¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Uno del Staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Uno del Staff Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeMiér 10 Jul - 23:42:52

una cosa simple y creo que es batante logica.


- pido al staff que los que validen los contratos del barcelona sean otras personas, no puede ser que ellos se validen a si mismos.


porfavor quiero la respuesta de alguien que sea "adminstrador" no moderador, y alguien que no sea ni Sergio ni Ziege gracias.

creo que no es mucho lo que pido, nose porque hay tanto problema en llevarlo a cabo.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Uno del Staff Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeMiér 10 Jul - 23:45:19

Conicido 100%

PD. Ahora te banean xD
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Uno del Staff VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeMiér 10 Jul - 23:53:17

Qué pesadez, dios mío...
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Uno del Staff Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeJue 11 Jul - 0:24:01

Cholo Simeone escribió:
Qué pesadez, dios mío...

no confundamos las cosas, a mi me caen super bien sergio y ziege, solo que creo que esto es algo básico y lógico.
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Uno del Staff VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeJue 11 Jul - 11:54:06

si tienes razon
pro porq cuando lo propone otra persona no lo apoyas?

esto es por molestar ahora?

Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Uno del Staff Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeJue 11 Jul - 20:57:53

avaxa escribió:
si tienes razon
pro porq cuando lo propone otra persona no lo apoyas?

esto es por molestar ahora?

Rolling Eyes 

no recuerdo haber apoyado o no esto en un pasado, lo estoy haciendo ahora y eso es lo que importa, no es por molestar, es por mejorar el sistema del foro.

dejen la manía que me tienen nose porque, pero si siguen me van a sacar de mis casillas, san casillas! plop!
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Uno del Staff Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeVie 12 Jul - 9:08:19

porqué, si hay una norma que dice que cuando se abre un tema no se puede titular: "queja", "idea" o "duda", tu sigues haciendolo? Es un reto, un desafio, o es que no lees las normas?.

en aplicacion estricta de las nromas, todos esos hilos se pueden (y se deberian) cerrar
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Uno del Staff Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeVie 12 Jul - 10:15:53

Christian Ziege escribió:
porqué, si hay una norma que dice que cuando se abre un tema no se puede titular: "queja", "idea" o "duda", tu sigues haciendolo? Es un reto, un desafio, o es que no lees las normas?.

en aplicacion estricta de las nromas, todos esos hilos se pueden (y se deberian) cerrar

Existe una norma que prohíbe eso?...pues que chorrada de norma!

El tema se llama "uno del staff"...¿donde esta la palabra queja, idea, duda?

(si vas a sacar otros temas que usado la palabra, bien puede que haya cometido ese error, pero estamos hablando de este tema no de otros!, asi que me parece que te equivocaste de post!)

paso de las normas tontas, lo siento por el termino pero esa es una norma bastante rara y tonta.

en fin, nose si ya no queda mas que alegar, pero ahora el mas minimo movimiento que haga se tiene que hacer un debate de ello, esto cansa señores.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Uno del Staff Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeVie 12 Jul - 10:26:34

no es tonto. es para evitar la existencia de decenas d hilos con el mismo titulo. es x coherencia y orden
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Uno del Staff Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeVie 12 Jul - 10:27:36

Pues el nombre del tema es "uno del Staff" no veo donde dice, queja, duda o idea! en fin....
Volver arriba Ir abajo
S13P

Uno del Staff Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeVie 12 Jul - 13:48:59

El tema no facilita en nada el contenido del título, es más con el duda o queja se entiende mejor xD
Cuando no se cumple la regla los admins son libres de responder o no al tema, quizás por eso aun no tienes tu ansiada respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Uno del Staff VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeVie 12 Jul - 13:53:21

De repente usan esa regla?
no es que Alex me caiga bien, pero que usen eso en estos momentos para responderle... xD
lleva la regla casi desde que me registre y el momento indicado para usarla es en esta cuestión y no en las 300 anteriores
Volver arriba Ir abajo
S13P

Uno del Staff Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeVie 12 Jul - 14:02:08

Eso va a gusto de cada uno, yo me suelo mirar todo cuando tengo tiempo, pero no todos lo hacen, y como aquí no quieren mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Uno del Staff VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeVie 12 Jul - 15:20:25

S13P escribió:
Eso va a gusto de cada uno, yo me suelo mirar todo cuando tengo tiempo, pero no todos lo hacen, y como aquí no quieren mi opinión...

quien no la quiere?
Volver arriba Ir abajo
S13P

Uno del Staff Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeVie 12 Jul - 15:24:07

Alexfernando escribió:


porfavor quiero la respuesta de alguien que sea "adminstrador" no moderador, y alguien que no sea ni Sergio ni Ziege gracias.


 xD
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Uno del Staff VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitimeVie 12 Jul - 16:47:52

Pues yo no entiendo como eres solo moderador, si se te ve mucho mas implicado que a otros

(digo lo que se ve)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Uno del Staff Empty
MensajeTema: Re: Uno del Staff   Uno del Staff Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Uno del Staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Lío del Staff
» Sanción del Staff
» Staff spamero
» Sanción del Staff
» Desde el staff buscamos...
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-