¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Comentad la Final de Copa TSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

Comentad la Final de Copa TSM Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la Final de Copa TSM Empty
MensajeTema: Comentad la Final de Copa TSM   Comentad la Final de Copa TSM Icon_minitimeMar 06 Ene 2015, 17:57


Tottenham Hotspur FC 4 - 1 SSC Nápoles AET
Britos Napoli 4' (injured)
Diego Tottenham Hotspur 13'
Rose Tottenham Hotspur 17' (sent off)
Mertens Napoli 47'
Adebayor Tottenham Hotspur 91'
Adebayor Tottenham Hotspur 110'
Adebayor Tottenham Hotspur 111'
Adebayor Tottenham Hotspur (man of the match)
HT: 1-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Comentad la Final de Copa TSM Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Comentad la Final de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Final de Copa TSM   Comentad la Final de Copa TSM Icon_minitimeMar 06 Ene 2015, 18:05

Partidazo del equipo y gran final! He tenido un fallo muy grave en la ali y en el segundo tiempo puse al portero suplente de defensa, que sumado al empate y a la roja de mi equipo lo veiaa complicado, pero luego, el gran dominio y el gran acierto de meter a Adebayor al final del partido me dieron la victoria. Adebayor sale en el 80 y hac trick en la prorroga, se ha ganado el sueldo. Esto ha sido volver a TSM y besar el santo, premonición de una etapa triunfante? Jajajaja

Volver arriba Ir abajo
El-chachi

Comentad la Final de Copa TSM VXKMXuJ
El-chachi

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Comentad la Final de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Final de Copa TSM   Comentad la Final de Copa TSM Icon_minitimeMar 06 Ene 2015, 18:59

Enhorabuena al vencedor
Volver arriba Ir abajo
Jorge Santos

Comentad la Final de Copa TSM MtaegvM
Jorge Santos

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Comentad la Final de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Final de Copa TSM   Comentad la Final de Copa TSM Icon_minitimeMar 06 Ene 2015, 21:19

Con este partido dejo de ser entrenador del Nápoles al final de la temporada hemos acuso la falta de no reservar a jugadores claves pero de los errores se aprende no se puede tener en el 11 inical a casi todos los jugadores con 3000 mimutos pero como digo de los errores se aprende.Dar la enhorabuena al campeón y desearle lo mejor a este gran club
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Comentad la Final de Copa TSM Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Comentad la Final de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Final de Copa TSM   Comentad la Final de Copa TSM Icon_minitimeMar 06 Ene 2015, 23:06

Cuando vi tu alineación no me explicaba como podías tenerlos a todos los buenos 84... Mi consejo es que sea cual sea tu equipo, es mejor que juegue un 18 a 100 que un 19 bajo mínimos... Y las rotaciones son algo muy muy importante. Pero eso, solo un consejo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Santos

Comentad la Final de Copa TSM MtaegvM
Jorge Santos

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Comentad la Final de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Final de Copa TSM   Comentad la Final de Copa TSM Icon_minitimeMar 06 Ene 2015, 23:48

JEsta temporada a sido muy importante para mi y me he dado cuenta de muchas cosas y he aprendido mucjas cosas y si gano la subasta del real Madrid o Juve seguro que gano varios títulos con ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad la Final de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Final de Copa TSM   Comentad la Final de Copa TSM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad la Final de Copa TSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad Final Copa TSM
» Comentad la Final de Copa TSM
» Comentad FINAL COPA TSM
» Comentad Final Copa TSM
» Comentad la Final de la Copa TSM
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-