¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Sugerencia Exterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Sugerencia Exterior Empty
MensajeTema: Sugerencia Exterior   Sugerencia Exterior Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 01:49

Bueno verán andaba pensando y se me ocurrieron algunas ideas
para las próximas temporadas le hable con ALan me dijo que lo publicara aquí
para luego discutirlo asi que aquí va mis ideas:

1-Liga del Exterior:

Veran andaba pesando que uno pudiera enviar jugadores de su equipo a otros equipos,que no estén el foro para que suba experiencia claro uno escoge,si quiero prestarlo por mitad de temporada o por temporada completa serian máximo tres jugadores y los equipos no se pueden repetir dara un ejemplo con algunos de mis jugadores vale

EJemplo:

Cassano-Zanetti -Ranochia los envio al America de Mexico como son tres por equipo,el plazo ya no se podrán enviar jugadores al America sino tiene que ser otro por que ya lo agarre



2-Ofertas del Extranjero:

La idea en si es que equipos que no estén el foro hagan ofertas a nosotros pude ser intercambio,prestamo o oferta por algún jugador de nuestro equipo por dinero.Creo que es obvio la idea pero dara un ejemplo de todas maneras

Ejemplo:

Stoke City le hace una oferta al Inter De Milan

La oferta es:Compra De Diego Milito por 50 M

también puede ser un intercambio de jugador

Milito Por Peter Croch

o Prestamo

El Stoke quiere el préstamo de milito condiciones :Stoke paga salario ,jugara 75 por ciento de los partidos ect


Bueno eso todo creo que se le daría mas realismo de cierta manera ,cualquier cosa yo me ofresco personal mente para ayudar.Ya que deben estar ocupados con todo lo que es simular actualizar las plantillas ,ect además asi contribullo al foro e no siempre son los mismo jeje XD!.Asi que adelante chicos escuchos sus ideas e opiniones.

Volver arriba Ir abajo
http://.............
Aaron García

Sugerencia Exterior Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sugerencia Exterior Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Exterior   Sugerencia Exterior Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 02:35

Lo de las cesiones no lo veo mal, pero como subes de exp al jugador? y cuánto?

Intercambio o fichar de otros equipos ya no lo veo tanto...intercambio quizás vale, porque el que des se puede meter en el draft, pero que fiches a otros no, porque sería como el exterior que ya hicimos hace un tiempo y quitamos gente del draft, que no conviene.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sugerencia Exterior Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sugerencia Exterior Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Exterior   Sugerencia Exterior Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 09:10

yo la verdad es q tampoco lo veo. A parte de que es complicado de llevar, puede dar lugar a suspicacias, aparte de que simplificaria demasiado la gestion del equipo. Yo creo que es mejor q los fichajes y las cesiones se hagan exclusivamente entre equipos con manager.

Para fichar jugadores del exterior ya está el draft
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Sugerencia Exterior Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Exterior   Sugerencia Exterior Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 13:54

Bueno Aron lo de la oferta del exterior se podía hacer:

Intercambio de jugador y el jugador que des se va al draft

También si la oferta es por comprar a jugador tuyo ese jugador seria al draft

Y el préstamo seria normal si como fuera de un equipo del foro

Lo del Liga del exterior:

Bueno lo del precio seria de acuerdo a ala experiencia,tomando en cuanta
que el jugador se puede lesione o lo pueden expulsar lo de la exp.Todavia no tengo nada en mente u.u si se me ocurre algo lo aviso por aquí ,ahora si tienen una idea para exp e precio me avisan
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Contenido patrocinado




Sugerencia Exterior Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Exterior   Sugerencia Exterior Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia Exterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-