¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Ha sido un placer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexmurcia

Ha sido un placer... Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ha sido un placer... Empty
MensajeTema: Ha sido un placer...   Ha sido un placer... Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 13:13

Me temo que ahora, por primera vez en lo que llevo, tengo que abandonar, ya me lo notáis vosotros que no entro casi nada, y aunque lleve el equipo muy bien no quiero llevarlo para fallar mucho y demás por los estudios. Ha sido un placer compartir tanto con vosotros aquí, la mejor liga en la que he estado. Espero que no sea un hasta nunca y sea un hasta luego. Lo dicho, un enorme placer. Que os siga yendo muy bien a todos y mantener esta liga a flote como sea, que cuando vuelva a entrar esté a tope, os tendré en mi barra de marcadores Smile 
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Ha sido un placer... Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15831
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ha sido un placer... Empty
MensajeTema: Re: Ha sido un placer...   Ha sido un placer... Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 15:08

Ö
Y nunca jugamos en liga, fuiste de los primeros en darme la bienvenida Sad

Está pendiente ello eh Smile 

Espero que puedas volver en un futuro no muy lejano, al menos para la próxima temporada. ¡Muchos éxitos con los estudios y bendiciones!

________FIRMA_________
Ha sido un placer... Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Ha sido un placer... Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ha sido un placer... Empty
MensajeTema: Re: Ha sido un placer...   Ha sido un placer... Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 15:38

Muchas gracias Victor! Pendiente queda Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Ha sido un placer... Empty
MensajeTema: Re: Ha sido un placer...   Ha sido un placer... Icon_minitimeDom 17 Nov 2013, 03:25

Podría quejarme de 900.000 cosas, sobretodo que el foro saldrá a flote sin un usuario tan importante como vos se complica, pero te entiendo y acepto tu decisión, nada más queda y de verdad, espero solo sea un Hasta Luego.

Realmente, puedes seguir, pero, son los estudios y he dejado mi Anderletch por el mismo motivo que tu no tengo tiempo... espero te sigas pasando a dar los buenos días algún finde o simplemente... en las vacaciones vuelvas a agarrar el hilo y te vuelvas imparable como estás...

Alex, Gracias por lo que le haz dado al foro, y espero sigas dándole en el futuro con un doctorado en tus manos o colgando en una de tus paredes...

Arriveder... Cry Baby chi
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Ha sido un placer... Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ha sido un placer... Empty
MensajeTema: Re: Ha sido un placer...   Ha sido un placer... Icon_minitimeDom 17 Nov 2013, 14:26

Espero poder volver en nada que tenga tiempo Smile 

Muchas gracias por tu acalorada despedida, me seguiré pasando Ha sido un placer... 2223426139 
Volver arriba Ir abajo
Alan

Ha sido un placer... Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ha sido un placer... Empty
MensajeTema: Re: Ha sido un placer...   Ha sido un placer... Icon_minitimeDom 17 Nov 2013, 18:46

Te comprendo. Gracias por todo, mucha suerte y a ver si puedes volver pronto.

No te preocupes que los que quedemos aquí lo mantendremos a flote.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Ha sido un placer... RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ha sido un placer... Empty
MensajeTema: Re: Ha sido un placer...   Ha sido un placer... Icon_minitimeDom 17 Nov 2013, 19:58

Es una verdadera lástima que no puedas seguir, pero al igual que Alan, lo comprendo. Gracias por todo lo que has aportado a TSM y espero poder volver a verte por aquí en el futuro cuando tengas más tiempo libre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ha sido un placer... Empty
MensajeTema: Re: Ha sido un placer...   Ha sido un placer... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ha sido un placer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ha sido un placer
» Cual ha sido el mejor Banner??
» Los calendarios de cada liga ya han sido realizados
» Un placer!
» "Ha sido un partido muy completo de todo el equipo", afirmó José Mourinho
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-