¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Normas de la sección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

Normas de la sección Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Normas de la sección Empty
MensajeTema: Normas de la sección   Normas de la sección Icon_minitimeJue 15 Ene 2015, 16:57

Hemos creado este subforo para que podáis dar rienda suelta a vuestra imaginación, dotar de más dinamismo y realismo a la gestión de vuestros clubes y, mejor todavía, agregar unos ingresos extra a las cuentas corrientes de vuestros equipos.

A partir de esta T25 renovamos la sección para que sea más versátil y atractiva. Y lo hacemos dividiéndola en tres subsecciones para que elijáis lo que más os guste en cada momento. Estas nuevas subsecciones son:

PERIÓDICO OFICIAL

- Os presentamos la nueva sección... que no es nueva Laughing, pues ya contábamos con ella desde el principio de los tiempos en TSM, por lo que ya conocéis su funcionamiento de sobra: creáis un post con el nombre de vuestro periódico y vais escribiendo artículos a vuestro gusto sobre la actualidad de vuestro equipo (crónicas, análisis, partes de lesiones, críticas, previas de partidos...). Para que podáis cobrar por los artículos estas son las normas al respecto:

Se cobra medio millón por cada artículo. Para que éste pueda ser considerado artículo oficial deberá tener un mínimo de 10 líneas. Esto lo hacemos para que no os limiteis a escribir 4 palabras al día y procedáis a cobrar, os lo tenéis que currar.

✓ Hay un tope máximo de artículos remunerados por semana, y es de tres. Podéis escribir sin límite, pero sólo podréis cobrar por un máximo de 3 artículos por semana.

✓ Y si estábais empezando a frotaros las manos pensando en que ahora con tres secciones podíais triplicar los ingresos para vuestro club por semana, siento aguaros la fiesta. No se puede. Es decir, olvidaos de hacer 3 artículos, 3 ruedas de prensa y 9 tweets y pretender cobrar por todo ello. No podréis, pues el tope estará sí o sí en 1,5M por semana. Combinadlo como queráis (un artículo, una rueda de prensa y 2 tweets, por ejemplo), pero sólo podréis cobrar 1,5M por semana. No más.

RUEDAS DE PRENSA

¿No te va eso de escribir recopilando datos o la redacción escrita no es lo tuyo? Lo tienes fácil, ¡sienta tu trasero en la sala de prensa y ponte delante de los micrófonos!

Lo único que debes hacer es abrir un post en la sección correspondiente con la fórmula NOMBRE DEL EQUIPO - RUEDA DE PRENSA #X, donde en nombre del equipo ponéis el nombre de vuestro equipo y en X el número ordinal de vuestra rueda de prensa (si por ejemplo ya habíais hecho 6 antes, pues en X pondríais 7). No tiene por qué ser exactamente calcado a como lo he puesto (podéis poner conferencia, por ejemplo), pero debe ser correctamente identificable. Y dentro ponéis el tema a tratar. Listo. Del resto se encargan los demás, que se convertirán en periodistas por un instante y te bombardearán con preguntas. Aclara tu garganta, toma un respiro ¡y a responder!

✓ Para que la rueda de prensa sea computable como ingreso dinerario, deberá tener una longitud de, al menos, tres rondas de pregunta con su correspondiente respuesta. Menos de eso se clasificará "de bajo interés" y no se podrá cobrar por ella.

✓ Las respuestas, así mismo, deberán ser claras y extensas. Nada de monosílabos o una mísera frase y luego pretender cobrar por ello. Si queréis cobrar, os lo tendréis que currar. Si no pretendéis cobrar y lo hacéis por diversión entonces extendeos lo que os apetezca, una palabra o 100, es vuestra elección.

✓ Se admiten piques sanos, recreación de situaciones tensas para darle veracidad y ese tipo de cosas, pero siempre sin faltar el respeto ni ser inadecuado, borde o grosero.

✓ Y cómo se dijo antes en las normas de periódico, aquí es igual: no podéis combinar tres de cada sección para cobrar el triple. El tope de remuneración semanal es de 1,5M. No más. Combinable como vosotros queráis, pero sin pasar de ese tope.

TWITTER OFICIAL DEL CLUB

Lo más novedoso de todo lo que os traemos. Si te apetece escribir pero eres de pocas palabras ¡Bienvenido a la red social de los 140 caracteres! (bueno, unos cuantos más desde hace un tiempo XD). Para hacer uso de esta modalidad solamente deberéis abrir un post con el nombre de vuestro equipo y accedéis a ésta página: https://www.tweetgen.com/create/tweet.html. Allí dentro podéis crear desde cero un tweet a vuestro completo gusto, modificando tanto su contenido como las opciones del perfil oficial de quien lo pública. Así que aquí os recomiendo lo de siempre: IMAGINACIÓN al poder. Las normas para cobrar os las pondré dentro de un tweet para que veáis sus posibilidades:

Normas de la sección Descar10
Normas de la sección Descar11
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Normas de la sección Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9066
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Normas de la sección Empty
MensajeTema: Re: Normas de la sección   Normas de la sección Icon_minitimeDom 20 Oct 2019, 19:00

ACTUALIZADO PARA LA T25 Y SIGUIENTES.

________FIRMA_________
Normas de la sección Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Normas de la sección 26a1 Valentía, coraje y nobleza Normas de la sección 26a1Normas de la sección 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Normas de la sección 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Normas de la sección Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Normas de la sección Empty
MensajeTema: Re: Normas de la sección   Normas de la sección Icon_minitimeLun 15 Ene 2024, 13:58

ACTUALIZADO con lo que se cobra por cada artículo.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Normas de la sección Empty
MensajeTema: Re: Normas de la sección   Normas de la sección Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Normas de la sección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Seccion de Articulos
» Reestructuración de las normas
» Normas Generales
» Actualización de normas
» Normas de uso de la Enfermería
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-