¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 La FA anuncia que el próximo seleccionador será inglés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La FA anuncia que el próximo seleccionador será inglés Empty
MensajeTema: La FA anuncia que el próximo seleccionador será inglés   La FA anuncia que el próximo seleccionador será inglés Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:54

La FA anuncia que el próximo seleccionador será inglés

La FA anuncia que el próximo seleccionador será inglés 1281872182_0

El sucesor del italiano Fabio Capello como entrenador de Inglaterra cuando venza su contrato tras la Eurocopa de 2012 "será un inglés", anunció hoy el director general de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), Adrian Bevington.

"Éste es el enfoque en las conversaciones en las que he participado", manifestó Bevington en declaraciones a una emisora de radio de la BBC, en las que se mostró a favor de que "el equipo inglés sea dirigido por un entrenador inglés en el futuro".

El responsable de la FA, que aseguró que "disfrutamos trabajando con (el sueco) Sven-Goran Eriksson y ahora con Fabio Capello", confirmó de esta manera algo que venía siendo objeto de discusión en el mundillo futbolístico de Inglaterra desde que la selección nacional fracasó estrepitosamente en el Mundial de Sudáfrica.

La mala actuación de los "pross" en el Mundial, con una desastrosa primera fase y una goleada frente a Alemania (4-1) en su eliminatoria en octavos, volvió a plantear el debate sobre el banquillo inglés y sobre la conveniencia de tener a un extranjero.

Pese a la polémica, la FA decidió ratificar a Capello hasta la próxima Eurocopa, cuya fase de clasificación comienza para Inglaterra frente a Bulgaria dentro de un mes en Wembley, pero desde entonces el debate en torno a la capacidad del italiano para dirigir al equipo nacional no ha hecho más que intensificarse.

Todo comenzó a raíz del amistoso que Inglaterra jugó esta semana frente a Hungría, para el que Capello convocó al defensa del Manchester United Wes Brown y el portero del Blackburn Paul Robinson, encontrándose horas después con que ambos decidían renunciar a volver a vestir la camiseta de "los tres leones".

Entonces se cuestionó el nivel de comunicación del técnico con los jugadores, algo que se convirtió en un gran escándalo cuando Capello decidió anunciar que ya no contaba con David Beckham para la selección sin habérselo comunicado antes al propio jugador.

Capello, que tiene dificultades para expresarse en inglés con fluidez, declaró en una entrevista que el jugador de LA Galaxy era "un poco demasiado viejo" y que le había llegado la hora de organizarle "un partido para que diga adiós".

Ese partido, según los planes del entrenador y de la FA, iba a ser el que Inglaterra jugará contra Francia el próximo 17 de noviembre en Wembley, pero el entorno de Beckham se apresuró a aclarar que el jugador no ha renunciado a la selección.

Estas controversias han hecho mella en la reputación de Capello ante la prensa, entre la que no tiene ya ningún apoyo, y entre buena parte de los aficionados, que también piden mayoritariamente la vuelta de un "englishman" al banquillo, según las encuestas.

Bevington admitió que "mucha gente tiene una opinión muy diferente de Fabio Capello de la que tenía antes del Mundial".

"Nuestro trabajo es ayudarle lo mejor que podamos. Quizá podamos ayudarles y quizás este es el momento de mejorar la comunicación entre el entrenador y los jugadores", dijo.

Entre los pocos defensores que le quedan está el centrocampista del Liverpool Jamie Carragher, que en una entrevista con el "Mail on Sunday" dice que la trayectoria de Capello le respalda.

"Me podría haber hecho cualquier cosa y todavía me gustaría. Soy de la opinión de que tiene un gran currículum, de manera que no podemos cuestionar lo que haga", afirma Carragher, quien admite que hay compañeros que no están a gusto con el italiano.

"Algunos jugadores dicen que es un poco frío con nosotros. Bueno, yo pienso que estuvo bien (en el Mundial). Yo tuve a Rafa (Rafael Benítez, ex entrenador del Liverpool, a quien se criticó también ser frío con los jugadores) durante seis años", dice.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
 

La FA anuncia que el próximo seleccionador será inglés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Quien sera el proximo refuerzo del Real Madrd ?
» PERIODICO INGLES:
» Liverpool será vendido
» A la séptima... ¿será la vencida?
» kaka sera la portada
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-