¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Hay que replantearse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mister Fierro

Hay que replantearse Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 21:42

Sinceramente me duele ver como TSM bajo y esta bajando muchisimo su nivel. Llegamos a ser la mejor liga de ESMS, porque no lo podemos volver a ser? Solo hay que replantearselo. Empezando por mejorar la actividad. Si la actividad que brindan los encargados (que no los culpo) no es muy alta, la de los usuarios no lo va a ser (a no ser los viejos que saben lo mucho que apreciamos TSM). Ultimamente lo que yo veo es poca actividad, ahora se viene el mercado, recien venimos del reset, los equipos no estan muy tocados. Podriamos replantearnos:

Poner encargados que realicen actividades que se yo un periodico polemico, cosas de mercado, etc.

Aproximar mas las fechas de simulaciones (esto viene a que hay gente que quizas ya quedo afuera de copa, no esta en competiciones europeas, no esta en copa TSM y por consecuencia juega 1 vez por semana por la Liga, esto puede pasar, debemos aproximar las fechas de simulacion y que se simule algo 1 vez por dia o 5 veces por semana, y bueno si estas jugando todas las competencias demuestra tu actividad)

Otra cosa es que se, y afirmo, que hay muchos usuarios de aqui que estan en otras ligas con mucha actividad. Yo por ejemplo estoy en una que tiene alrededor de 100 equipos y por lo menos 80 estan cogidos y los otros 20 bien gestionados. Nos podriamos afiliar asi varios managers que quieran pueden venir para aca tambien y coger equipo.

Son todas cosas que podemos hacer para volver a llevar a TSM a la cima, porque esto ya esta perdiendo gracia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 22:37

Vamos, que yo soy "100% fidelidad" y todo lo que quieras pero ya ni yo tengo ánimo...

A veces extraño los líos (Sebas, Duncan, Sergio, Ziege... los extraño xD)...
Volver arriba Ir abajo
theReturn

Hay que replantearse BHzDXA6
theReturn

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 01:12

es cierto, que yo me limito a enviar la alineación cada vez que juego y no hago más...
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Hay que replantearse Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 14:58

Yo por mi no tendría problema en simular cada día para que haya jornadas cada día xD aunque quizás mis compañeros no puedan y...que muchos de vosotros tampoco podréis, o acabaréis por no enviar ali algunos días que a la larga os será peor.

Por lo demás escucho sugerencias, lo de la actividad yo me tengo que poner las pilas, en poco podré estar mas tiempo conectado, aunque eso no servirá de mucho xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Hay que replantearse Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 20:44

Actividad en cierto modo sí la hay, lo que es una actividad un poco extraña porque muchos usuarios se pasan por el foro regularmente pero postean muy poco.

En cualquier caso si os apetece ayudar a TSM con propuestas viables yo no me opongo en absoluto.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Hay que replantearse RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
J. Low

Hay que replantearse BHzDXA6
J. Low

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 22:06

Decir actividad, cuando no hay, vaya nubismo hay. Una cosa la actividad no se trata de simular todos los dias o hacer jornadas cada dia o dia por medio, esos son mensajes. Actividad dicese en foros o RAE de conexion de bastantes usuarios o multijugadores. Eso es, un foro puede simular todos los dias pero con 2 alineaciones por liga creo que no da ganas ni de ir a dormir
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Hay que replantearse Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 22:33

Creo que el punto de inflexión no es la actividad, esta es una consecuencia de "algo", podríamos replantear, con una pregunta ¿que ofrecemos nosotros, de diferente a otras ligas? si no ofrecemos algo mejor o diferente, una variante, somos un foro mas del montón, es por eso que si analizamos este foro lleva años con casi los mismos usuarios, muy pocos nuevos, entonces si tenemos esa ventaja, de tener una base fiel de usuarios, no deberían temer al cambio, ya que siempre mantendremos esa base. Hace poco se hizo un reset, y creo que fue la peor idea, ya que al hacerlo solo cambiaron las plantillas y equipos, nada mas, a lo que hay que apuntar es re-modelar todo el foro, hablo de algo profundo, se que es difícil, se que lleva tiempo, pero creo que tienen pequeñas ventajas para poder llevarlo a cabo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 22:58

Alexfernando escribió:
Creo que el punto de inflexión no es la actividad, esta es una consecuencia de "algo", podríamos replantear, con una pregunta ¿que ofrecemos nosotros, de diferente a otras ligas? si no ofrecemos algo mejor o diferente, una variante, somos un foro mas del montón, es por eso que si analizamos este foro lleva años con casi los mismos usuarios, muy pocos nuevos, entonces si tenemos esa ventaja, de tener una base fiel de usuarios, no deberían temer al cambio, ya que siempre mantendremos esa base. Hace poco se hizo un reset, y creo que fue la peor idea, ya que al hacerlo solo cambiaron las plantillas y equipos, nada mas, a lo que hay que apuntar es re-modelar todo el foro, hablo de algo profundo, se que es difícil, se que lleva tiempo, pero creo que tienen pequeñas ventajas para poder llevarlo a cabo.

El detalle es, ¿Con qué ánimos?

En este mismo subforo hay un poco de ideas muy buenas pero, simplemente, no hay ánimos de hacerlo, No hay gente tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Hay que replantearse Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 23:17

Es por eso que hay que buscar las instancia y buscar a la gente, finalmente creo que entre todos se puede lograr algo, solo es colaborar y dar oportunidades, pero como dije, es cosa de que alguien organice los cambios y desde esa base se vaya buscando gente.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 02:45

Yo también quiero aportar mi granito d arena
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Mister Fierro

Hay que replantearse Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 04:27

OttoMou escribió:
Yo también quiero aportar mi granito d arena

x2
Volver arriba Ir abajo
J. Low

Hay que replantearse BHzDXA6
J. Low

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeVie 14 Feb 2014, 04:27

Sucede y acontese que el mismo diseño de hace 2 años de fondo azul sigue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeVie 14 Feb 2014, 13:49

?
El diseño nadie se queje que está pavísimo y está desde Enero.
Volver arriba Ir abajo
J. Low

Hay que replantearse BHzDXA6
J. Low

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeVie 14 Feb 2014, 22:55

Pavisimo es algo que esta desde enero, haber que esta desde Enero??
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeVie 14 Feb 2014, 23:50

El diseño esta desde el pasado mes de enero. No le veo el sentido a cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Hay que replantearse Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 00:28

Bueno en vez de poner a debatir el diseño, no desviemos el tema, lo realmente importante acá no son las imagenes sino la estructura del foro, que es mas de lo mismo hace unos cuantos años (sin animos de ofender ni nada) todos tenemos responsabilidad en eso.
Volver arriba Ir abajo
J. Low

Hay que replantearse BHzDXA6
J. Low

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 03:48

Yo me referia al diseño porque eso no ha cambiado quiere decir por consecuente que es una equivalencia como todo es tal cual como desde su origen
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Hay que replantearse VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 11:02

Haz el favor de explicarte, no hay manera de entenderte nada. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Hay que replantearse Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 14:26

Esto estaba a la vista, estoy para ayudar, sinceramente haría muchos cambios, pero aquí ya no dan oportunidades por lo que parece. Sad
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Invitado
Invitado
avatar


Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 22:42

Esto simplemente no es lo mismo... Podría ayudar "mecánicamente" pero no es que ande precisamente entusiasmado con la idea de sacar a flote a TSM, se me han perdido las ganas y miren lo complicado que es eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hay que replantearse Empty
MensajeTema: Re: Hay que replantearse   Hay que replantearse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hay que replantearse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-