¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Mapa oficial de GTA V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alan

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 14:13

Recuerdo del primer mensaje :

Ya se se conoce cómo será el enorme mapa que podremos explorar en el próximo GTA.

Contará con una superficie aproximada de 400 km2 lo que significa que será más de 10 veces más grande que el de GTA San Andreas, más de 24 veces más grande que el de GTA IV y más de 60 veces más grande que el del Vice City o GTA III. Aunque el mapa de GTA V al tener una forma más bien cuadrada no aprovechará su gran superficie en su totalidad para poder encontrar grandes distancias entre punta y punta de la isla. Aun así, la mayor distancia en línea recta entre los dos puntos más alejados de la isla será de unos 30 km. Por carretera unos 38 km, por lo tanto, nos llevará más o menos quince minutos reales atravesarla en coche a una buena media de 150 km/h. Hasta un Concorde, el avión comercial más rápido del mundo jamás creado, ya en marcha tardaría 40 segundos en recorrer los 30 km.

Dentro de gigantesco mapa de GTA V cabrían los 20 países (o territorios internacionales) más pequeños del mundo juntos.

Ver mapa:

Comparación del tamaño del Mapa GTA III con GTA IV:

Fuente: Foros oficiales de GTA.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Mapa oficial de GTA V - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page

AutorMensaje
Petrer

Mapa oficial de GTA V - Página 2 VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 00:41

El que mola mucho es el perro xDDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 00:42

15 minutillos, o 20, no se yo me enganche al movil y fue rapido xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 00:43

se sale!

yo hoy vicie un buen rato (mañana no tendre ya tanto tiempo), y me gustó mucho. tiene un monton de pijadas cool, como meterte en una secta, navegar por internet y cosas de esas guays. tiene unos puntazos tremendos el guion. son muchas risas
Volver arriba Ir abajo
Petrer

Mapa oficial de GTA V - Página 2 VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 00:44

Yo me lo pillo mañana y si esta agotado rebiento a alguien xD.


O me lo descargo en la store xD
Volver arriba Ir abajo
Tavlaridis

Mapa oficial de GTA V - Página 2 BzAgGuZ
Tavlaridis

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 02:44

Buaaaaaa...... Como se me pasan las horas..... Me parece que mañana paso de ir a la primera clase del master.... No voy a contar ningún spoiler, sólo decir que Trevor es la leche!!! Ke tio más loco!!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 09:04

Tavlaridis escribió:
Buaaaaaa...... Como se me pasan las horas..... Me parece que mañana paso de ir a la primera clase del master.... No voy a contar ningún spoiler, sólo decir que Trevor es la leche!!! Ke tio más loco!!!!
alaaaa yo aun no conozco a trevor. solo a franklin y michael
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 09:43

Me pasa como ziege, solo he llevado a dos hasta ahora xD a ver si ahora cuando termine unas cosas juego un rato. Ya tengo ganas de ver a chop (supongo que se llama así en todos los juegos xDD), el perro, que es el amo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 12:04

Jajaja veo que todos habláis maravillas del juego. Qué ganas tengo de probarlo.

Alan! comprátelo ya que yo quiero jugar xD... venga te ofrezco pagar la mitad, nos saldría a 32,5 € a cada uno.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 14:15

Aaron García escribió:
Me pasa como ziege, solo he llevado a dos hasta ahora xD a ver si ahora cuando termine unas cosas juego un rato. Ya tengo ganas de ver a chop (supongo que se llama así en todos los juegos xDD), el perro, que es el amo.
Sip. Chop sigue la filosofia de si pesa mas q un pollo me lo fo.... xDD
Lo q no encuentro es la app del movil para enseñaarle trucossss.
Yo aun no desbloquee al tercero. Pero debe estar cerca xD Llevo un 13% del juego. Lo q coonfirma q a mi ritmo habitual en menos de dos semanas acabo xDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 15:41

Vale, resulta que la app esa de la que habla el GTA para enseñar trucos a Chop y Personalizar coches es una app real, no para el movil de los personajes xDDDDD
De momento solo esta en la app store para telefonos o tablets apple, y pesa 444mb!
A q si tendre q esperar, q yo tengo SONY xD
Volver arriba Ir abajo
Petrer

Mapa oficial de GTA V - Página 2 VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 18:30

Siii ya conseguí el GTA xd, solo quedaban dos en la tienda xd. Bueno a instalarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 18:35

Estoy en las mismas de Alex, no me gusta el GTA, nunca me gustó...
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 18:43

Tengo que ver el app ese, que no para de ponérmelo y estaría gracioso enseñarle trucos al perro xD

Yo creo que llevo un 5 por ciento y me equivocaba, solo llevaba uno, ahora dos xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 22:44

Desbloquee ya el tercero, no me gusta nada, donde se ponga Michael... no me van los niggas y los paletos asquerosos, necesito cierto estatus social xD
Volver arriba Ir abajo
Tavlaridis

Mapa oficial de GTA V - Página 2 BzAgGuZ
Tavlaridis

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 23:12

Buaaaaa..... Yo llevo un 34.3%, paré justo tras el robo del z-type. Ahora me ducharé, bajaré al garaje y me dirigiré a una zona costera cualquiera la que me apetezca, aún no lo sé. Llevo mucho tiempo sentado y me da la vida hacer un poco de footing xD ke pasada de juego!!!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 23:43

Yo solo llevo dos, pero estoy a punto de ver al tercero xD quiero parar un poco que llevo casi un 15 por ciento y creo que corro mucho o.o

Yo soy mas del nigga xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 09:11

yo ya conoci x fin al tercero, Trevor!


el juego está lleno de guiños a pelis, es tremendo. Lo del psicologo de michael, (pareciendose michael sospechosamente a robert de niro, y el psicologo a nilly cristal) es risisimas.

