¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Campeón de Copa --> A la UEFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Super Duncan

Campeón de Copa --> A la UEFA Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Campeón de Copa --> A la UEFA Empty
MensajeTema: Campeón de Copa --> A la UEFA   Campeón de Copa --> A la UEFA Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 11:03

Que el campeón de Copa de cada país también juegue la UEFA, porque solo 12 equipos en UEFA son muy pcoos.
Volver arriba Ir abajo
Danko

Campeón de Copa --> A la UEFA MtaegvM
Danko

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Campeón de Copa --> A la UEFA Empty
MensajeTema: Re: Campeón de Copa --> A la UEFA   Campeón de Copa --> A la UEFA Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 13:17

Es buena idea, pero yo la implantaria la temporada que viene. Como habeis ido podiendo ver soy de los que pienso que todo debe de estar previamente avisado. No se pueden cambiar reglas cuando ya se conocen los ganadores, puede haber intereses personales. Y te lo dice uno que ha ganado la copa.
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Campeón de Copa --> A la UEFA VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Campeón de Copa --> A la UEFA Empty
MensajeTema: Re: Campeón de Copa --> A la UEFA   Campeón de Copa --> A la UEFA Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 13:39

es buena idea
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
Super Duncan

Campeón de Copa --> A la UEFA Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Campeón de Copa --> A la UEFA Empty
MensajeTema: Re: Campeón de Copa --> A la UEFA   Campeón de Copa --> A la UEFA Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 14:33

Danko escribió:
Es buena idea, pero yo la implantaria la temporada que viene. Como habeis ido podiendo ver soy de los que pienso que todo debe de estar previamente avisado. No se pueden cambiar reglas cuando ya se conocen los ganadores, puede haber intereses personales. Y te lo dice uno que ha ganado la copa.

Estoy de acuerdo en esto último.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Campeón de Copa --> A la UEFA Empty
MensajeTema: Re: Campeón de Copa --> A la UEFA   Campeón de Copa --> A la UEFA Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 19:57

Todas las plazas ya estan asignadas, y los campeones de copa no van.

https://www.tusoccermanager.com/competiciones-europeas-f30/explicacacion-de-competiciones-europeas-temp1-t171.htm

Por mi parte me parece bien que sea asi, ya que muchos campeones de copa ya estan clasificados para la champions o la uefa por su posicion en liga y deberian ceder su plaza a otro equipo. Entonces casi todos los equipos irian a europa, algunos por puro rebote y esto le quitaria merito. Ademas los campeones de copa ya van a la recopa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Campeón de Copa --> A la UEFA Empty
MensajeTema: Re: Campeón de Copa --> A la UEFA   Campeón de Copa --> A la UEFA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Campeón de Copa --> A la UEFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Bolonia y su camino a la gloria, Campeon Copa TSM 1era Edicion-T6
» A LO CAMPEON
» Inter es campeon
» Estudiantes Campeón!
» Póker de campeón
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-