¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Radamel Falcao ficha por Mónaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 02:06

El Delantero colombiano Radamel Falcao García, se convierte en ex-jugador del Atlético de Madrid

Falcao habría llegado a un trato con el recién ascendido Mónaco Francés, la escuadra que jugará en la Ligue 1 la próxima temporada gastó 45 Millones de euros por "El Tigre", que cobrará 14 millones de euros por año.

Posible nuevo killer jugando en Francia
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 08:35

Falcao hace bien. Digan lo q digan se marcha a trincar dinero al Monaco. Vivir en Monaco mola, y que te pague 14 millones de euros limpios por año mola más.
Volver arriba Ir abajo
jomanmaster

Radamel Falcao ficha por Mónaco BHzDXA6
jomanmaster

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 10:38

Creo que firma por un año, alguien me lo confirma?
Me parece raro, sin jugar champions, una liga como la francesa.. Pensaba que se iria a un grande ingles o algo, o incluso se quedara en atleti un año, que juega champions.
Lo que hace el dinero...
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 12:46

Quizás esté harto de equipos grandes y de tanta competividad y prefiere una liga mas pequeña (?) xDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 15:59

Aaron García escribió:
Quizás esté harto de equipos grandes y de tanta competividad y prefiere una liga mas pequeña (?) xDD
Espero que sea la primera vez que usas la ironia xDDD
de todas formas, aun no hay nada oficial.
A mi me oarece perfecto que se vaya Falcao, pero por los 60 kilos que figuran en su clausula, no menos, bastante mangan ya el presi y gil, también me parece bien cualquiera de los sustitutos que suenan, excepto villa y negredo, que son dos mantas, Negredo se salva, pero me cae como el culo. Benteke, Dzeko, Damiao, Chicharrito.... me valen todos, por mi fichaba a Damiao, que sale por unso 30 kilos, aunque si me aseguran que viniendo Benteke o Chicharrito que valen menos (unos 15-20m aprox) traen a Diego, me vale tambien.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 16:13

jomanmaster escribió:
Creo que firma por un año, alguien me lo confirma?
Me parece raro, sin jugar champions, una liga como la francesa.. Pensaba que se iria a un grande ingles o algo, o incluso se quedara en atleti un año, que juega champions.
Lo que hace el dinero...

Yo oi que firma x 5 años, pero con una clausula que le permite marchar al cabo de 1 año si se dan ciertas condiciones, que no sé que condiciones son.

Supongo que si recibe una oferta muy buena, y el Monaco hizo una temporada patetica, podrá irse tras el primer año xDD


sergio13petrus escribió:
también me parece bien cualquiera de los sustitutos que suenan, excepto villa y negredo, que son dos mantas, Negredo se salva, pero me cae como el culo. Benteke, Dzeko, Damiao, Chicharrito.... me valen todos, por mi fichaba a Damiao, que sale por unso 30 kilos, aunque si me aseguran que viniendo Benteke o Chicharrito que valen menos (unos 15-20m aprox) traen a Diego, me vale tambien.


Negredo es malo. Vamos a ver si nos aclaramos. Que Negredo sustituya a Falcao es como si el Madrid vende a Xabi Alonso y ficha a Tissone para sustituirlo. Es un absurdo. Una idiotez. Es certificar un año patético.

El atlético de Madrid tiene que intentar fichar a un delantero de cierto nivel. Mario Gomez sería perfecto (xq Mario se va a ir del Bayern) o alguien similar. Un rematador. Y fichar a Griezman. Ese es un crack y es justo lo q necesita el Atlético. O intentar traer a Valbuena.... Alguien rapido y con calidad + un delantero goleador.

Diego no es necesario. El año para traerlo era este que ya acabó. Seguro que ahora viene y no hace nada. Al tiempo. Como el Altetico fiche a Negredo y Diego, no se come un rosco el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 16:21

Christian Ziege escribió:
jomanmaster escribió:
Creo que firma por un año, alguien me lo confirma?
Me parece raro, sin jugar champions, una liga como la francesa.. Pensaba que se iria a un grande ingles o algo, o incluso se quedara en atleti un año, que juega champions.
Lo que hace el dinero...

Yo oi que firma x 5 años, pero con una clausula que le permite marchar al cabo de 1 año si se dan ciertas condiciones, que no sé que condiciones son.

Supongo que si recibe una oferta muy buena, y el Monaco hizo una temporada patetica, podrá irse tras el primer año xDD
Falcao se va paa ganar 14 millones en un año que hara el pardal por Mónaco y su equipo hara un epic fail para después marchar al Madrid o City con un contrato millonario también, lo que pasa que lo segundo puede no cumplirse al ver los equipos su verdaero nivel.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 16:24

Era ironía, claro xDDD solo un jugador acabado o muy mayor se iría a una liga mas pequeña porque pase de la competividad. Eso si, creo que es por eso, de que el año que viene se quiere ir a otro mejor tipo Madrid, pero a ver si le va a salir mal la jugada....aunque bueno en Oporto ya era bueno y marcaba goles.

