Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Portal Índice Perfil Mensajería Privada Salir Conectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Comparte | 

I Like to Move, Move.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

I Like to Move, Move. Empty
MensajeTema: I Like to Move, Move.   I Like to Move, Move. Icon_minitimeMiér 26 Feb - 4:03

Tenemos que Mover. (Si, soy yo otra vez)

Hasta esta hora, hay 8 registrados en el Censo de Actividad publicado ayer.

1. La idea de "Entrenamiento" está implantada, pero hablé con mi gran amigo Vicente Fierro Stranchan (¿Cómo era?xD) y me dice, "Me ha encantado las mejoras de libres, pero no me cuadra algunas cosas como que Shopf sea 19 igual que Asamoah"
Gilardino - Cristóforo, Lodi - Urreta, V. Der Hart - Perin... hay varias comparaciones insultantes

Me parece que se podrían hacer algunas mejoras - RECICLAJE Y REVENTA
EJ: Si Josef Martínez entra al foro 18 y termina máximo goleador de la Liga Suiza (como se ve venir) y merece el 19, podría ser reciclado y re-vendido

Me llega un MP, "Queremos reciclar a J. Martínez por
Máximo Goleador de la Liga Suiza
El Jugador que promedia "1 1 5 17 saldría 1 1 7 19 a subasta, ¿Aceptar?"

Si se acepta, el jugador se recicla y sale a subasta J. Martínez 20 ven 1 1 7 19 propiedad de Genoa, si rechaza queda igual.

Si ofrecen 20M, Genoa puede elejir venderlo por 20M o recuperarlo 19 por 10M (la mitad)

De eso se puede encargar 1 solo usuario.

Revisión Ruedas de Prensa
1 rueda de prensa pre o post-partido obligatoria después de cada jornada
Esto lo revisaría 1 solo usuario o 2 dependiendo la cantidad de mánagers activos (para 8 activos, 1 sirve)

Nacionalidades
Cuidar que cada club tenga al menos 5 jugadores de su país en su plantilla y al menos 1 en la titular
EJ: Genoa debe tener mínimo 5 italianos en su plantilla (de 25) y 1 en su alineación titular en cada partido.
Atletico Españoles, PSG Franceses, etc...
Esto lo revisa cada uno de los simuladores. Multa a determinar.

Despidos por rendimiento
Hay que ponerse serios en este aspecto, si yo no renuncio al Liverpool nadie me saca de allí! (3 puntos en... media temporada)

A partir de esta media temporada comenzaré a ponerle más emoción a los datos de estadios, academias, etc...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: I Like to Move, Move.   I Like to Move, Move. Icon_minitimeMiér 26 Feb - 5:41

¿Alguien del staff podría crear un sub.foro titulado estadio?
Adry777

I Like to Move, Move. BHzDXA6
Adry777

MensajeTema: Re: I Like to Move, Move.   I Like to Move, Move. Icon_minitimeMiér 26 Feb - 10:29

lo de las nacionalidades a mi ya me parece pasarse.... lo demás me parece todo buenas ideas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: I Like to Move, Move.   I Like to Move, Move. Icon_minitimeMiér 26 Feb - 12:17

@Adry777 escribió:
lo de las nacionalidades a mi ya me parece pasarse.... lo demás me parece todo buenas ideas
Me parece, además de realista, hace más interesante el mercado y la vida diaria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: I Like to Move, Move.   I Like to Move, Move. Icon_minitimeMiér 26 Feb - 22:34

JAI!, HELOU!, BON YORNO! OLAS!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I Like to Move, Move.   I Like to Move, Move. Icon_minitime

I Like to Move, Move.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.