¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Ayuda con las plantillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

Ayuda con las plantillas Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ayuda con las plantillas Empty
MensajeTema: Ayuda con las plantillas   Ayuda con las plantillas Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 15:59

En el staff no estamos teniendo tanto tiempo como creíamos para poder terminar las plantillas y sabiendo que el mundial acaba este domingo, os lo avisamos por si alguien nos quiere echar una mano, que lo diga para que podamos empezar esto cuánto antes (si lo terminamos, empezamos la semana que viene el mercado).

Se han hecho TODAS las plantillas, pero sin medias. Luego con medias tenemos TODAS las de españa (queda revisarlas, pero tranquilos que lo eso lo tenemos en pendiente) y alguna de otra liga como: Arsenal y Bayern de Munich. Si no me equivoco no hay mas hechas. Así pues nos quedan unas 22 (Toda Italia, 11 de Inglaterra y 11 de R. Europa.)

Hemos jugado con las experiencias y hemos acortado un poco las distancias de medias (18-19 y 20) así que ahora no hay 16's, 17's ni mas altas de 20. Os pongo una plantilla de ejemplo:


Arsenal:


Os recuerdo que lo que pedimos ayuda es ponerles medias, hacer la plantilla ya las tenemos todas hechas. Así que o bien por aquí o por mp, decís cuál queréis hacer y tal y os pongo la plantilla sin medias ni exp para que podáis hacerla.


Última edición por Aaron García el Jue 09 Oct 2014, 17:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
roberto.martinez

Ayuda con las plantillas MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Ayuda con las plantillas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las plantillas   Ayuda con las plantillas Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 21:12

Yo me ofrezco a poner las medias y demás. Hasta el domingo estoy disponible 100 % y por las noches y madrugada puedo trabajar duro. Después empezaré la Uni y me conectaré pero menos podré volcarme. Asi que eso, aquí me teneis.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Ayuda con las plantillas Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ayuda con las plantillas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las plantillas   Ayuda con las plantillas Icon_minitimeJue 11 Sep 2014, 13:16

Dime con cuáles te animas y te las paso!
Volver arriba Ir abajo
roberto.martinez

Ayuda con las plantillas MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Ayuda con las plantillas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las plantillas   Ayuda con las plantillas Icon_minitimeJue 11 Sep 2014, 20:44

Las que tu quieras como si quieres las de Italia y de Resto de Europa enteras. Pasamelas por privado y dime en que criterios tengo q basarme para hacer medias y eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Ayuda con las plantillas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las plantillas   Ayuda con las plantillas Icon_minitimeJue 18 Sep 2014, 20:17

Ayer me cambiaron la compañía del Internet porque pasamos 1 mes sin internet (PTM, Me perdí el mundial). Pero cualquier cosa. Lo dije antes y lo repito. Estoy a disposizione.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ayuda con las plantillas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las plantillas   Ayuda con las plantillas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda con las plantillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ayuda
» Ayuda
» Ayuda!
» -> AYUDA <-
» AYUDA!!!
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-