¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Sorpresa Madrileña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeLun 02 Sep 2013, 19:32

El Real Madrid anuncia el fichaje del galés Gareth Bale, el precio según el Real Madrid son 91 millones de Euros, pero el Tottenham Hotspur dice que fueron 100 millones de euros por los servicios del galés.

Eso no es sorpresa, esto si, por 50 millones de Euros, Mesut Ozil ficha por el Arsenal de Inglaterra

KPB y Ozil... vaya sorpresones se están dando

Además el AC Milan ficha gratuitamente a Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká"
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Sorpresa Madrileña Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15839
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeLun 02 Sep 2013, 23:22

Citación :
La afición se negó a la venta de Özil y Florentino la mandó callar

Los 25.000 aficionados que presenciaron la presentación del galés Gareth Bale como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, pidieron al unísono con un cántico a la directiva que no vendan al alemán Mesut Özil, lo que provocó que el presidente Florentino Pérez les mandase callar. El cántico comenzó a escucharse en los minutos de retraso sobre las 13.00 horas con los que comenzó el acto de bienvenida a Bale en el palco de honor. En esos quince minutos los aficionados corearon el nombre del germano y comenzaron a entonar: "Özil no se vende".

Cuando Bale se fotografiaba sobre el césped con sus familiares, ya vestido de corto, los seguidores del Real Madrid insistieron con su petición a la directiva y provocaron que Florentino Pérez se girase hacia la grada llevándose el dedo índice a sus labios, realizando un gesto de silencio que repitió en varias ocasiones. Özil, que no disputó ayer ante el Athletic Club de Bilbao ni un solo minuto, está negociando con el Arsenal para ser traspasado en el día de hoy. 

Vergonzoso lo de Florentino eh. Y peor aun si es cierto que fue transferido al Arsenal. Hay varios rumores al respecto sobre el motivo de su salida, pero lo cierto es que es una error garrafal que dejen ir a Özil.

________FIRMA_________
Sorpresa Madrileña Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeLun 02 Sep 2013, 23:27

Yo creo que es un hecho
¿Mundo Deportivo Victor?
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Sorpresa Madrileña Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15839
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeLun 02 Sep 2013, 23:38

No -.-'

Según Marca y otras fuentes es un hecho. Los comentarios todos en contra o de incredulidad

Lamentable, lo que pierde el Real Madrid...

________FIRMA_________
Sorpresa Madrileña Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23


Última edición por VictorPro el Lun 02 Sep 2013, 23:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Sorpresa Madrileña VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeLun 02 Sep 2013, 23:39

Ya es oficial en la web del Arsenal y del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Sorpresa Madrileña VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 00:12

Se vende a Ozil por que Carlo prefiere a Di Maria, por que el argentino te abre el campo y Ozil, Bale, Cristiano son jugadores que lo cierran.

Asi que teniendo una superpoblacion de jugadores que cierran, Carlo prefiere al unico que tiene que abre.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Sorpresa Madrileña Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15839
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 00:16

Fabrizio escribió:
Yo creo que es un hecho
¿Mundo Deportivo Victor?
La fuente fue EFE xd. Fatal Florentino.

Unos dicen que Ancelotti no lo tenía en sus planes, otros dicen que lo querían vender para compensar parte del gasto del fichaje de Bale, salía él o Di María y Arsenal habría pretendido también a Di María pero prefirió a Özil pese a tener un costo más elevado.



Özil quería quedarse. Pero si al final aceptó la propuesta del Arsenal es por que sabía lo que se le podía venir en el Real Madrid. No jugó el partido ante el Athletic, no es del agrado de Ancelotti, Real Madrid quería dinero tras el gasto por Bale y estaba dispuesto a vender a un jugador costoso... las condiciones se dieron para que Özil sea fichado por el Arsenal.


Gran pérdida para el Real Madrid, lo pueden lamentar más adelante. 

________FIRMA_________
Sorpresa Madrileña Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sorpresa Madrileña Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 13:26

Lástima para el, yo no quiero en el equipo gente que por 3 partidos de liga se vaya porque tiene mucha competencia, porque es suplente y porque no cobra lo que quiere...para mi en el equipo se pueden ir todos los que se pongan quejicas.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sorpresa Madrileña Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 15:29

Con Bale no se va a echar en falta a Özil, si hay atasco en un partido porque no hay magia o el o Cristiano pueden meter gol por otras vías. Venderlo por 50 millones esta mas que bien, la cagada es de özil, que podría optar a algun equipo mas grande.
Volver arriba Ir abajo
James Wales

Sorpresa Madrileña VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 16:04

Ozil es de lo unico que vale la pena en el Madrid, el ponia los pases, y si se siguen cargando el mediocentro asi dudo que el Madrid, supere a equipos de contrataque (Atletico por ejemplo), Quiero decir que los balones no llegan solos y los 4 merios titulares del madrid son unos ambiciosos que solo quieren marcar, y entre ello dudo que se la pasen, Ozil era un buen organizador... y si pagas 49 M por Illarrra y cobras 50 por Ozil, yo no ls veo el negocio hoygan



Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Sorpresa Madrileña Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 16:05

que el Arsenal es grande, solo que viene dormido!. Es un gran fichaje yo como seguidor oficial de los gunners y amigo de Arsene pues he dado el visto bueno, practicamente yo cerre este fichaje, le regale a floren unos euros mas para que juegue.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Sorpresa Madrileña Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15839
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 19:57

Por primera vez... x2 a Wales xD.

