¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Torneo entre los combinados de las ligas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 18:42

Ahora que la primera temporada ha finalizado he pensado que podria ser divertido hacer un torneo amistoso entre combinados de las seis ligas. Es decir, que todas las ligas hagan su propio combinado seleccionando a los 23 mejores jugadores que juegan en esa liga.

Una vez hechos los combinados, podriamos hacer un torneo con ellos. Los entrenadores de estos equipos podrian decidirse por mediacion de votaciones.

¿Que pensais?

PD: Yo me ofrezco para ser entrenador del combinado de la liga italiana.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Torneo entre los combinados de las ligas Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:02

Me parece un poco de quilombo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:22

¿Qué significa "quilombo"? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
javier@293

Torneo entre los combinados de las ligas VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:23

champ_8 escribió:
¿Qué significa "quilombo"? Rolling Eyes

Quilombo = Desorden total, Farra, Fiesta, desorganizacion

Creo que seria un quilombo esto, se desorganizaria todo
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Torneo entre los combinados de las ligas VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:24

parece interesante, muy bueno...
supongo que en cada liga, entre el dt y un ayudante, elegirian a los jugadores de su combinado, con alguna sugerencia de los otros managers claro

champ, yo soy tu sirviente sexual Razz
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:28

Desorden total por qué?

Rodo escribió:
parece interesante, muy bueno...
supongo que en cada liga, entre el dt y un ayudante, elegirian a los jugadores de su combinado, con alguna sugerencia de los otros managers claro

champ, yo soy tu sirviente sexual Razz

Bromas aparte. Es buena idea, podrian haber ayudantes.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Torneo entre los combinados de las ligas Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:33

Quien elige los jugadores? Porque si son los mejores jugadores , en la liga inglesa van todos los del chelsea
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Torneo entre los combinados de las ligas VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:34

rojo escribió:
Quien elige los jugadores? Porque si son los mejores jugadores , en la liga inglesa van todos los del chelsea

lee mas arriba, los elije el dt (y su ayudante si hay...)
y si quieren ganar, si van a elegir a los mejores. el arquero del combinado italiano lo voy a tener yo seguro Razz
Volver arriba Ir abajo
rojo

Torneo entre los combinados de las ligas Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:38

Pero ten en cuenta que los administradores van a tener un quilombo , pero en la inglesa para eso combocas a todos los del Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
javier@293

Torneo entre los combinados de las ligas VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:39

rojo escribió:
Pero ten en cuenta que los administradores van a tener un quilombo , pero en la inglesa para eso combocas a todos los del Chelsea.
si, tendrian que crear 6 nuevos equipos y solo por boludear...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:40

rojo escribió:
Quien elige los jugadores? Porque si son los mejores jugadores , en la liga inglesa van todos los del chelsea
Hombre todos todos no creo que sean del Chelsea. Esto es como una seleccion, a veces puede haber muchos jugadores de un mismo equipo. El que se haga cargo del combinado de la liga inglesa debera convocar los mejores de esa liga. Ademasla lista seria de 23, lo cual es dificil que todos sean del Chelsea.

Lo admins que decidan si sera un desorden o no.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Torneo entre los combinados de las ligas VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:41

pero cual es el quilombo? los jugadores los elijen los dt, los partidos podrian hacerse 2 grupos de 3 equipos, son...12 partidos, mas la final y el tercer puesto 14 partidos para 3 admins... es tanto problema??

y a javi, no se van a crear equipos, simplemente los seleccionadores elegirian a los mejores de su liga, y se los mandarian junto con las alineaciones por mp al que simule
Volver arriba Ir abajo
rojo

Torneo entre los combinados de las ligas Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:42

Si pero los 11 titulares van a ser del Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Torneo entre los combinados de las ligas Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:42

El equipo lo tienen que crear porque no pueden enviar solo la alineacion.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Torneo entre los combinados de las ligas VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:43

rojo escribió:
Si pero los 11 titulares van a ser del Chelsea.

