¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Disculpen alguna ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javier García

Javier García

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Disculpen alguna ausencia Empty
MensajeTema: Disculpen alguna ausencia   Disculpen alguna ausencia Icon_minitimeVie 05 Sep 2014, 13:37

Bueno eso jaja xD disculpen si no puedo entrar todos los días como antes es por un problemita personal pero ya en el correr de la semana lo soluciono , si no mando alguna alineacion para el mundial es por eso , pero ya voy a estar a toda hora de nuevo tranquilos xD
Volver arriba Ir abajo
http://estoespeñarol.com
Javier García

Javier García

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Disculpen alguna ausencia Empty
MensajeTema: Re: Disculpen alguna ausencia   Disculpen alguna ausencia Icon_minitimeVie 05 Sep 2014, 13:39

Ahora que recién me di cuenta quede afuera jajajajajaja asi que no voy a mandar nada xD bueno pero igual ya voy a entrar todos los días a ayudar en algo tranquis mis amigos
Volver arriba Ir abajo
http://estoespeñarol.com
 

Disculpen alguna ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Disculpen el retraso
» DISCULPEN DE NUEVO EL RETRASO..
» Alguna Ayuda
» ¿Alguna vez habéis conocido a algún famoso?
» ¿Alguna vez has visto un fail tan grande que no sabes por donde empezar a criticar?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-