Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Portal Índice Perfil Mensajería Privada Salir Conectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Comparte | 

Sugerencia: Draft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
James Wales

Sugerencia: Draft VXKMXuJ
James Wales

Sugerencia: Draft Empty
MensajeTema: Sugerencia: Draft   Sugerencia: Draft Icon_minitimeJue 11 Jun - 17:46

Bueno, lo he estado pensando y creo que deberíamos cambiar el método de hacer el Draft. Yo estaría dispuesto a llevarlo todo, para crear un modelo de Draft más igualitario y que favorezca a los equipos pequeños. Mi idea es la siguiente:

Cogeré los resultados de los peores equipos, unos 10 o así. Entonces lo ordenare como si fuera una sola liga, y el que tenga más perdidos será el ''último'' de esta ficticia liga. Entonces, como en el Draft de la NBA, el que peor esté más posibilidades tendrá de conseguir el pick 1 y así sucesivamente. Mediante un sorteo de probabilidades, asignando las probabilidades que tienen por posición a los peores equipos, haré el sorteo de las ''lottery picks'' y dejaremos así la primera tanda. La segunda serán de los equipos más arriba del top 10 (de peores equipos) que serán ordenados de peor a mejor sin sorteos. Y por último elegirán jugadores los campeones de Recopa, Euopa League, ligas (en este orden: Italiana, Española, Resto del Mundo e Inglesa).

Las últimas elecciones pertenecerán al campeón de la Copa TSM y al de la Champions. Como es obvio nadie puede repetir elección así que si alguien gana la Copa TSM y la Liga, la elección de Campeón de Liga pasara al segundo de la clasificación.

También se podría negocias con estas elecciones antes del Draft y del sorteo (como con las Plazas de Academia). Por ejemplo: El Arsenal y el Benfica cambian la elección del Benfica del próximo draft a cambio de Giroud.

Otras reglas serían que los equipos sin DT se les asignara al mejor jugador disponible, y a los que tuvieran DT y no enviaran una lista de preferencias o postearan en el post correspondiente se les elegiría al mejor jugador disponible para subastarlo después.

También haría ceremonias como en los anteriores Drafts, todo muy currado, obviamente y si alguien quisiese ayudar, pues mejor.

Saludos y espero que esta idea (que a mi parecer es muy buena) tenga la misma acogida que la tiene en mi cabeza.
El-chachi

El-chachi

MensajeTema: Re: Sugerencia: Draft   Sugerencia: Draft Icon_minitimeJue 11 Jun - 18:36

Parece buena esa idea con esa organización, abra que esperar haber que opinan los admin
James Wales

James Wales

MensajeTema: Re: Sugerencia: Draft   Sugerencia: Draft Icon_minitimeJue 11 Jun - 19:01

Me encanta que le guste mi idea a alguien tan importante en esta comunidad como lo és un moderador global. Gracias, El-chachi y saludos.
James Wales

James Wales

MensajeTema: Re: Sugerencia: Draft   Sugerencia: Draft Icon_minitimeJue 11 Jun - 19:01

Me encanta que le guste mi idea a alguien tan importante en esta comunidad como lo és un moderador global. Gracias por responder, El-chachi.

Saludos.
TheDocttore

Sugerencia: Draft RT83i7H
TheDocttore

MensajeTema: Re: Sugerencia: Draft   Sugerencia: Draft Icon_minitimeJue 11 Jun - 19:38

A mi me gustaria ayudarte, James. Estaria encantado
Aaron García

Sugerencia: Draft Euqkj0S
Aaron García

MensajeTema: Re: Sugerencia: Draft   Sugerencia: Draft Icon_minitimeVie 12 Jun - 9:31

Lo llevo al staff a ver Razz
OttoMou

OttoMou

MensajeTema: Re: Sugerencia: Draft   Sugerencia: Draft Icon_minitimeVie 12 Jun - 13:32

Es algo diferente y
seria bueno eso de negociar los puesto como en la NBA asi que por mi
que se haga xD
http://.............
Pinturicchio

Pinturicchio

MensajeTema: Re: Sugerencia: Draft   Sugerencia: Draft Icon_minitimeLun 15 Jun - 13:37

Eso al final tambien desnivelaria, porque un equipo bueno con malos resultados recibiria un buen jugador, luego podria llegar otro DT y aprovechar mejor esos recursos Razz

Si coge la lista de salarios, el que menos paga, es el que peor plantilla tiene.
James Wales

James Wales

MensajeTema: Re: Sugerencia: Draft   Sugerencia: Draft Icon_minitimeLun 15 Jun - 13:55

No tiene sentido alguno lo que dices. Imagínate que el Madrid quiere un buen jugador del Draft, y no le venden una elección. Entonces se pondrá a perder aposta, y al ser un buen equipo conseguirá a lo mejor un jugador bueno, pero no luchara por la liga y le dará mas oportunidades a los otros equipos.

Si eso no os gusta siempre se puede implantar una normativa anti-tanking, penando a los equipos que se planteen hacer esto.
Aaron García

Sugerencia: Draft Euqkj0S
Aaron García

MensajeTema: Re: Sugerencia: Draft   Sugerencia: Draft Icon_minitimeMar 16 Jun - 14:22

No creo que ningún equipo bueno quiera perder títulos para coger un jugador en el draft...no al menos en este foro donde los jugadores del draft son de misma media y de exp similar, es que solo coges antes o quizás uno con mas nombre (aunque ya no quedan tantos con mucho nombre). Otra cosa sería si ahora se decide cambiar y tal sobre los jugadores de ponerles mas o menos media Razz

Wales, haz un ejemplo con las ligas ahora mismo...los campeones de las competiciones (champions y demás) te lo inventas si quieres jajaja así se puede ver mejor, que no explicado.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia: Draft   Sugerencia: Draft Icon_minitime

Sugerencia: Draft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.