¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 "Mi futuro está en Alemania"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


"Mi futuro está en Alemania" Empty
MensajeTema: "Mi futuro está en Alemania"   "Mi futuro está en Alemania" Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 05:08

Final perdido, se fue de Milán y en un proyecto luminoso terminó en oscuridad.

Después del Milan, el Royal Sporting Club Anderletch de Bélgica le dió acojida a un veterano del fútbol italiano, Fabrizio salía de Italia por Primera vez desde su llegada al país lombardo, ACF Fiorentina, Genoa CFC, AC Milan fueron los clubes del que estuvo 4 años en Italia, tras salir del Deportivo Táchira Venezolano, corta estancia en Cruz Azul de México.

El Anderletch tenía un proyecto ambicioso que dejó ver, Carlinhos, Heiko Westermann, Thomass Ince, Carlos Vela fueron solo algunas de las incorporaciones del club de Bruselas, que terminó de 4to la primera vuelta de la Liga Resto de Europa.

Fabrizio había faltado mucho y en un acuerdo mutuo, el club y el técnico venezolano rescindieron su contrato, nada se supo de él en el mundo del fútbol.

"Estoy decepcionado por la caida del Anderletch... dicen que los estudios son primeros y es una idea que comparto, terminé mis estudios Universitarios en Bruselas al fin... ha sido un año mejor de lo que creían para mí, fue muy difícil dejar el Milan pero fui muy bien recibido en Bruselas, cuando mostré mis intenciones me llevé aplausos del presi, pero, comenzé a faltar a partidos y entrenamientos, hablé con el molesto presidente y le dije, "Ninguno de los 2 da para más, si me lo permite, me voy", puse la renuncia, terminé mis estudios, por ahora, busco el doctorado, más adelante, mi vida sigue siendo el fútbol y mi novia, Lodovica, ¿dije novia?, quise decir esposa, es oficial, el año más feliz de mi vida pese a estar tan alejado al fútbol, ya hablé con algunos directivos, mi futuro está en Alemania, Borussia M´Gladbach, Vfl Stuttgart o FC Schalke 04, en uno de esos 3 está mi futuro. Futuro que en los próximos días será revelado.


Quiero, aprovechar el comunicado con el que he comenzado, para mandarle un fuerte abrazo a Sudáfrica, y llorar junto a ustedes la muerte de Nélson Mandela, un gigantesco, como dijo recientemente Vin Diesel refiriendose a la muerte de Paul Walker: "Aún no puedo creerlo, el cielo sin duda ha ganado un ángel", también condolencias a los seguidores de Rápido y Furioso, que sin Paul no será lo mismo..."


"Ahora todos saben que sigue, adelante las preguntas"


Fabrizio C.
Volver arriba Ir abajo
Alan

"Mi futuro está en Alemania" Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

"Mi futuro está en Alemania" Empty
MensajeTema: Re: "Mi futuro está en Alemania"   "Mi futuro está en Alemania" Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 00:38

Buen artículo!Bueno 

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

"Mi futuro está en Alemania" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
 

"Mi futuro está en Alemania"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Italia está fortísima (Alemania 1-2 Italia)
» A Alemania no le pesa el cartel de favorito (Holanda 1 - 2 Alemania)
» El plan B de Alemania también asusta (Alemania 4-2 Grecia)
» Argentina golea a una Alemania con diez hombres (Alemania 1 - 3 Argentina)
» Saber que ocurrirá en nuestro futuro
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-