¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Nacionalidad / Cantera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Nacionalidad / Cantera Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Nacionalidad / Cantera Empty
MensajeTema: Nacionalidad / Cantera   Nacionalidad / Cantera Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 17:48

Todas las ideas que doy no son que me gusten, sino que se me ocurren y no puedo no compartirlas, así que no crean que apoyo todas mis ideas.

La siguiente es en tema la nacionalidad, es decir tener plazas que cubrir un mínimo de tres a cinco jugadores, procedente del país del equipo, esto hace que se modifique un poco el mercado y se piense mas a la hora de vender. Por ejemplo:

Valencia - Equipo Español - Mínimo de jugadores españoles : 3

esto va de la mano con el máximo de plantilla, estas dos cosas dan un matiz interesante al juego.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Cantera

Esto es algo que a muchos nos gusta, jugadores jóvenes, antes aquí se pedían jugadores para subirlos al primer equipo, mi idea es que vuelvan a hacer eso, pero como un máximo de consulta por tres jugadores y solo se puede subir a dos. La variación de esta idea es la siguiente, esos dos no pasan a formar parte del requisito de los 25 jugadores, por lo tanto puedes tener tu plantilla justa mas dos canteranos y usarlos en caso de lesión, rotación, cansancio de jugadores. Esto solo por la primera temporada, luego de esa mitad o temporada completa (como quieran) ellos pasan a formar parte oficial de la plantilla siendo parte de los 25 jugadores. Esto es mas que nada para probar a los canteranos, tienes la posibilidad de hacerlos jugar y administrar tu cantera a tu gusto.

Cabe destacar que ellos no cuentan como nacionalidad, ya que no son parte, sino que un anexo.

El tercer punto de acuerdo a las canteras es un bono económico por dar minutos a canteranos y por tenerlos, esto los da asociación de futbol TSM de cada país, es un bono ilustrativo, casi iconico.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente, el Golden Boys

En TSM siempre hay premiaciones, y nose si esta existe pero debería, es el premio al juvenil del año, puede enlazarse con la cantera.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Nacionalidad / Cantera Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Nacionalidad / Cantera Empty
MensajeTema: Re: Nacionalidad / Cantera   Nacionalidad / Cantera Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 17:52

Porque todas tus ideas son buenas? xDDDD

Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Nacionalidad / Cantera Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Nacionalidad / Cantera Empty
MensajeTema: Re: Nacionalidad / Cantera   Nacionalidad / Cantera Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 17:55

Lo primero me parece guay, es interesante y yo ya en el madrid me fijaba en eso (hice un artículo y todo) pero claro no todos miran por eso y no se que pensarán sobre esa idea.

La de la cantera no se yo, ya dejé lo de los juveniles las anteriores temporadas y pasa lo que pasa, todo el mundo quiere jugadores 18 o 17 con mucha secundaria, cuando que quieres que os diga pero el 80 por ciento de esos jugadores que pedís son malísimos o para nada conocidos, como mucho tienen un 15 o 16, pero os quejáis. Pero no se ha hecho principalmente porque ahora aparte de draft hay subastas y no queremos quedarnos sin jugadores, porque no es plan de traer todo el rato a jugadores inventados xD. Además, para algo en parte se ha compensando con lo que hace rojo de los ojeadores & juveniles ^^


Lo del bonus por minutos jugados a jugadores que tienen por ejemplo 20 años o menos, es algo que estamos comentando en el staff desde hace días, pero el problema es que está el mercado empezado y no vemos adeacuado empezarlo ni ahora ni a mitad de temporada. O bien la siguiente temporada o el siguiente reset, no se.

Lo del golden boys, me lo recuerdas cuando haga los premios a final de temporada y lo incluyo, que mola también xD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Nacionalidad / Cantera Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Nacionalidad / Cantera Empty
MensajeTema: Re: Nacionalidad / Cantera   Nacionalidad / Cantera Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 18:07

Anotado, lo de rojo es con jugadores reales o inventados? ...si son inventados quizás podríamos hacer equipos de canteranos reales y darle mas realismo.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Nacionalidad / Cantera Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Nacionalidad / Cantera Empty
MensajeTema: Re: Nacionalidad / Cantera   Nacionalidad / Cantera Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 18:08

Son inventados si, pero estaría bien lo que dices, pro-pónselo a ver que opina.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Nacionalidad / Cantera Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Nacionalidad / Cantera Empty
MensajeTema: Re: Nacionalidad / Cantera   Nacionalidad / Cantera Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 18:14

Si, porque no sería difícil reunir plantillas con los mejores canteranos, incluso ahora esta la champions young.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Nacionalidad / Cantera Empty
MensajeTema: Re: Nacionalidad / Cantera   Nacionalidad / Cantera Icon_minitimeSáb 21 Dic 2013, 20:00

Mi voto es un sí a las 3 ideas...
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Nacionalidad / Cantera Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Nacionalidad / Cantera Empty
MensajeTema: Re: Nacionalidad / Cantera   Nacionalidad / Cantera Icon_minitimeSáb 21 Dic 2013, 20:36

Me agradan la tres ideas.

Yo quiero fichar al joven Benavente (Real Madrid) desde hace varias temporadas :-( 

________FIRMA_________
Nacionalidad / Cantera Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Nacionalidad / Cantera Empty
MensajeTema: Re: Nacionalidad / Cantera   Nacionalidad / Cantera Icon_minitimeSáb 21 Dic 2013, 21:39

Jajajajajaja... todo por ser peruano...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nacionalidad / Cantera Empty
MensajeTema: Re: Nacionalidad / Cantera   Nacionalidad / Cantera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nacionalidad / Cantera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» duda jovenes (cantera)
» Prueba de cantera, Milan-Bologna
» Prueba de Cantera, Milan-Werder
» Duda sobre actualización de normas cantera
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-