Citación :
Marca xD:

En sus tres temporadas —más dos partidos de la presente— en Chamartín, el alemán ha dejado su huella en el Real Madrid. Ha marcado 27 goles en 158 partidos, pero su dato más espectacular es el de las asistencias. 71 goles ha regalado Özil a sus compañeros. Y más allá de los datos, las sensaciones. El 10 ha formado una sociedad imparable con Cristiano Ronaldo y ha enamorado al público del Bernabéu.

Su calidad ha levantado los “oooh” de la afición en innumerables ocasiones. Una hinchada que se quedará huérfana de la magia alemana del número 10. A pesar de su marcha, la plantilla tiene calidad. Pero Özil, además, aportaba ilusión.

La gran mayoría lo dice, Özil ha sido uno de los mejores jugadores (muchos dicen el mejor) del Real Madrid durante la última temporada. En 158 partidos desde que llegó hizo 27 goles en 158 partidos, y las asistencias espectacular, 71 del total terminaron en gol.

Insisto por lo que expuse antes que Özil hizo bien en salirse del Real Madrid por como se estaban dando las condiciones. Pese a que Özil reiteradamente manifestaba su deseo de quedarse en el equipo el club no puso trabas en venderlo para recuperar gastos, el técnico no lo quiere, ¿Él iba a estar dispuesto a sentarse toda la temporada en el banquillo como sucedió con Casillas y Kaká, con mayor razón estando a puertas del mundial del próximo año? Aparte de ello seguramente Mertesacker y Podolski también habrán hecho su parte para convencerlo xDD.


La alegría desborda en la mayoría de los seguidores Gunners, no es para menos... casi todos los madridistas aun tristes por la pérdida... incluido mi cuñado que es madridista xD... los del Barcelona alegres porque Özil ya no es del Real Madrid XD y anhelan llevarlo a Barcelona más adelante xD.

________FIRMA_________
Sorpresa Madrileña Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sorpresa Madrileña Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 23:58

Para mí el Madrid se equivoca con la venta de Özil. Aunque yo creo que estaban desesperados por conseguir dinero tras el gran gasto con el fichaje de Bale.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sorpresa Madrileña RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 01:11

Si el futbol se evaluase por dinero, Ozil sería solo un poco mejor que Ilarra, 1M
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Sorpresa Madrileña Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15839
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 01:14

Y Bale casi dos Özil Laughing Laughing Laughing

________FIRMA_________
Sorpresa Madrileña Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Sorpresa Madrileña VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 01:15

Ozil es muchísimo mejor que Illaramendi.


Y Aaron, Ozil quería quedarse, pero el Madrid quería venderlo y Ozil terminó cediendo. Ozil no se ha ido porque tenía competencia o porque no le pagaban suficiente, sino porque no tenía otro remedio. Rolling Eyes

Y lamentable Florentino con el gesto a la grada y sobre todo por la venta. Una cagada.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sorpresa Madrileña Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 01:31

"En los últimos días me di cuenta de que no podía contar la confianza del entrenador ni de otros responsables"


Dicho por el mismo. No te pone el entrenador en 3 partidos de titular porque Isco se está saliendo y se quiere ir? a mi me parece de cobardes no querer tener competencia. Y que raro que pida renovar en el equipo, se lo deniegan y se va a un equipo donde cobra mas, no? Yo comprendo que el mundo del fútbol es dinero, como cualquier curro, te vas donde hay mas pasta y si juegas de titular mejor xD pero lo de que lo echa el Madrid es excusa, o al menos que el motivo único es ese.

Y coincido con sergio, aunque el alemán es un gran jugador, me gusta como juega y me da pena que se vaya. Con Bale, CR7, Isco, etc...el equipo no tendría que echarle de menos.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Sorpresa Madrileña Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15839
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 04:41

Citación :
José Mourinho ha confirmado que a última hora vetó el fichaje de Demba Ba al Arsenal porque la adquisición de Mesut Özil se habían reforzado lo suficiente como luchar por el título con el Chelsea entre otros. El técnico luso ha aprovechado también la ocasión para elogiar al futbolista germano, que él mismo fichó para el Real Madrid en el verano de 2010. "No aceptamos la oferta del Arsenal Por Demba Ba porque con Özil se convertían en adversarios para el título. Özil es un jugador único, hay un poco de Figo y de Zidane en él. No existe una copia de él, ni buena ni mala. Özil es el mejor número 10 del mundo", ha sentenciado Mourinho.
Después de mucho tiempo me agrada una declaración de Mou xDD.


Citación :
"Ozil es un jugador diferente. Si yo tuviera que decidir hubiese sido de los últimos en elegir para que se fuera del Real Madrid." - Sergio Ramos

Citación :
"un jugador diferente" y sin comparación "en el mundo". "Me ha sorprendido mucho su marcha porque el domingo cuando dijo que se iba pensé que era broma" - Arbeloa

________FIRMA_________
Sorpresa Madrileña Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 19:04

Que mal lo de Ozil u.u me hubise gustado que se quede,pero viendo lo que pusieron por el tampoco es tan mala venta y mas siendo comprando por 18 M
Volver arriba Ir abajo
http://.............
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 00:52

Creo que el Madrid se equivocó al desprenderse de Özil.
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Sorpresa Madrileña VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 16:17

+10000
Volver arriba Ir abajo
CholoSimeone
NOVATO
NOVATO
CholoSimeone

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 14:06

prefiero a reus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 21:47

¿Y a tí quien te preguntó? xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sorpresa Madrileña Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Madrileña   Sorpresa Madrileña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sorpresa Madrileña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» La sorpresa del año
» Sorpresa
» Sorpresa de Guardiola
» Una Sorpresa rossonera
» sorpresa en Roma
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-