¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Bono + : Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Bono + : Sugerencia Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Bono + : Sugerencia Empty
MensajeTema: Bono + : Sugerencia   Bono + : Sugerencia Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 16:28

Bueno esta sugerencia nace al ver las plantillas de los grandes equipos, si bien en la vida real existe competencia, creo que las medias de los equipos medianos están muy por debajo, hare comparaciones para que vean la diferencia para analizar.

Equipo Grande:

- Tiene jugadores 20 de sobra, lo que hace que pueda negociar mejor y/o adquirir mas dinero.
- Esto conlleva a que ganen mayoritariamente las subastas y se lleven los mejores jugadores.
- Tienen un poderío superior al resto de los equipos, teniendo hasta suplentes de media elevada.

Equipo Pequeño:

- Mayoritariamente su mejor jugador es 19.
- Negociar es muy dificil, se mueve entre las sobras, ya que nadie suelta un 20, ni los grandes porque son sus suplentes por así decirlo.
-Si no vende a sus mejores jugadores, difícilmente conseguirá dinero.
- Si llega a tener un 20 esta casi obligado a venderlo para mejorar otras zonas.
- Finalmente apelan mas a la proyección que a los resultados del presente.

Viendo estas diferencias, tengo varias ideas para aportar en cuanto a medidas.

- Subastas para equipos pequeños.
-Pedidos de jugadores libres para equipos pequeño (1 a elección del equipo)
- Bonos de dinero para compensar a los equipos mas chicos.
- Limitar el numero de 20s por plantilla (Esta no me gusta nada, pero vendría bien)

Finalmente y para concluir, no hago esto para obtener beneficio solo lo colocó porque lei un comentario no recuerdo de quien, que decía el manager nuevo de equipo pequeño termina aburrido y la verdad es que comparando plantillas antes y despues del mercado creo que esta totalmente desequilibrado.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Bono + : Sugerencia Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Bono + : Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Bono + : Sugerencia   Bono + : Sugerencia Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 16:39

Ademas que nadie quiere a los 18s y todos buscan 19s. No existen mas los equipos que buscaban solo 18s y tenian algun 19. No existen mas los equipos que buscan 19s y pueden consegurilos con sacrificio de 18. No existen mas los equipos que son los mejores y apenas llegan a tener el 11 titular con 20s y 21s.

Antes era así, y era mucho mas divertido. Ahora Barsa y Madrid siempre tienen las mejores plantillas, pero sinceramente ultimamente yo no los veo campeones de Europa ni del mundo, sin embargo las plantillas de estos sobrepasan al Bayern Munich que es el que actualmente es el que esta rindiendo mejor.

Les pongo un ejemplo. Yo llevo el Everton, comparadme a Mirallas con Morata, sin dudas que Mirallas es mucho mejor, sin embargo los dos son 19s, pero Mirallas no llega a ser 20, no será que Morata debería ser 18? Sobrevaloracion es lo que pasa, hay jugadores que en mi equipo serian 17 pero que si los pones en el barsa o el madrid son 19. Solo pongo este ejemplo porque es el unico que me acuerdo.

En fin, este es mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Bono + : Sugerencia Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Bono + : Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Bono + : Sugerencia   Bono + : Sugerencia Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 16:46

Me parece bien lo de subastas para equipos pequeños (aunque ahora es algo tarde ya que no queremos hacer mas subastas ni draft...aunque si fuesen subastas de jugadores de menos nombre que ni tengamos apuntados para posibles draft o subastas, se podría ver quizás...).

Lo de pedidos de jugadores libres no entiendo, te refieres a los que quedan libres o a los que no tienen equipo y se están subastando estilo Sneijder (?), porque si es lo primero ya los puedes coger eh? Y si es lo segundo no lo veo viable, parecería una especie de mercado exterior o algo así que ya tuvimos y no es por el trabajo, es porque quita jugadores para otras cosas que os gustan (subastas y draft).

El bono de dinero no me parece mal tampoco (si no es una gran cantidad), con las subastas ahora está mas regulado el dinero y cuando haya que pagar salarios (y viendo que ahora se gana menos hinchas por ser menos equipos) seguro que mas de uno tiene que querer dinero. Ya sea equipos grandes o equipos pequeños xD y los pequeños tendrían la ventaja de que tienen algo mas de dinero.

Lo de limitar ya si que no lo veo y menos una vez empezado ya el mercado y la temporada (que conste que aunque llevase equipo pequeño tampoco lo vería bien, que yo ya llevé al Sevilla una vez y me tocó vender a Navas, mi único 19 xD)


Y otra solución que aceptamos y está en marcha es la queja de medias, se han cambiado muchas medias que eran justas de cambiar, ya por lo demás lo siento si el criterio de un jugador no es visto igual por todos.


PD: Solo pongo una pega a lo que comentas, y es que en subastas no es cosa de que se lo lleven los equipos grandes, es cosa de quien ha ido conservando dinero o vendiendo por dinero (que esto es algo que muchos querían, que se venda por dinero a jugadores 18 o 19 que muchos no venden por aprecio a tal jugador o porque el dinero "no sirve para nada" (eso lo han dicho muchos a lo largo de temporadas anteriores)...yo no he vendido por dinero y me he llevado uno, porque me guardé lo del marketing, y viendo los precios, si quiesiera otro, ya tendría que vender muchos 18 a precio alto o 19's xD. Luego mira bien en las subastas y hay de todo, han ganado Napoles, Atlético de Madrid, Liverpool, Roma...y no tienen un mega equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Bono + : Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Bono + : Sugerencia   Bono + : Sugerencia Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 17:40

¿Liverpool?, si no he ganado nada
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Bono + : Sugerencia Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Bono + : Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Bono + : Sugerencia   Bono + : Sugerencia Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 17:43

Mira en subastas majo...xD
Volver arriba Ir abajo
canna

Bono + : Sugerencia VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Bono + : Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Bono + : Sugerencia   Bono + : Sugerencia Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 17:47

un problema que le veo es la clasificacion en equipos pequeños y grandes, porque por ejemplo yo no tengo un equipo tan bueno como otros, pero tampoco soy un equipo pequeño porque tengo jugadores buenos y tal
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Bono + : Sugerencia Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Bono + : Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Bono + : Sugerencia   Bono + : Sugerencia Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 18:03

canna escribió:
un problema que le veo es la clasificacion en equipos pequeños y grandes, porque por ejemplo yo no tengo un equipo tan bueno como otros, pero tampoco soy un equipo pequeño porque tengo jugadores buenos y tal

Buen planteamiento, es por eso que he pensado que podríamos elaborar una escala para determinar equipos grandes y equipos pequeños, y así de manera concisa podemos hacer categorías.

Aaron: Entiendo tu punto de vista, y lo comparto, el bono sería significativo para ayudar a los equipos mas débiles, y lo del jugador es lo segundo, poder pedir un jugador de una lista creada por la administración, no de medias exuberantes. Dado también que todos los equipos deberían tener al menos un 20.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bono + : Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Bono + : Sugerencia   Bono + : Sugerencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bono + : Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-