¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roberto.martinez

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Empty
MensajeTema: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeVie 13 Feb 2015, 23:55

El manager que la temporada pasada se proclamó campeón con la Juventus Juventus de Turín y llego a semifinales de Champions, vuelve a TSM en busca de un nuevo reto...

Se han escuchado rumores sobre su posible llegada al banquillo del Oporto, a esto, Martínez ha contestado:

"Es un honor que el Oporto se fije en mi, es un gran club, pero hay mas interesados en mi. El Valencia también me avisó que quedaba una vacante libre y el Milán me ofreció ser el que renaciese al club pero, pese a que me tentaba, lo rechacé porque no quiero quitarle titulos domésticos a mi Juve. Veremos que pasa"
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Empty
MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 00:06

Que lo motivo a volver a entrenar?
Volver arriba Ir abajo
roberto.martinez

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Empty
MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 00:08

Decidí tomarme un descanso y volver, problemas personales con mi pareja y otras situaciones me llevaron a ausentarme durante un tiempo, aún así, todo se solucionó y vuelvo a las andadas. Smile
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Empty
MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 00:18

Ya decidio el equipo al cual escojera, o sigue en negociaciones de contrato?
Volver arriba Ir abajo
roberto.martinez

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Empty
MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 00:26

Seguimos en negociaciones, pero vamos tomando camino hacia Portugal al parecer... Razz
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Empty
MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 00:31

Es decir que seria casi un cambio de equipo con Sebas Mou, el cual dirige a la Juve actualmente?
Volver arriba Ir abajo
roberto.martinez

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Empty
MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 00:40

Exacto, aunque, hasta que no abra el Mercado de fichajes no moveré ficha. Smile
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Empty
MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 00:43

Como ve la temporada de la Juve con su actual entrenador?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Empty
MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-