Trevor está loco y tiene su gracia, aunque el mejor de todos, y con diferencia, es michael.

estoy investigando a ver de que manera se puede hacer uno rico. no se si se pueden planear golpes y atracos indeendientes a las misiones principales. Pero necesito dinero, y lo necesito ya xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 10:23

Me vendría bien saber eso de conseguir dinero jajaja ya intenté atracar el furgón blindado pero wtf, no se abría las puertas por muchos tiros que le pegaba (solo tenía pistola entonces, ahora tengo algo mas a ver si lo intento de nuevo) y me mató la poli ¬¬
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 14:20

Enlace ya a loa 3 personajes!
Cuando enlazas ya los tres tienen dinero suficiente.... Tatuee y limpie a Trevor, ahora parece buen tio xDD. Ahora estoy ya preparando el segundo golpe, elegi la 2 opcion.
Por cierto, el juego ha hecho un copy paste lamantabla y en los ttextos informativos sale san andreas en vez ee los santos xDD
Volver arriba Ir abajo
James Wales

Mapa oficial de GTA V - Página 2 VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 15:11

san andreas es un barrio de los santos..
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 15:13

Todo pone San Andreas, que pasa que toda la *** movida se centra en San Andreas? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 16:28

Lo que no me ha gustado es que en algún momento de poner el juego o algo, hablen y no salgan subtítulos...yo que tengo inglés muy básico no me entero jajaja

Pero lo que si me gusta es que de repente cambie con el pj y vea que estaban haciendo cosas...como tomar una bebida, ir en coche, ir con el amigo a verse con gente de la calle...xD
Volver arriba Ir abajo
Petrer

Mapa oficial de GTA V - Página 2 VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 20:47

He desbloqueado a Trevor y está muy loco xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 22:20

Ya no se como contar por donde voy sin spoilear xDDD
Estoy avanzando en la historia, hice ya un 2 golpe y estoy planeando el tercero xD
Para los que llegaron hasta ahí lo dire así, ya desbloquee el poder hacer yoga... xDD
Trevor ya me va molando mas, y el negro tambíen, en parte porque lo deje clavadito a harden, y eso mola, lo deje calvo y con barba de mendigo xDDD a Trevor misma barba y el pelo lo mas largo que deja, a Michael le puse el pelo corto y barba (dentro de lo que deja xD) lo de ropa ya paso, porque se van cambiando solos ¬¬
También compre un amarre en un puerto, y pedi un velero que ya llego, pero no se que coño hice que perdí el amarre y no se donde esta xDDD en el mapa no sale, es el puerto deportivo Marquis, ya lo busacre mas adelane y surcare mar con el velero de 400.000 dolares xDD
No se si el 100 % significa la historia, es decir, que acaba cuando llegas a 100%, no creo que sea así, el 100% se conseguira completando todo, como en el gta 4 que tenias que matar 100 palomas xD Si es como yo digo, va pa largo xD
Volver arriba Ir abajo
Petrer

Mapa oficial de GTA V - Página 2 VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 22:37

Vamos a tener que hacer todas las misiones secundarias y esas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 01:41

Yo prefiero no mirar este tema porque me dais envidia xDD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Mapa oficial de GTA V - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 08:44

Hoy voy a copiar la partida y en una de las dos voy a hacer eexperimentos con Chop. Entre ellos prenderle fuegos y extallarle con bombas adhesivas xD y otra mision va a ser entrar en helicóptero en la secta altruista a la que Trevor puede llevar borrachos
xDDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 09:15

James Wales escribió:
san andreas es un barrio de los santos..
No os enterais de una! xD. San Andreas no es un barrio de Los Santos. San Andreas, es el nombre del Estado. Todo el territorio es una parte del Estado de San Andreas. La parte más cool, según dice Wade.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 22:01

Mañana acabo la historia!
Tras un Domingo de vicio (y algun otro dia mas xDD) hice la misión 68 ahora mismo, hay 69.
LA 69 la hare mañana, tranquilito y despierto y esas cosas. La 68 increíble, y la 69, espero que aun mejor. Aun me quedan algunas secundarias, ya las ire haciendo mas adelante y comprar los negocios y coches avinoes, helicopteros.... xDD y ya cuando el juego no de para mas, a esperar hasta dia 1 de Octubre.
Por donde vaís?
Si en el menu de pausa vaís a partida y a listo para el 100% (o algo así) os sale cuantas misiones habeís hecho. Creo que lo tengo al 77% o así el juego.
Volver arriba Ir abajo
Petrer

Mapa oficial de GTA V - Página 2 VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 01:21

Joder xDDD, yo tengo aún el 35% mas o menos xD. Que viciada xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mapa oficial de GTA V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mapa oficial de GTA V   Mapa oficial de GTA V - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mapa oficial de GTA V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Telefono oficial de TSM
» Calendario Oficial T8
» Comunicado Oficial
» Calendario Oficial T2
» Calendario Oficial T6
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-