¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 copa italiana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
canna

copa italiana VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

copa italiana Empty
MensajeTema: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 00:56

El tema es que esta se ha simulado antes de la jornada 20 de liga que estaba fechada antes, y por tanto sin tiempo a mandar alineacion, y no podiamos mandar alineaciones antes de que se disputara la jornada 20 ya que si en ella nos expulsan a alguien no podria jugar la copa y por tanto sufriria random, por tanto pido que se mire y que se resimule despues de haber dado un tiempo para poder enviar alineaciones
 
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Alan

copa italiana Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 01:19

Esta temporada todavía no se aceptan re simulaciones, tal vez a partir de la siguiente sí. Así que los resultados no van a cambiar.

Pero comprendo tu queja y te pido disculpas.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

copa italiana RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alexfernando

copa italiana Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 01:20

esto si que es XD!
Volver arriba Ir abajo
canna

copa italiana VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 01:21

si, todo muy bien, pero seguro que hasta hoy no se habia dado ningun caso como este
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 01:46

Alan_futbolero escribió:
Esta temporada todavía no se aceptan re simulaciones, tal vez a partir de la siguiente sí. Así que los resultados no van a cambiar.

Pero comprendo tu queja y te pido disculpas.
Alan, en el lugar de Canna no me conformaría con una disculpa, yo creo, que el error ha sido tuyo y que deberías dar una nueva oportunidad a la Juve, prefiero un Milan-Inter antes que un Milan-Juve en una final de Copa Italia (porque Canna quizá pasaba) pero hay que colocarse en el lugar de tus compañeros y canna merece la resimulación, has entendido la queja, creo que un perdón no basta.

PARA MÍ, deberías re-simular, dejo el tema en vuestras manos.
Volver arriba Ir abajo
canna

copa italiana VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 01:48

Fabrizio escribió:
Alan_futbolero escribió:
Esta temporada todavía no se aceptan re simulaciones, tal vez a partir de la siguiente sí. Así que los resultados no van a cambiar.

Pero comprendo tu queja y te pido disculpas.
Alan, en el lugar de Canna no me conformaría con una disculpa, yo creo, que el error ha sido tuyo y que deberías dar una nueva oportunidad a la Juve, prefiero un Milan-Inter antes que un Milan-Juve en una final de Copa Italia (porque Canna quizá pasaba) pero hay que colocarse en el lugar de tus compañeros y canna merece la resimulación, has entendido la queja, creo que un perdón no basta.

PARA MÍ, deberías re-simular, dejo el tema en vuestras manos.
una cosa fabri la resimulacion tambien afectaria a tu partido, no se si te has dado cuenta y gracias por tu apoyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 01:55

Poco me importa, primero la justicia, amigo
Volver arriba Ir abajo
canna

copa italiana VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 01:57

Fabri muchas gracias por tu apoyo de nuevo, la justicia es uno de los valores mas importantes, si no la hay nada tiene sentido
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

copa italiana Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 02:11

Yo apoyo totalmente la moción de canna y me uno, creo que un simulador no puede cometer estos errores y luego decir "disculpa", si es asi entonces dejemos que los que se equivocan en las alis pidan disculpas y no los multen (nose si aun multan por eso!), en fin me parece que resimular, mas encima estando a favor dos de la misma liga, no es mucho pedir y creo que excepciones pueden hacerse, ya que esto es un partido importante, es una semifinal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 02:34

Alexfernando escribió:
Yo apoyo totalmente la moción de canna y me uno, creo que un simulador no puede cometer estos errores y luego decir "disculpa", si es asi entonces dejemos que los que se equivocan en las alis pidan disculpas y no los multen (nose si aun multan por eso!), en fin me parece que resimular, mas encima estando a favor dos de la misma liga, no es mucho pedir y creo que excepciones pueden hacerse, ya que esto es un partido importante, es una semifinal.
Vuelta de Semifinal con el rival ganándote por la mínima y con un compañero de liga vivo en ambas competiciones
Volver arriba Ir abajo
S13P

copa italiana Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 11:37

Yo comprendo la petición y haría una excepción porque esta vez han sido dos fechas simuladas con 10 min de diferencia, sin poder dar margen de tiempo para enviar, creo que habría que resimular y permitir las resimuaciones a partir de la prox temporada ya.
Volver arriba Ir abajo
canna

copa italiana VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 12:13

S13P escribió:
Yo comprendo la petición y haría una excepción porque esta vez han sido dos fechas simuladas con 10 min de diferencia, sin poder dar margen de tiempo para enviar, creo que habría que resimular y permitir las resimuaciones a partir de la prox temporada ya.
la cuestion no es que hubiese sido con 10 min de diferencia, que tambien, sino que se ha simulado en el orden inverso al establecido
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