no necesariamente, la mayoria lo seran si...
y en el caso de que fuera asi, cual es el problema???

edit: se nota que no lees... dije que los seleccionadores enviarian las PLANTILLAS y las alineaciones por mp


Última edición por Rodo el Dom 15 Ago 2010, 19:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:43

Rodo escribió:
pero cual es el quilombo? los jugadores los elijen los dt, los partidos podrian hacerse 2 grupos de 3 equipos, son...12 partidos, mas la final y el tercer puesto 14 partidos para 3 admins... es tanto problema??

y a javi, no se van a crear equipos, simplemente los seleccionadores elegirian a los mejores de su liga, y se los mandarian junto con las alineaciones por mp al que simule
Exacto, gracias por aclaralo rodo.
Volver arriba Ir abajo
javier@293

Torneo entre los combinados de las ligas VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:44

Pibe si se hace esto mi arquero va a ser el titular del equipo de resto de europa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:45

Jejeje será interesante ver cuantos jugadores de cada equipo van con el combinado de su liga. Obviamente habra equipos que no tendran ninguno y equipos que tenga muchos pero eso no es un problema.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Torneo entre los combinados de las ligas VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:46

champ_8 escribió:
Jejeje será interesante ver cuantos jugadores de cada equipo van con el combinado de su liga. Obviamente habra equipos que no tendran ninguno y equipos que tenga muchos pero eso no es un problema.

yo voy a tener al arquero, y por ahi algun delantero suplente. pero con eso ya seria feliz Razz
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:52

Yo tampoco es que vaya a tener muchos jugadores, pero me da igual. Lo importante es hacer un torneo entre ligas durante este periodo de pretemporada que pronto habra.
Volver arriba Ir abajo
Danko

Torneo entre los combinados de las ligas MtaegvM
Danko

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 20:07

Es una idea interesante aunque este torneo sera muy desigual. Comparas los jugadores de la liga inglesa con los de la francesa por ejemplo y no hay color, pero haciendolo todos los años y viendo la evolucion, seria interesante, me gusta.

Yo me ofrezco tambien como manager del resto de europa
Volver arriba Ir abajo
javier@293

Torneo entre los combinados de las ligas VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 20:10

Yo me ofresco como ayudante de danko en la seleccion de resto de europa
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 20:11

Pues a ver que dicen los admins de momento parece que de momento todos estamos a favor de esta propuesta.

Alguien sugiere algun nombre para esta competicion?
Volver arriba Ir abajo
Danko

Torneo entre los combinados de las ligas MtaegvM
Danko

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 20:13

Campeonato de Ligas
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 20:35

No estan mal. A mi sólo se me ocurre "Campeonato Superleague"
Volver arriba Ir abajo
javier@293

Torneo entre los combinados de las ligas VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 20:41

Copa europea de las estrellas
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Torneo entre los combinados de las ligas VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 21:22

Danko escribió:
Es una idea interesante aunque este torneo sera muy desigual. Comparas los jugadores de la liga inglesa con los de la francesa por ejemplo y no hay color, pero haciendolo todos los años y viendo la evolucion, seria interesante, me gusta.

Yo me ofrezco tambien como manager del resto de europa

claro, pero en todas las competiciones va a haber desigualdades...
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Torneo entre los combinados de las ligas Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 22:27

Me gusta
Me ofrezco como manager de el equipo de España
Volver arriba Ir abajo
ale

Torneo entre los combinados de las ligas BHzDXA6
ale

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 22:42

me parece muy buena idea hacer este tipo de torneo
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Torneo entre los combinados de las ligas Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 23:11

Claro que me gustarian ayudantes jejue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Torneo entre los combinados de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre los combinados de las ligas   Torneo entre los combinados de las ligas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Torneo entre los combinados de las ligas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Alineaciones Jornada 2 del torneo de combinados de ligas
» Alineaciones Jornada 3 del torneo de combinados de ligas
» Alineaciones Semifinales del torneo de combinados de ligas
» Torneo combinado de ligas
» Eleccion de dts para los combinados de ligas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-