Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Portal Índice Perfil Mensajería Privada Salir Conectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Comparte | 

SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roberto.martinez

SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA... MtaegvM
roberto.martinez

SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA... Empty
MensajeTema: SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA...   SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA... Icon_minitimeJue 8 Ene - 21:35

Pues eso, en este final de temporada (gracias a dios) hemos sido varios los que hemos estado activos por Ruedas de prensa... Victor, Sebas, Jorge, yo... ( no se si me dejo a alguien xD) y para que esto no sea solo un espejismo, podriamos hacer RUEDAS DE PRENSA todas las jornadas, y eso contaria como ACTIVIDAD, es decir a la hora de elegir un equipo en subasta siempre se tiene en cuenta quien es mas activo etc... pues para que nos tengan en cuenta y a parte ganar cierto dinero por cada rueda de prensa.

1.000.000 € si tiene menos de 4 preguntas.
2.000.000 € entre 4-8 preguntas.
3.000.000 € entre 8-más

A los que preguntan, que hariamos de reporteros en las distintas ruedas de prensa de todos, tambien podria darse dinero.

Sumando el total de preguntas que hagamos en una jornada, ejemplo: Victor y Sebas hacen rueda de prensa, y yo entre esas dos pues hago 3 preguntas a Victor y una a Sebas ( Pues cuenta como 4 preguntas en total.)

1.000.000 €si tiene menos de 4 preguntas.
3.000.000 € entre 8-más

COMO LO VEIS?

NOTA**** Cada pregunta es un post. Es decir si en un post poneis 4 preguntas, cuenta solo como una.

(Esto podríamos hablarlo)
alexmurcia

SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA... Euqkj0S
alexmurcia

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA...   SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA... Icon_minitimeJue 8 Ene - 21:42

Me parece muy interesante...
grg150

SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA... VXKMXuJ
grg150

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA...   SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA... Icon_minitimeJue 8 Ene - 21:47

@roberto.martinez escribió:
Pues eso, en este final de temporada (gracias a dios) hemos sido varios los que hemos estado activos por Ruedas de prensa... Victor, Sebas, Jorge, yo... ( no se si me dejo a alguien xD) y para que esto no sea solo un espejismo, podriamos hacer RUEDAS DE PRENSA todas las jornadas, y eso contaria como ACTIVIDAD, es decir a la hora de elegir un equipo en subasta siempre se tiene en cuenta quien es mas activo etc... pues para que nos tengan en cuenta y a parte ganar cierto dinero por cada rueda de prensa.

3.000.000 € entre 8-más

A los que preguntan, que hariamos de reporteros en las distintas ruedas de prensa de todos, tambien podria darse dinero.

Sumando el total de preguntas que hagamos en una jornada, ejemplo: Victor y Sebas hacen rueda de prensa, y yo entre esas dos pues hago 3 preguntas a Victor y una a Sebas ( Pues cuenta como 4 preguntas en total.)

1.000.000 €si tiene menos de 4 preguntas.
3.000.000 € entre 8-más

COMO LO VEIS?

NOTA**** Cada pregunta es un post. Es decir si en un post poneis 4 preguntas, cuenta solo como una.

(Esto podríamos hablarlo)

me parece que debería hacerse algo mayor el rango de preguntas

me explico, para que se garantice que haya más actividad, creo que 4 preguntas por jornada son muy poco para cada entrevistador, tendría que ser un poco más

________FIRMA_________
SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA... Sergio_aguero___the_goal_machine_by_nirmalyabasu5_db1ety5-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD01OTQiLCJwYXRoIjoiXC9mXC8yMDUwNGRiZC01M2M5LTRmOGQtOGEyNS1iZjFiMmUwZTk0OThcL2RiMWV0eTUtOTA1YjI4YTktOWZlMy00ZjE5LWIxMDAtYjkyNGU3Y2E3NzMxLmpwZyIsIndpZHRoIjoiPD0xMDI0In1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0

Equipos:

Palmarés:

roberto.martinez

roberto.martinez

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA...   SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA... Icon_minitimeJue 8 Ene - 21:48

Si alex, asi creo que podríamos revivir en cuanto a actividad.
roberto.martinez

roberto.martinez

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA...   SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA... Icon_minitimeJue 8 Ene - 21:49

GRG, las que sean. habia puesto un ejemplo, esto es para debatirlo entre todos Smile Ten en cuenta que 4 preguntas cada uno

es poner un POST como este.

Hariamos la funcion de entrevistador y de entrenadores en ruedas de prensa xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA...   SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA... Icon_minitime

SUGERENCIA: DINERO POR RUEDAS DE PRENSA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.