copa italiana VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 12:15

+1
Volver arriba Ir abajo
canna

copa italiana VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 12:59

Por cierto, gracias por el apoyo sergio y cholo
Volver arriba Ir abajo
Alan

copa italiana Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 13:54

Canna, si te quejas cuando te perjudico por qué no me das las gracias cuando te beneficio? Sin ir más lejos tu ali de la jornada 20 tenía un error y no te hice random, te lo corregí yo manualmente... pero claro si eres tú el que se equivoca no pasa nada...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

copa italiana RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
canna

copa italiana VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 14:28

Pues no me di cuenta de que tenia un error y lo habias corregido, quieres que te de las gracias, pues te las doy, muchas gracias, pero es que aqui no lucho solo por mi cosa que no pareces entender
Volver arriba Ir abajo
canna

copa italiana VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 17:13

quiero ver lo que piensan los Admin, ya se lo que piensan sergio y alan, pero los demas no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 17:52

Alan, al menos avísale, "tenías un error y te lo corregí" porque sino, no somos adivinos para saber que nos has ayudado
Volver arriba Ir abajo
Garza

copa italiana VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 18:53

Tiene razón Canna.Lo perjudicaron notablemente y el no tiene ninguna responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
James Wales

copa italiana VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 19:50

yo creo sinceramente, que es algo muymuymuy injusto, pero en parte Alan tiene razon, errores mas graves han habido y si ninguno se ha resimulado no se puede hacer excepcion a mi parecer, creo que es un avance que la proxima temporada se hagan, lo siento canna, igualemente insto a que se estudie el caso
Volver arriba Ir abajo
canna

copa italiana VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 20:02

Errores mas graves y mas raros lo dudo
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 21:19

Vamos a ver, yo entiendo que canna este molesto por el error de Alan, pero eso no le da derecho a exigir una resimulación. Tiene que entender que al igual que los usuarios cometen errores al mandar sus alineaciones, los simuladores también podemos cometerlos. A veces los errores te perjudican pero otras te benefician, así es el juego.

Ahora bien, estoy a favor de que a partir de la próxima temporada la normativa permita las resimulaciones para casos como éste. Pero no sería lógico hacer una excepción a estas alturas de temporada.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 22:06

Bueno entonces ya esta para la próxima temporada
los staff pondrán una regla para resimulacion para la próxima temporada
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Aaron García

copa italiana Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 22:35

Yo aunque esté a favor de la resimulación, lo siento canna pero he visto otros casos sin poder resimular y se ha pedido con mas fuerza. Creo que por ejemplo el del Nápoles quedó afectado por ello...así que estoy a favor de la resimulación, pero entiendo que sea ya la temporada que viene.
Volver arriba Ir abajo
canna

copa italiana VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 23:33

Pues vaya robo, una cosa, alan no es la primera vez que se equivoca, ponerle las pilas
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 23:51

Canna no es personal pero si te resimulaban a ti seria injusto,por que aquio hubo gente que tenían que a verle resimulado su partido como en Nápoles.Como el Múnich no si el Sevilla también,por eso también que se haga a partir de la próxima temporada
Volver arriba Ir abajo
http://.............
canna

copa italiana VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 23:56

Primero haberle*, despues yo las que tu dices no las segui, y no se de cuando son, por lo que no puedo objetar sobre ellos
Volver arriba Ir abajo
Alan

copa italiana Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeDom 14 Jul 2013, 00:02

Canna, en general gracias a mis acciones ayer saliste ganando. La eliminatoria contra el Inter la tenías casi imposible y probablemente aunque hubieras mandado tu ali hubieras caído eliminado en cambio en liga con un random igual hubieras pinchado. Recuerda que lo más fácil para mí hubiera sido hacer random. Además ésta no es la primera vez que te perdono randoms.

canna escribió:
Pues vaya robo, una cosa, alan no es la primera vez que se equivoca, ponerle las pilas
Tengo cosas malas y buenas como simulador, a veces soy un poco despistado pero también perdono muchos errores y eso deberías tenerlo en cuenta.

No trato de justificarme con esto pero es cierto que a veces cometo errores como no pasar alis que me mandáis al simulador porque me llegan cada día unos 12-15 MPS.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

copa italiana RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

copa italiana Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeDom 14 Jul 2013, 00:04

Fabrizio escribió:
Alan, al menos avísale, "tenías un error y te lo corregí" porque sino, no somos adivinos para saber que nos has ayudado
Aquí la culpa no es mía por no avisar qué errores cometéis, sino vuestra por hacerlos en primer lugar.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

copa italiana RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alexfernando

copa italiana Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitimeDom 14 Jul 2013, 00:07

Alan eso de los mps que te llegan muchos tiene una solución muy facil.

create una cuenta nueva para simular nada mas, asi no te "despistas"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




copa italiana Empty
MensajeTema: Re: copa italiana   copa italiana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

copa italiana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad la Copa Italiana
» Comentad la ida de las semis de la copa italiana
» Comentad la final de la Copa Italiana
» Compa italiana IDA
» Próxima J6 de la Liga Italiana
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-