¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Pupupu Ideas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Pupupu Ideas Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Pupupu Ideas Empty
MensajeTema: Pupupu Ideas   Pupupu Ideas Icon_minitimeLun 03 Ago 2015, 04:26

Bueno bueno llegaron las ideas, quiero decir primero que todo, que son ideas no son imposiciones, sugerencias que se me ocurrieron y que queria compartir, ahora...¿porque? la pregunta seria mejor ¿porque das ideas si nunca las escuchan? porque me encanta aportar con ideas y mi mente puaaajs explota si no las digo (siempre explota) bueno allí van...

Idea 1: " La cesión emergente"

Esta idea trata nada mas ni nada menos de que cada equipo tenga derecho a una cesión de emergencia pensaba algo mas que a un llamado de cantera, es decir puede pasar que se lesione un jugador importante o clave por mucho tiempo y el equipo tenga derecho a llamar a un jugador de otro equipo acordando una cesion o subir un jugador del filial con una media claro que va a ser baja, por eso seria mejor la cesion, esto se podra hacer una vez por temporada y el jugador finalmente si es de cantera puede ser regresado a la cantera en cualquier momento o mantenerlo como jugador del primer equipo.

Idea 2: "Por mas que duela"

Por mas que duela creo que hay que sacar la liga extranjera, osea creo que seria bueno, con ese sistema se inflan mucho las medias y se vuelve algo mas extraño, en vez de eso podria haber una especie de bonus por temporada a los jugadores que realmente destaquen y una mejora mas por rendimiento, de hecho podria darse premio de bonus al mejor asistente goleador , etc , etc de cada liga (si es que no se hace). La otra opción seria limitar plazas.

Idea 3: "Dinero bendito dinero"

Esta idea engloba dar mas importancia al dinero, para esto creo que podria haber en vez de libertad del jugador, en que solo uno se desecha del jugador una especie de "clausula de rescición" osea un monto mucho mas alto para dar libertad a un jugador, nadie liberara un 20 a menos que este muy muy pasado en numero de su plantilla.

Otra idea para darle importancia al dinero seria poner un apartado que se llame renovaciones, donde cada club tendra que pagar una cierta cantidad de dinero que ira destinada a las renovaciones, este monto sera diferente al de salarios, ya que sera mucho menos, pero sera calculado tambien por la calidad de jugadores que tenga el equipo, para asi fomentar la equidad.

Idea 4: "¿Impuesto?"

Quitar el intercambio es una locura, pero podria ponerse un impuesto al intercambio, solo para fomentar un poco la venta por dinero, ya que en el futbol el que mueve mueve es el dinero.

Idea 5: "Jugadores fantasmas"

Cada mercado podria hacerse un regalo o mas bien premio a los users que son fieles a la liga en donde puedan elegir un jugador que no este en la liga, segun eligan se le genera una media "la cual sera segun eligan pero tendra un limite no seran jugadores 20 ni 21". Seria un bonito gesto, y daria mas motivacion a los managers en sus equipos.

Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Pupupu Ideas Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Pupupu Ideas Empty
MensajeTema: Re: Pupupu Ideas   Pupupu Ideas Icon_minitimeLun 03 Ago 2015, 04:41

Estoy con el de Liga Extranjera, creo que un post publique que esto infla demasiado las medias con respecto en el foro. De por si si cedes un jugador al extranjero este llegara con 700 de experiencia si o si, asi se viene haciendo, lo cual si esta en tu equipo sale aun mas duro que gane 700 de experiencia en una temporada, si se ve razonablementem un jugador que le vaya muy bien todo los partidos tiene 50 de exp, multiplicado por 14 partidos da 700, lo mismo que se gana en el extranjero.


La de del dinero, sinceramente, ya no se puede hacer nada a esta instancias y menos con clausulas, la unica que queda es esperar que se infle mas esas medias para que haya reset y asi en un nuevo comienzo se le pueda dar valor al dinero.

