¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
26/07 C. Europeas - Jornada 5
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 Vuelta a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexmurcia

Vuelta a casa Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeMiér 31 Dic 2014, 18:53

¡Hola amigos!

Estoy muy contento y muy ilusionado con haber vuelto aquí, siempre he tenido esta página en mi barra de marcadores y me he ido pasando de vez en cuando. A algunos les sorprenderá verme por aquí de nuevo, e incluso a mi mismo me sorprende, mas cuando lo hago en plenos exámenes, pues estoy estudiando Derecho en la Universidad, pero la verdad que me metí ayer y me apeteció mucho coger un club para llevarlo a lo más alto como ya pude hacer con el Bayern de Munich en las temporadas en que lo dirigí.

Así también, es una sensación agridulce, ya que he vivido una de las mejores épocas de TSM, el verlo despojado de la actividad característica en él y el no ver a usuarios que en su día me ayudaron tanto como Alan, Champ, Tincho etc... He pasado de ver el foro con seis ligas de 12 equipos con sus respectivos filiales a ver cuatro de 8 equipos. Pero el foro siempre ha tenido rachas buenas y malas, y vengo aquí para colaborar en que vuelva a crecer y a ser uno de los grandes ya que yo lo conocí así y así me gustaría que volviera a ser.

Como no, me alegra, en contraposición a lo anterior, ver a Aaron siempre al pie del cañón, a Stm, OttoMou, AlexFernando o VictorPro entre otros ya que son gente con la que coincidí en su momento.

Para los que no me conozcan, soy un usuario registrado hace (en un mes será así) 3 años. Usuario que empezó en un final de temporada dirigiendo al Athletic Club de Bilbao, para luego pasar a la Juventus de Turín y posteriormente al Chelsea (época en la que apareció una de las grandes polémicas, si no la más grande que recuerdo en el foro). Aquí fue cuando gané mi primer título, una liga filial. Después tuve un gran reconocimiento a mi actividad por Staff asignándome por ello la participación en el mismo, lugar en el que, cosa característica de mi, di mucha guerra. Se podría decir que era la contraposición a otros dos legendarios del foro como Christian Ziege y SergioPetrus. En esta etapa pude dirigir a mi equipo cúspide, en el que gané la mayoría de mis títulos de los que hago gala en mi firma, el Bayern Munich, el último que dirigí debido a que tuve que dejar el foro por motivos estudiantiles.

Siempre he sido un mánager y un forero atrevido, extrovertido, y que nunca se ha callado nada, así como trabajador y cumplidor nunca habiendo rebasado las normas de TSM. Así también he colaborado haciendo camisetas y siendo incluso simulador oficial o creando plantillas en los dos resets que he vivido.

Y recuerdo con nostalgia, como llegar al status de "Superlegendario" era uno de mis objetivos en el foro debido a la admiración que le tenía a los que ya lo eran y empezaron ayudándome en todo. Como mensaje a los nuevos decir que yo empecé siendo uno más, a ser alguien reconocido, es cuestión de tiempo.

Aquí el fin de este mensaje a fin de saludaros de nuevo y que me conozcan los nuevos, solo desearos mucha suerte, que espero que vuestra vida privada os vaya de maravilla e igualmente espero estar mucho por aquí, aunque luego dependerá del tiempo que me vayan dejando los estudios. Lo dicho, un placer.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Vuelta a casa Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeMiér 31 Dic 2014, 19:23

Hola ._. Welcome to the jungle. Hablando de eso no he hecho mi post de presentacion y soy nuevo
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Vuelta a casa Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeMiér 31 Dic 2014, 19:23

Hola ._. Welcome to the jungle. Hablando de eso no he hecho mi post de presentacion y soy nuevo
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Vuelta a casa Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeJue 01 Ene 2015, 11:11

Bienvenido, menudo tocho jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Vuelta a casa Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeJue 01 Ene 2015, 11:50

Bienvenido de vuelta crack!
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Vuelta a casa Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeJue 01 Ene 2015, 16:26

Gracias a todos ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jorge Santos

Vuelta a casa MtaegvM
Jorge Santos

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeJue 01 Ene 2015, 18:50

Eres un crack Alex, me alegra mucho tenerte aqui aunque yo te acabo de conocer,Me alegro mucho crack y te deseo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Vuelta a casa Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeVie 02 Ene 2015, 01:02

Un placer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Vuelta a casa Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeVie 02 Ene 2015, 05:40

¡Rebienvenido! Me alegra bastante que estés de vuelta Smile

________FIRMA_________
Vuelta a casa Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21, 34 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014, 2018, 2024 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Vuelta a casa Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeSáb 03 Ene 2015, 12:17

Lo mismo digo Victor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vuelta a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Compra tu casa.!
» La casa por la ventana
» Partidos en Casa
» quiere regresar a casa
» llevan ventaja a casa
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-