¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Compra y Venta / Limite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Compra y Venta / Limite  Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Compra y Venta / Limite  Empty
MensajeTema: Compra y Venta / Limite    Compra y Venta / Limite  Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 16:31

Creo que es sabido que en la realidad, tu compras un jugador y no puedes venderlo hasta e siguiente mercado, creo que eso podría aplicarse aqui, los beneficios son enormes.

- Menos trabajo al actualizar
- Menos flujo de 20s o 19s de otros equipos
- Mas determinación y reflexión para fichar y no fichar por fichar.


el otro punto es el limite, debería plantearse poner un limite al intercambio, un máximo por equipo.

Todas estas ideas las di cuando cree el nuevo sistema económica hace meses pero se perdió en el olvido, si alguien puede buscar ese tema, sería de gran ayuda, hay ideas allí que gustaron a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Compra y Venta / Limite  Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Compra y Venta / Limite  Empty
MensajeTema: Re: Compra y Venta / Limite    Compra y Venta / Limite  Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 16:52

La verdad es que si me suena haber visto esto y creo que antes de anunciarse el reset se tenía pensado hacer, pero ya luego ni idea...yo lo veo, sino para el siguiente mercado, para final de temporada. Aunque no estoy al 100 por cien seguro, estoy dividido entre que esto es mas realista como dices y vas con pies de plomo al vender o comprar (o intercambiar) pero por el contrario resta actividad en el mercado y es cuando se tiene mas actividad en toda la temporada xDDD


Lo otro si que no lo veo de cuántos intercambio por equipo.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Compra y Venta / Limite  Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Compra y Venta / Limite  Empty
MensajeTema: Re: Compra y Venta / Limite    Compra y Venta / Limite  Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 16:57

Yo creo que eso es un mito falso xD Mirad Demichelis, en julio ficho por el Atlético y en Septiembre ya estaba en el City xDD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Compra y Venta / Limite  RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Compra y Venta / Limite  Empty
MensajeTema: Re: Compra y Venta / Limite    Compra y Venta / Limite  Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 17:36

Alan_futbolero escribió:
Yo creo que eso es un mito falso xD Mirad Demichelis, en julio ficho por el Atlético y en Septiembre ya estaba en el City xDD
Alessandro Domizzi firmó hace tiempo por el Milan y ese mismo mercado llegó a Udinese...

No me gusta alex... Sorry
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Compra y Venta / Limite  Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Compra y Venta / Limite  Empty
MensajeTema: Re: Compra y Venta / Limite    Compra y Venta / Limite  Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 18:05

Lo del intercambio no me termina de cuajar, el sistema que hay permite eso, pero el re vender me parece casi grotesco, si me fuerzan podría llegar a un termino medio de limitar las re-ventas...
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Compra y Venta / Limite  Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15830
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Compra y Venta / Limite  Empty
MensajeTema: Re: Compra y Venta / Limite    Compra y Venta / Limite  Icon_minitimeSáb 21 Dic 2013, 20:48

Alexfernando escribió:
Lo del intercambio no me termina de cuajar, el sistema que hay permite eso, pero el re vender me parece casi grotesco, si me fuerzan podría llegar a un termino medio de limitar las re-ventas...

x2

Hay excepciones como el caso de Demichelis, Dominazzi, pero casos muy esporádicos, en cambio en el foro es muy común. Y algunos managers buscan conseguirse ciertos jugadores para usarlos como parte de pago por otros mejores. Esta práctica no es realista, nadie en la vida real ficha a un jugador para después ofrecerlo a otro equipo a cambio de otro jugador o como parte de pago para obtener a otro jugador.

Mientras no exista el límite seguirá sucediendo, y creo que voy a hacerlo por primera vez xD. Tiene sus pros y sus contras, pero viéndolo por el lado de hacer más realista este juego, debería haber cierta limitación.

________FIRMA_________
Compra y Venta / Limite  Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Compra y Venta / Limite  Empty
MensajeTema: Re: Compra y Venta / Limite    Compra y Venta / Limite  Icon_minitimeSáb 21 Dic 2013, 21:30

Insisto... No me gusta... hay casos aislados pero igual es bueno a mi parecer y es limitar más a los pequeños a mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Compra y Venta / Limite  Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Compra y Venta / Limite  Empty
MensajeTema: Re: Compra y Venta / Limite    Compra y Venta / Limite  Icon_minitimeSáb 21 Dic 2013, 22:37

Es beneficiar a los mas chicos, casi siempre los equipos menos terminan intercambiando sus estrellas por dos jugadores de menor calidad porque tienen que reforzar mas areas, por ese lado si limitamos la reventa ficharas lo justo y necesario, o por dinero, por tanto no seria acumular jugadores para venderlos, lo que dice Victor es bastante acertado, hay mucha gente que ficha para conseguir otros jugadores, y eso se hace menos realista al final hay jugadores que en un mercado pasan por cinco equipos antes de llegar a su destino, si sigue esto, no tendremos hilo historico en el foro, no tendremos realismo en los periodicos, y tampoco tendremos un simulador de futbol de calidad.
Volver arriba Ir abajo
theReturn

Compra y Venta / Limite  BHzDXA6
theReturn

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Compra y Venta / Limite  Empty
MensajeTema: Re: Compra y Venta / Limite    Compra y Venta / Limite  Icon_minitimeDom 22 Dic 2013, 02:16

mmmmmmm si pero no... no me acaba de convencer!
Volver arriba Ir abajo
rojo

Compra y Venta / Limite  Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Compra y Venta / Limite  Empty
MensajeTema: Re: Compra y Venta / Limite    Compra y Venta / Limite  Icon_minitimeDom 22 Dic 2013, 17:06

Totalmente de acuerdo con fernando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Compra y Venta / Limite  Empty
MensajeTema: Re: Compra y Venta / Limite    Compra y Venta / Limite  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Compra y Venta / Limite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-