¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Gestion publicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Gestion publicidad Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 00:32

ya es sabido por mucho que la actividad del foro no es la mejor, es por eso que creo que se debe crear un grupo gestion, sobre todo de marketing y publicidad, que se dedique a promocionar y no hacer spam, y negociar sobre todo afilaciones con otro tipo de foros, para eso tiene que ser una persona o personas que tengan una buena forma de escribir y expresarse como requisito base.

Esta sugerencia viene de la mano con levantar el foro, con innovar y seguir aportando material, por eso los puntos son los siguientes en orden:

- Crear un grupo de trabajo en esta area.
- Que ese grupo haga una busqueda de foros y posibles afiliaciones.
- Ese grupo manejara la cuenta twitter y hablara sobre el deporte y acontencimientos generales, subiendo siempre lo mismo.
- Un grupo de facebook no es mala idea, en donde se puedan intercambiar chorradas, creo que podria aportar.
- Afiliaciones y la publicidad boca a boca ¿que es esto?

bueno marco en negrita, la publicidad boca a boca es cuando yo le digo a alguien sobre la existencia del foro y lo invito pues esto es lo mismo, llegar a diferentes chats, redes sociales, o diferentes plataformas en donde hables con otra persona y hacerle saber de la existencia y modismo del foro. Como veran estrategicamente esto no es spam si son capaces de llevar y manipular la conversacion a tal punto que se vea como algo mas natural que publicidad en si.

Con esto creo que podriamos repuntar, si alguno tiene mas sugerencias bienvenido sea, podemos hacer algo bueno si nos ponemos las energias.

PD: yo no me ofrezco para el grupo, solo es una idea.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Gestion publicidad Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 04:23

Son propuestas interesantes...
MHabría que ser cuidadosos al afiliarse a otras ligas, evaluar si realmente nos beneficiará.
Lo del grupo del foro podría ser, dependiendo si el grupo de trabajo está de acuerdo, sería a criterio de ellos... teniendo presente que se corre el riesgo de que la poca actividad que aun puede haber aquí en determinados asuntos. se traslade al facebook.

PD: Perdí los datos de la cuenta de twitter del foro xd.

Opiniones, sugerencias...

________FIRMA_________
Gestion publicidad Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Gestion publicidad Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 04:56

En un principio es evitar hacer afiliaciones con otras ligas, sino con blogs deportivos, o foros de otro estilo buscando gente que le guste el deporte, eso seria como principio si se logra un crecimiento ya podria asemejarse a otras ligas.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Gestion publicidad Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeJue 01 Ene 2015, 22:44

Me parece una gran idea y pienso que podría ser un método muy efectivo de que recupere mucha vida el foro. La pena es que no puedo colaborar, los estudios no me dejan el tiempo suficiente y para colmo ahora voy a comenzar con los exámenes finales. Sin embargo, si en el futuro estoy más libre de tiempo, estaría encantado de colaborar.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Gestion publicidad Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 02:39

Up subo esto, es importante, que se pronuncien los demas admins gracias
Volver arriba Ir abajo
roberto.martinez

Gestion publicidad MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 11:34

Yo lo veo tambien muy interesante, podria llevar lo de twitter. Lo demás, tambien tengo examenes finales este mes y hasta que no termine no podré. Contar conmigo Razz
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Gestion publicidad Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 12:13

Opino igual que Victor.
En especial lo de otras ligas, no queremos problemas con nadie sobre el spam (ahora, si alguien nos hace spam, se le devuelve el spam jajaja) que hoy en día las ligas están bastante muertas (pero todas) de ahí a que prefiera lo que dice alex sobre blogs y demás.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Gestion publicidad Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 13:38

Lo cierto es que yo también me he percatado de que las ligas en general que he visitado para ver como estaban de actividad están ahora muy flojas cuando antes eran de las mejores. Por lo que la mejor forma de darle vida es haciéndole conocer a las personas amantes del fútbol la existencia de foros como éste, donde poder hacer de entrenador no con rivales mecánicos si no con gente real con la que interactuar, llevar acabo negociaciones etcétera. Y estoy seguro que todo buen seguidor de fútbol se siente atraído por esto. Simplemente es darlo a conocer de la mejor manera posible, evitando hacerlo ver demasiado complicado como en un principio pudiera parecer y para ello dando todas las facilidades posibles, así como dar una imagen de buen rollo, seriedad y compromiso.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Gestion publicidad Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 20:43

Eso que dice alex es fundamental, por lo que debemos apuntar no a los foreros en si, sino a gente que le guste el futbol para asi fomentar la actividad, hay muchos blogs deportivos, foros deportivos (no ligas) y demases en donde podemos hacer publicidad, joder que hasta en marca podemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Gestion publicidad Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeMiér 07 Ene 2015, 10:59

Up!!
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Gestion publicidad Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeMiér 07 Ene 2015, 18:00

Una forma fácil de colaborar que no lleva tiempo es compartir la liga en Facebook y demás redes sociales con las opciones que salen arriba en la página. Puede que así entre alguien. Yo ya lo he hecho!
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810

Gestion publicidad BHzDXA6
alvarolopez8810

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeVie 19 Mayo 2017, 08:47

Que pensais de hacer un twitter o un facebook?
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeVie 19 Mayo 2017, 20:58

Si quieres yo puedo ayudar manejando el fb
o twitter jeje
Volver arriba Ir abajo
http://.............
VictorPro

Gestion publicidad Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeVie 19 Mayo 2017, 22:52

alvarolopez8810 escribió:
Que pensais de hacer un twitter o un facebook?

Twitter existe, solo que no hay nadie dedicado a eso xD sólo yo esporádicamente: https://twitter.com/TuSoccerManager

Página de facebook supongo que es administrada por el fundador, y está descartado el contar con ello xd a no ser que creemos una nueva.

Atraer usuarios que participen en foros o páginas de fútbol (no ligas virtuales) me pareció algo interesante que debemos considerar xD.

________FIRMA_________
Gestion publicidad Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
borjibiris31

Gestion publicidad BHzDXA6
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeVie 19 Mayo 2017, 23:04

Es una buena idea, aunque es difícil luego encontrar usuarios que le dediquen el tiempo que le suele dedicar un usuario habitual (me refiero a temas de juego). Todo lo que sea publicitarnos y crecer es bienvenido siempre en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810

Gestion publicidad BHzDXA6
alvarolopez8810

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2017, 08:49

Yo pienso igual. Donde creéis que podemos "pescar"?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Gestion publicidad Empty
MensajeTema: Re: Gestion publicidad   Gestion publicidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Gestion publicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Publicidad?
» Publicidad
» Publicidad del foro
» Publicidad de las alineaciones + sanciones
» Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-