¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
26/07 C. Europeas - Jornada 5
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 Pido disculpas a TSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pinturicchio

Pido disculpas a TSM VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Pido disculpas a TSM Empty
MensajeTema: Pido disculpas a TSM   Pido disculpas a TSM Icon_minitimeDom 22 Feb 2015, 21:23

Algunos me conocieron y para los que no, fui un usuario activo durante 2013.

Realmente mi comportamiento con esta liga no fue el adecuado en algunas ocasiones, también hubo cosas con las que no estuve de acuerdo, pero no es motivo para justificar algunos actos.

Yo llegue aqui y esta fue verdaderamente la primera liga virtual que jugue, yo conocia el programa, pero este fue el primer sitio donde jugue. Habia muchas cosas mejorables entonces o almenos para mi, se podia mejorar mucho la liga, habia potencial, pero la mayoria de la administracion pensaba de otras forma, es mas esta liga siempre ha tenido usuarios con muchas ideas con ganas de hacer cosas, pero la administracion freno esas ideas.

Yo decidi fundar mi propia liga, con mucho de lo aprendido en TSM, la base, la cual yo moldearia para hacer una liga mejor, segun mi criterio, con mas ideas, aprovechando ese potencial que TSM pudo tener.

Hasta aqui no hay nada malo, cada uno esta en su derecho de montar sus propios proyectos, el problema fue que estos empiezan desde 0 y recurri a TSM para solucionar ello, promocionando mi liga entre los usuarios, practica que no gusta en ninguna parte, por ello pido disculpas por ese spam realizado y por el que he hecho a posteriori.

No queda todo ahi, segui participando en TSM y asumi cargo de simulador, el cual a las pocas jornadas, desapareci sin comunicarlo, dejando mi equipo y la simulacion, generando un problema seguramente, ahora no puedo llegar al motivo, pues hace ya bastante de ello, hablamos de 2013 todavia, pero lo hice y me disculpo.

Creo haber vuelto para coger a la Juventus y nuevamente volver a desaparecer, tambien me disculpo por ello.

Si hice algo mas negativamente... lo he olvidado, pero tambien me disculpo por ello.

¿Que busco ahora? ¿O que quiero?

No estoy seguro, pero no vengo de mal rollo ni nada por el estilo, a mi realmente me gustaba TSM, me habria gustado hacer algo por esta liga, incluso haberla administrado, pero no se dio el caso, aposte por mi proyecto y en ello sigo.

Aunque TSM no es lo que era, los ultimos meses creo que habeis hecho un gran trabajo por reunir mas gente y darle actividad.

No vengo para volver, pero si me gustaria hacerles un regalo, si me lo aceptan los administradores actuales, les ahorrara tiempo en algo que me tocaba mucho las pelotas hacer Razz

y creo que siguen haciendo, calcular salarios... Wink
Volver arriba Ir abajo
ANDRES19

Pido disculpas a TSM BHzDXA6
ANDRES19

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Pido disculpas a TSM Empty
MensajeTema: Re: Pido disculpas a TSM   Pido disculpas a TSM Icon_minitimeJue 26 Feb 2015, 21:34

Pues por que no dejas que tus equipos juegen contra los de tsm
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Pido disculpas a TSM Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Pido disculpas a TSM Empty
MensajeTema: Re: Pido disculpas a TSM   Pido disculpas a TSM Icon_minitimeJue 26 Feb 2015, 22:01

Solo debo decir que se necesita mucho valor para disculparse, por eso creo que es un muy buen gesto lo que haces, la comunidad seguro siempre tendra las puertas abiertas, y el spam es del demonio pero es algo que no se puede evitar incluso cuando comienzan proyectos virtuales, siempre hay formas y formas, en fin, admiro que puedas pedir disculpa y admitir tus equivocaciones pasadas, eso habla de una gran madurez.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pido disculpas a TSM Empty
MensajeTema: Re: Pido disculpas a TSM   Pido disculpas a TSM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pido disculpas a TSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Pido disculpas
» Disculpas
» Disculpas
» Disculpas por inactividad
» Pido
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-