Veo mas rentable dar exp por reconocmiento a cada jugador que llevarlos al extranjero o al menos bajar de 700 de exp por temporada a 300 nada mas
Volver arriba Ir abajo
mikel19

Pupupu Ideas BHzDXA6
mikel19

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Pupupu Ideas Empty
MensajeTema: Re: Pupupu Ideas   Pupupu Ideas Icon_minitimeLun 03 Ago 2015, 08:42

Lo unico quw veo es lo de la liga extranjera.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Pupupu Ideas Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Pupupu Ideas Empty
MensajeTema: Re: Pupupu Ideas   Pupupu Ideas Icon_minitimeLun 03 Ago 2015, 12:23

Alex, no se te escucha porque no hablas, escribes...(badam tsss chiste malo del día) no ahora en serio, yo si te leo y muchas ideas las llevo al staff, otra es que luego se aprueben jajaja


Idea 1: Eso se hacía antes cuando uno tenía la plantilla corta, pero hoy en día no ocurre porque hay un mínimo y nadie suele tener 5/6 expulsados o lesionados...pero si se diese el caso, le dejaríamos alguno libre, lo de la cantera no lo veo, ya tuvimos cantera y que se pudiese pedir jugadores de ahí.

Idea 2: Yo en esto lo que estuve pensando es que NO diese puntos de exp, pero SI minutos. Así si no logras ceder tus jugadores a otro equipo (que sería lo mas normal, cederlos a otros equipos) pues los dejas ahí, porque si nadie te los coge cedidos que haces? los liberas? te los tragas? eso tampoco es, porque ayuda mucho a los casos de los jóvenes. Otra cosa que se podría hacer es reducir la exp, normalmente cada cesión ganan entre 150 y 200 de exp, pues limitarlo a solo 50/100 por media temporada.

Idea 3: Esta idea ya la di cuando hicimos reset, para ver si aplicábamos algo que he visto en otras ligas, pero no gustó, y es algo comprensible porque aquí nunca lo hemos hecho. No se, el caso es que lo que mola es negociar por los jugadores y no ir a por la cláusula, que aparte crea malos rollos.


Idea 4: Osea propones meter el impuesto de 1 M de antes, no? xD se quitó por que no había actividad y nadie negociaba, desde entonces nos hemos ido recuperando...no se si ponerlo sea buena idea, pero si lo pide mas gente, lo pongo vaya xD

Idea 5: Eso no lo veo. Lo que si se podría hacer es que puedas pedir alguien de la cantera, eso si, siempre había quejas de que merecía mas media, etc...si se hace algo así, pondría a todos la misma media, la misma secundaria y la misma experiencia, a todos por igual y se acabó el problema.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Pupupu Ideas Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Pupupu Ideas Empty
MensajeTema: Re: Pupupu Ideas   Pupupu Ideas Icon_minitimeJue 06 Ago 2015, 01:58

Entonces mermarle la exp a lo de liga extranjera se hace para la proxima temporada?
Volver arriba Ir abajo
Fran_28

Pupupu Ideas VXKMXuJ
Fran_28

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Pupupu Ideas Empty
MensajeTema: Re: Pupupu Ideas   Pupupu Ideas Icon_minitimeJue 06 Ago 2015, 07:53

Yo propongo que haya subastas todo el año
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Pupupu Ideas Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Pupupu Ideas Empty
MensajeTema: Re: Pupupu Ideas   Pupupu Ideas Icon_minitimeJue 06 Ago 2015, 10:45

Si, sebas, no sería justo quitarlo ahora cuando ya se ha metido a gente a principio de temporada xD

De todas maneras lo que dije sería eso, dar minutos a los jóvenes que ya tienen su bonus y a los mayores darles 50-100 de exp como mucho. Así todos vamos a preferir buscar cesiones en otros equipos para que ganen mas de eso xD


Sobre las subastas, Fran, lo veo difícil, primero porque ya estamos tirando de gente de "Libres" para draft y demás...por eso creo que solo se hará en el mercado de verano y ya (además viene mejor viendo que algunos han caído en bancarrota, así os controláis mas con el dinero...)
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Pupupu Ideas Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Pupupu Ideas Empty
MensajeTema: Re: Pupupu Ideas   Pupupu Ideas Icon_minitimeVie 07 Ago 2015, 00:41

Perfecto aaron me parece genialoso, para cuando hay reset? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pupupu Ideas Empty
MensajeTema: Re: Pupupu Ideas   Pupupu Ideas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pupupu Ideas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-