A mi me gusta Damiao, pero espero que no lo fichéis que sino mal Razz . Negredo estoy de acuerdo con Ziege, sería un fail xDDD


Ah, dicen que saldrá por 45 millones, así que me da que 60 no...xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 16:28

Christian Ziege escribió:
jomanmaster escribió:
Creo que firma por un año, alguien me lo confirma?
Me parece raro, sin jugar champions, una liga como la francesa.. Pensaba que se iria a un grande ingles o algo, o incluso se quedara en atleti un año, que juega champions.
Lo que hace el dinero...

Yo oi que firma x 5 años, pero con una clausula que le permite marchar al cabo de 1 año si se dan ciertas condiciones, que no sé que condiciones son.

Supongo que si recibe una oferta muy buena, y el Monaco hizo una temporada patetica, podrá irse tras el primer año xDD


sergio13petrus escribió:
también me parece bien cualquiera de los sustitutos que suenan, excepto villa y negredo, que son dos mantas, Negredo se salva, pero me cae como el culo. Benteke, Dzeko, Damiao, Chicharrito.... me valen todos, por mi fichaba a Damiao, que sale por unso 30 kilos, aunque si me aseguran que viniendo Benteke o Chicharrito que valen menos (unos 15-20m aprox) traen a Diego, me vale tambien.


Negredo es malo. Vamos a ver si nos aclaramos. Que Negredo sustituya a Falcao es como si el Madrid vende a Xabi Alonso y ficha a Tissone para sustituirlo. Es un absurdo. Una idiotez. Es certificar un año patético.

El atlético de Madrid tiene que intentar fichar a un delantero de cierto nivel. Mario Gomez sería perfecto (xq Mario se va a ir del Bayern) o alguien similar. Un rematador. Y fichar a Griezman. Ese es un crack y es justo lo q necesita el Atlético. O intentar traer a Valbuena.... Alguien rapido y con calidad + un delantero goleador.

Diego no es necesario. El año para traerlo era este que ya acabó. Seguro que ahora viene y no hace nada. Al tiempo. Como el Altetico fiche a Negredo y Diego, no se come un rosco el año que viene.

No me edites lso coments q despues no me entero xDD

Negredo es malo, en efecto, aunque tiene los 26 goles, que mira... pero vamos mas malo es Villa.
Mario Gomez no es perfecto, al contrario, es otro puto Falcao que este ni se mueve, antes prefiero no fichar a nadie y meter a Diego Costa de delantero centro y gastar el dinero en otras cosas.
Griezman mola, pero no va a venir ni de coña.
Ahora que tampoco se pretende ganar la champions eh ? xDD con repetir la 3 posición en liga se cumple el papel, y con Diego y Negredo eso se puede conseguir, y mas viendo el nivel de los que no son Barça y Madrid.
Ahora, que si son Benteke y Griezmann, pues mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 16:28

Es que yo algo oi que el Altetico no tiene el control de Falcao eh? No se como es, pero hay un grupo de inversion que controla Jorge Mendes y que anda por ahi metido
Volver arriba Ir abajo
S13P

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 16:30

Aaron García escribió:

Ah, dicen que saldrá por 45 millones, así que me da que 60 no...xD
La cosa es que el Atleti aun debe unos 15m al Oporto de Falcao, espero que si son 45 millones es porque el Mónaco se hace cargo de lso 15 que nos faltan, sino nos quedamso con menos de 30 millones (que una parte tiene que ir para Cerezo y Gil) para fichar un delantero + un medio de verdad, asi entonces si q se hace un epic fail.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 16:34

Te firmo por escrito, y si quieres, te apuesto dinero, que con Negredo y Diego si no ficha a ningun otro jugador bueno, el Atletico, con ese equipo no repite tercera posicion en la liga. Vamos, te apuesto 500 euros si quieres. Ni de coña repites tercera posicion con Negredo y Diego como cracks jajaja. Vamos, vamos, imposible-ble.

Repito, Valbuena es un crack más que interesante. En el Atlético de Madrid triunfa. Lo mismito q Griezman. Yo si los veo fichajes viables.

