¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Supercopa sin campeones del mundo (Sevilla - Barcelona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Supercopa sin campeones del mundo (Sevilla - Barcelona) Empty
MensajeTema: Supercopa sin campeones del mundo (Sevilla - Barcelona)   Supercopa sin campeones del mundo (Sevilla - Barcelona) Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 19:56

Supercopa sin campeones del mundo

Supercopa sin campeones del mundo (Sevilla - Barcelona) 1281736151_extras_portada_1

Sevilla y Barcelona disputan este sábado el primer asalto de la Supercopa de España, una competición que, sin duda, está ya marcada por la ausencia de los ocho internacionales españoles del equipo azulgrana. Guardiola ha decidido no forzar la máquina y confiará en los jugadores de la cantera para lograr un buen resultado de cara a la vuelta dentro de una semana en el Camp Nou. El entrenador azulgrana se ha decantado por los futbolistas más en forma de la plantilla. "Sacaré a los mejores jugadores que tengo en estos momentos", afirmó Guardiola en la rueda de prensa de este viernes.

Además, el técnico culé podría reservar a Messi para la segunda parte, toda vez que el argentino también lleva pocos entrenamientos y viene de jugar una hora en Irlanda con la albiceleste. Pero sin duda, la gran apuesta personal de Guardiola es dejar a Víctor Valdés en la Ciudad Condal y depositar la responsabilidad de defender la meta azulgrana en manos de Miño, toda vez que Pinto está lesionado.

En cuanto a la defensa, Alves parece fijo, así como Abidal y Milito en el centro de la zaga, mientras que Adriano y Maxwell se disputan el lateral izquierdo con ligera ventaja para el ex sevillista, que regresa a la que ha sido su casa durante seis campañas. En cuanto al centro del campo, todo apunta a que Guardiola se decantará por Thiago, Jonathan dos Santos y Keita.

Arriba, si se confirma la suplencia de la 'Pulga', Jeffren acompañaría a Ibrahimovic y Bojan. El sueco, que tiene un futuro más que incierto a tenor de las palabras de su técnico en la rueda de prensa previa al encuentro, podría jugar sus últimos minutos como jugador azulgrana.

En total, el Barcelona viaja a Sevilla con diez jugadores de la primera plantilla y nueve del filial, aunque el once ofrece ciertas garantías. El club azulgrana, defensor del título, busca su noveno entorchado de la competición, mientras que el Sevilla espera repetir su exitoso debut de hace tres campañas frente al Real Madrid, en el que venció al club de Chamartín en ambos duelos.

Antonio Álvarez no se guarda nada y ha convocado a todas sus estrellas, incluido un Luis Fabiano que anda pendiente de su posible traspaso al Olympique de Marsella. Eso sí, el técnico nervionense debe buscar sustituto al lesionado Fernando Navarro, que no ha entrenado durante la semana por una elongación en el recto anterior que se produjo durante la disputa del Trofeo Carranza.

Sin lateral izquierdo
También son baja el centrocampista italiano Tiberio Guarente, con una lesión muscular, y el atacante argentino Lautaro Acosta, que padece una microrrotura fibrilar. Los que no han entrado en la lista, aunque en este caso por decisión técnica, son los canteranos Cala, Luna y Rodri.

Así las cosas, las dudas sevillistas se centran en la defensa, pues Álvarez sólo ha convocado a cinco zagueros y no cuenta con ningún lateral izquierdo específico tras el traspaso de Adriano al Barça y las lesiones de Dragutinovic -de larga duración- y Fernando Navarro, toda vez que Luna, como ya ha quedado reflejado, no ha entrado en la convocatoria. Dabo es el jugador que cuenta con más papeletas para ejercer de improvisado lateral zurdo, aunque Escudé también podría abandonar su posición de central y situarse a la izquierda de la defensa. Fazio y Squillaci serán los centrales si Escudé se mueve a la banda, mientras que Konko parece fijo en la derecha.

Zokora y Renato serán pareja de baile en la medular, mientras que un cansado Navas podría empezar en el banquillo, dejando su puesto a Capel, que actuaría a banda cambiada. Perotti, Luis Fabiano y Negredo completarían el once. De todos modos, que nadie descarte varias sorpresas, dado que el Sevilla se juega la vida el próximo miércoles en la previa de la Champions frente al Sporting de Braga. Javi Varas, Alfaro, Romaric, Kanouté y el italiano Cigarini, reciente fichaje rojiblanco, completan la lista del técnico de Marchena.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Supercopa sin campeones del mundo (Sevilla - Barcelona) VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Supercopa sin campeones del mundo (Sevilla - Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Supercopa sin campeones del mundo (Sevilla - Barcelona)   Supercopa sin campeones del mundo (Sevilla - Barcelona) Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 20:06

va a ser un poco aburrido pero habra que verlo
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
 

Supercopa sin campeones del mundo (Sevilla - Barcelona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Campeones y decendidos en el mundo
» España vs. Uruguay, duelo amistoso entre campeones del mundo y de América
» FC BARCELONA CAMPEÓN DE CAMPEONES 2015
» FC Barcelona - Sevilla
» Barcelona - Sevilla
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-