Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

Lleva un equipo, su filial sub21. Lo que otras ligas virtuales no tienen, esta lo tiene.

Sin equipos libres.
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

Lleva un equipo, su filial sub21. Lo que otras ligas virtuales no tienen, esta lo tiene.

Sin equipos libres.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Indice Portal Perfil MP Desconectarse Registro

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Comparte | 

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roberto.martinez

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... MtaegvM
roberto.martinez

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Empty
MensajeTema: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeVie 13 Feb 2015, 23:55

El manager que la temporada pasada se proclamó campeón con la Juventus Juventus de Turín y llego a semifinales de Champions, vuelve a TSM en busca de un nuevo reto...

Se han escuchado rumores sobre su posible llegada al banquillo del Oporto, a esto, Martínez ha contestado:

"Es un honor que el Oporto se fije en mi, es un gran club, pero hay mas interesados en mi. El Valencia también me avisó que quedaba una vacante libre y el Milán me ofreció ser el que renaciese al club pero, pese a que me tentaba, lo rechacé porque no quiero quitarle titulos domésticos a mi Juve. Veremos que pasa"
sebas9406

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Euqkj0S

MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 00:06

Que lo motivo a volver a entrenar?
roberto.martinez

roberto.martinez

MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 00:08

Decidí tomarme un descanso y volver, problemas personales con mi pareja y otras situaciones me llevaron a ausentarme durante un tiempo, aún así, todo se solucionó y vuelvo a las andadas. Smile
sebas9406

MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 00:18

Ya decidio el equipo al cual escojera, o sigue en negociaciones de contrato?
roberto.martinez

roberto.martinez

MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 00:26

Seguimos en negociaciones, pero vamos tomando camino hacia Portugal al parecer... Razz
sebas9406

MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 00:31

Es decir que seria casi un cambio de equipo con Sebas Mou, el cual dirige a la Juve actualmente?
roberto.martinez

roberto.martinez

MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 00:40

Exacto, aunque, hasta que no abra el Mercado de fichajes no moveré ficha. Smile
sebas9406

MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 00:43

Como ve la temporada de la Juve con su actual entrenador?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...   Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM... Icon_minitime

Roberto Martinez vuelve a los banquillos de TSM...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.