¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Managers Agentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Managers Agentes Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMar 02 Jul 2013, 22:55

Bueno este tema, es para que los managers puedan amarrar a un jugador de su equipo y solo a uno. esto quiere decir que el manager pasa a ser agente y dueño del pase de ese jugador, pero tiene algunas condicionantes.

- El jugador puede ser media maxima 19, si sube a 20 deja de ser agente el manager.

esto es mas que nada para los managers que se van de sus equipos y se quieren llevar a su joven promesa, esto lo pueden hacer pero el equipo debe pagar el doble del valor por tabla para que el jugador se vaya.

es decir si el jugador vale 50m el club nuevo debera pagar 100m por este jugador.



en base esta la idea , no esta pulida porque aun me falta muchas cosas que mencionar.
Volver arriba Ir abajo
James Wales

Managers Agentes VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMar 02 Jul 2013, 23:02

a buenas horas se dice yo sin padovan
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMar 02 Jul 2013, 23:03

Me parece una buena idea
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Pinturicchio

Managers Agentes VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMar 02 Jul 2013, 23:39

Para que pagar el doble?
seguramente si al nuevo manager le ofreces de los 50 q vale, 75, seguro q lo vende
Rolling Eyes 

Aun asi conociendo la politica de esta liga, se estudiara y no se llevara a cabo xD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Managers Agentes Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMar 02 Jul 2013, 23:46

el doble es mas por formalidades, es una forma en que se compense que hay una regla que impida que el manager se niege, asi nadie alega.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 00:13

Me gusta, pero que sea con jugadores de más media
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Managers Agentes VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 00:16

+1
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Managers Agentes Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 01:15

Alex...deja las ideas para cuando terminemos de hablar las otras xDDDDDD

Avaxa, que seamos tantos en debatirlo y aún no hemos decidido nada no es un "no se llevará a cabo" o.o
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Managers Agentes Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 01:33

ok perdon, es que si no las posteo se me olvidan xD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Managers Agentes Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 01:39

Era una coña xDDD

Pero las próximas las anotas y las pones todas juntas jajaja


Yo esto lo veo bien siempre y cuando se trate solo de que un entrenador se va y se quiere llevar a un jugador...y que el jugador sea alguien que tu has fichado. Si ya estaba en el equipo...no se, en teoría debería de preferir el equipo, no a ti. En cambio si es como digo, como le has fichado, te aprecia a ti mas (?)
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Managers Agentes Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 01:54

si eso me parece bastante logico. pero si el equipo esta libre y le das oportunidad se forma un cariño igual xD pero nose igual me gusta de las dos maneras.
Volver arriba Ir abajo
Garza

Managers Agentes VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 02:23

Me gusta.Me hubiese gustado traerme a Muniain al Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Managers Agentes Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 04:06

Aaron García escribió:
Era una coña xDDD

Pero las próximas las anotas y las pones todas juntas jajaja


Yo esto lo veo bien siempre y cuando se trate solo de que un entrenador se va y se quiere llevar a un jugador...y que el jugador sea alguien que tu has fichado. Si ya estaba en el equipo...no se, en teoría debería de preferir el equipo, no a ti. En cambio si es como digo, como le has fichado, te aprecia a ti mas (?)

De esa forma puede ser... lo tiene que haber fichado uno si o si, si no es irreal xD Bah, aunque ya es irreal aunque lo haya fichado uno mismo...
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Managers Agentes Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 04:16

rojo escribió:
Aaron García escribió:
Era una coña xDDD

Pero las próximas las anotas y las pones todas juntas jajaja


Yo esto lo veo bien siempre y cuando se trate solo de que un entrenador se va y se quiere llevar a un jugador...y que el jugador sea alguien que tu has fichado. Si ya estaba en el equipo...no se, en teoría debería de preferir el equipo, no a ti. En cambio si es como digo, como le has fichado, te aprecia a ti mas (?)

De esa forma puede ser... lo tiene que haber fichado uno si o si, si no es irreal xD Bah, aunque ya es irreal aunque lo haya fichado uno mismo...

Si buscamos realismo creo que es un poco absurdo, no hay mucha realidad aqui que digamos, es cosa de ver...

pero me parece bastante logico las dos maneras ¿porque?

porque el jugador puede ser una joven promesa de tu equipo (que ya venia) y a la cual le diste minutos, luego te vas y te la llevas, en ese caso no lo fichaste.

la otra tambien me parece bien, pero creo que no debe ser un factor, ademas seria un poco mas dificil de moderar.
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Managers Agentes VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 11:53

Me gusta.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Managers Agentes Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 18:19

Alexfernando escribió:
rojo escribió:
Aaron García escribió:
Era una coña xDDD

Pero las próximas las anotas y las pones todas juntas jajaja


Yo esto lo veo bien siempre y cuando se trate solo de que un entrenador se va y se quiere llevar a un jugador...y que el jugador sea alguien que tu has fichado. Si ya estaba en el equipo...no se, en teoría debería de preferir el equipo, no a ti. En cambio si es como digo, como le has fichado, te aprecia a ti mas (?)

De esa forma puede ser... lo tiene que haber fichado uno si o si, si no es irreal xD Bah, aunque ya es irreal aunque lo haya fichado uno mismo...

Si buscamos realismo creo que es un poco absurdo, no hay mucha realidad aqui que digamos, es cosa de ver...

pero me parece bastante logico las dos maneras ¿porque?

porque el jugador puede ser una joven promesa de tu equipo (que ya venia) y a la cual le diste minutos, luego te vas y te la llevas, en ese caso no lo fichaste.

la otra tambien me parece bien, pero creo que no debe ser un factor, ademas seria un poco mas dificil de moderar.

Claramente aquí hay poco realismo, eso se sabe con solo mirar xD A mi me gustan las cosas realistas, pero yo no tomo solo las decisiones acá, y por eso hay cosas irrealistas, que no me gustan xD Por eso yo solo voto por cosas realistas, si la liga fuese solo mia no hubiera varias cosas que estan ahora xD

Pero como ya hay cosas irrealistas, me da igual si se aprueba o no xD Si me dan a elegir una de esas dos opciones, elijo la que lo tiene que haber fichado uno si o si.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Managers Agentes Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 18:42

No me convence, si te vas y tu anterior equipo esta sin manager, te lo llevas también?
Aparte, con el dinero poco puedes hacer, solo traerte jugadores de estos, lo que acabaria convirtiendose en un intercambio, vamos que si en realidad quieres que alguien te acompañe ya lucharas por el.... xD
Acabaría descompensando equipos y siendo irreal.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Managers Agentes Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 21:33

no descompensa porque solo te llevas un jugador y tiene hasta una media maxima, es un jugador por manager, es un jugador por siempre no es que cada temporada elijes uno xD.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Managers Agentes Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 22:06

Sergio, que hay de real aca? Pocas cosas quedan de real ya...
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Managers Agentes Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitimeSáb 06 Jul 2013, 23:36

Me encanta esta idea Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Managers Agentes Empty
MensajeTema: Re: Managers Agentes   Managers Agentes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Managers Agentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» AC Milán Agentes libres
» Agentes libres (A_Mujic)
» AC Milán Agentes libres ANULADO
» Agentes Libres - Roma ( T_Tanganga)
» Agentes Libres - Roma ( M.Morlanes)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-