Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar Jugador Trophy Room Registrarse Índice Mi Perfil Mensajería Privada Desconectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesPari­s Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Temas similares

Comparte | 

Gracias y hasta otra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
valmi69

Gracias y hasta otra VXKMXuJ
valmi69

Gracias y hasta otra Empty
MensajeTema: Gracias y hasta otra   Gracias y hasta otra Icon_minitimeJue 26 Sep 2013, 19:26

Despues de unas largas vacaciones en las que no he sido activo por el foro y tras volver de ellas y seguir sin ser activo, he decidido que lo minimo que puedo hacer es despedirme todos vosotros despues de 6 grandes temporadas. He tomado la decision de irme por la falta de actividad debido a una perdida de motivación, en la que ustedes no teneis ninguna culpa simplemente es personal, y a una cuestión de tiempo libre disponible el cual este año sera mucho menor.

Simplemente dar a todos ustedes las gracias y esperar que el foro siga durante mucho tiempo hacia adelante.

Esto es un adios, aunque esperemos que algun dia pueda corregirme y decir que simplemente es un hasta luego.
Petrer

Petrer

MensajeTema: Re: Gracias y hasta otra   Gracias y hasta otra Icon_minitimeJue 26 Sep 2013, 20:09

Una pena, espero que vuelvas!
Alan

Gracias y hasta otra Y15pNru
Alan

MensajeTema: Re: Gracias y hasta otra   Gracias y hasta otra Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 01:33

Ha sido un placer tenerte aquí durante tantas temporadas. Me sabe mal que te vayas pero respeto totalmente tu decisión. Espero que sea un hasta luego como tú dices y que todo te vaya genial.

¡Gracias por todo! Y ya sabes, aquí siempre serás bienvenido Very Happy

________FIRMA_________
MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gracias y hasta otra   Gracias y hasta otra Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 19:41

Thank you for todo
Alan

Alan

MensajeTema: Re: Gracias y hasta otra   Gracias y hasta otra Icon_minitimeJue 03 Oct 2013, 14:49

Es una lástima que sólo unos pocos usuarios hayamos despedido a valmi.

________FIRMA_________

Spoiler:
GIFFARNA

GIFFARNA

MensajeTema: Re: Gracias y hasta otra   Gracias y hasta otra Icon_minitimeJue 03 Oct 2013, 14:57

Alan_futbolero escribió:
Es una lástima que sólo unos pocos usuarios hayamos despedido a valmi.
Será porque muchos usuarios quieren que se quede!
Alan

Alan

MensajeTema: Re: Gracias y hasta otra   Gracias y hasta otra Icon_minitimeJue 03 Oct 2013, 14:58

Igual sí, pero en ese caso creo que deberían tratar de convencerlo con algún mensaje.

________FIRMA_________

Spoiler:
VictorPro

VictorPro

MensajeTema: Re: Gracias y hasta otra   Gracias y hasta otra Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 06:36

No lo podremos retener, pero esperemos que vuelva pronto.

¡Éxitos valmi, hasta pronto!

________FIRMA_________
Gracias y hasta otra Borussia-dortmund-primer-trimestre-980
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Gracias y hasta otra   Gracias y hasta otra Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 22:56

Es una lástima que un usuario tan bueno y veterano deje el foro, pero bueno, lo puedo entender. Tres años es mucho tiempo, y a veces necesitas un descanso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gracias y hasta otra   Gracias y hasta otra Icon_minitime

Gracias y hasta otra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba