¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Descenso administrativo al Elche CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mnager45

Descenso administrativo al Elche CF VXKMXuJ
mnager45

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Descenso administrativo al Elche CF Empty
MensajeTema: Descenso administrativo al Elche CF   Descenso administrativo al Elche CF Icon_minitimeDom 14 Jun 2015, 21:02

Como lo veis? Os parece justo?
A mi no, pero ya que lo bajan, aun me parece menos justo que salven al Eibar que hizo una segunda vuelta malisima, en todo caso que bajasen 4 y subieran 4
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Descenso administrativo al Elche CF VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Descenso administrativo al Elche CF Empty
MensajeTema: Re: Descenso administrativo al Elche CF   Descenso administrativo al Elche CF Icon_minitimeLun 15 Jun 2015, 13:39

Injusto, porque los que terminan jodidos son los aficionados y no los directivos que han llevado al club a esa situacion
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Descenso administrativo al Elche CF Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9066
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Descenso administrativo al Elche CF Empty
MensajeTema: Re: Descenso administrativo al Elche CF   Descenso administrativo al Elche CF Icon_minitimeLun 15 Jun 2015, 16:20

Coincido al 100%

Injusto para el Elche, que habiéndoselo currado ahora tienen que pagar por culpa de gentuza que se ha dedicado a saquear

Y todavia mas injusto que se salve el Eibar sin merecérselo lo más mínimo, porque descendió en el campo y ganándoselo a pulso. Para mi se lo hubieran merecido mucho mas Girona, Valladolid o el que pierda de la final del playoff entre la U.D. Las Palmas y Real Zaragoza... lo que pasa es que a los de la liga les encanta premiar la ley del mínimo esfuerzo

________FIRMA_________
Descenso administrativo al Elche CF Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Descenso administrativo al Elche CF 26a1 Valentía, coraje y nobleza Descenso administrativo al Elche CF 26a1Descenso administrativo al Elche CF 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Descenso administrativo al Elche CF 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Alan

Descenso administrativo al Elche CF Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Descenso administrativo al Elche CF Empty
MensajeTema: Re: Descenso administrativo al Elche CF   Descenso administrativo al Elche CF Icon_minitimeJue 18 Jun 2015, 13:28

Es una lástima pero creo que es lo justo. No se pueden meter en tantas deudas y esperar no tener consecuencias.

PD: Este tema podría moverse al subforo de fútbol no?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Descenso administrativo al Elche CF RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Descenso administrativo al Elche CF Empty
MensajeTema: Re: Descenso administrativo al Elche CF   Descenso administrativo al Elche CF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Descenso administrativo al Elche CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Elche CF
» Descenso de mi acitivdad
» Descenso de actividad
» Sugerencia: descenso
» La fe mueve montañas y se lleva por delante al Valladolid (Elche 3-1 Valladolid)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-