Luego, decir que Villa es peor que Negredo... En fin. No, eso no lo consiento. Villa está muerto. Eso es cierto, pero eso no significa que sea peor que Negredo. Solo que está muerto. Como Henry, Como Iaquinta, como Luca Toni. Ninguno es peor que Negredo, por dios. Estan muertos, es algo distinto. Por ejemplo Soldado le da mil vueltas a Negredo (y eso que no me gusta demasiado Soldado. Pero vamos, entre Negredo y Soldado, no hay duda, Soldado siempre.

Hasta Rubén Castro me gusta más que Negredo xDDD y si nos ponemos ya en ese plan, pues hasta Michu.

El Atletico ahora tiene un equipo bueno. Con ciertos retoques puedes seguir manteniendo ese nivel. Si se trae a Diego que está acabadísimo, y a Negredo que es un don nadie, el Atlético no mantiene el nivel.

Imposible.


Volver arriba Ir abajo
S13P

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 16:47

PEro si Negredo ha metido 26 goles xDD Te sigo diciendo que no me gusta, pero es el maximo goleador español, y el que ha mantenido (junto a Rakitic en menor parte) a un equipo bochornoso como el del Sevilla fuera del descenso y peleando europa en la última jornada.
Villa no esta muerto, bueno si, pero su nivel no dista mucho del de ahora, antes prefiero a Alexis que a Villa, y mas por el precio que tiene.
Ah Luca Toni no esta muerto! xDD es mas queda libre, x mi lo fichaba, ha jugado 13 partidos con la Fiore y ha metido 6 goles. Son cifras de delantero que cumple xDD
Igual que Diego, que no esta muerto, el q esta muerto es su equipo que es igual de penoso que el Sevilla, no te digo que Valbuena sea peor, es bastante mejor, pero es otra historia, sabes perfectamente que no va a venir al atletico.
Michu también es buena opción como sustituto de Falcao x cierto.
La cosa es así, el Atlético tiene 50-60 millones para gastar en un suplente de Falcao y un organizador, si sobra algo a fichar cosillas interesantes baratas para llenar equipo y buscar jugadores que acaben contrato, como el Cebolla en año pasado, y de esos hay algunos interesantes. Luca Toni, Flamini, Di Santo....

Y las dos opciones mas fáciles y de calidad son:

Gastarse poco mas de 20m en Benteke y derrochar lo otro en Griezmann o Valbuena, sumarle a Di Santo que tiene buena pinta y algun fichaje de estso q bajen a segunda, tipo Postiga o Pina.
o bien gastarse 30 - 35 en Damiao y lo sobrante en Diego (incluso Rakitic) y un defensa central de granatias que no sea el Cata.

Siempre asegurando la cesión de Courtois y ver de una vez si lo fichan de verdad.
Volver arriba Ir abajo
jomanmaster

Radamel Falcao ficha por Mónaco BHzDXA6
jomanmaster

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 20:25

Me estais poniendo a mi Sevilla por los suelos...

Aunque teneis razon, y soy el primero en reconocer que cada año vamos a peor, y algun año..........nos la pegaremos.
Negredo mete 26 goles, pero falla mucho, MUCHISIMO, ocasiones clarisimas, tambien el hace por crearlas las cosas como son. Pero no es solo eso, su actitud... un poco chulo, pasota? Igual que Soldado ehh.. Aunque si tuviera que elegir me quedo con Roberto.

Y todos esto, efectivamente, no tiene nada que ver con Falcao.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 21:50

jomanmaster escribió:
Me estais poniendo a mi Sevilla por los suelos...

Aunque teneis razon, y soy el primero en reconocer que cada año vamos a peor, y algun año..........nos la pegaremos.
Negredo mete 26 goles, pero falla mucho, MUCHISIMO, ocasiones clarisimas, tambien el hace por crearlas las cosas como son. Pero no es solo eso, su actitud... un poco chulo, pasota? Igual que Soldado ehh.. Aunque si tuviera que elegir me quedo con Roberto.

Y todos esto, efectivamente, no tiene nada que ver con Falcao.
Si que tiene que ver, es lo que se hara con su dinero xDD
Pero si efectivamente, ambos son unos chulos de pacotilla, y futbolisticamente ambos suenan para el Atletico y ambos me dan lo mismo... son muy parecidos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 22:21

Los numeros de Negredo a mi no me dicen nada. Tambien Javi Moreno fue un año el pichichi de la liga española. Y lo ficho el Milan e hizo el ridi. Negredo pudo tener un buen año, pero eso no significa que sea un jugador de calidad contrastada, y mucho menos como para suplir a nu crack mundial del tamaño de Falcao. Vamos, es que la mera comparación entre ambos ofende.

Tambien adrian sonaba para la seleccion, os acordais? Ahora Adrian es una sombra. No haria nada mal el Atletico en venderlo, x cierto.

Hay jugadores que estan de moda un tiempo porque rinden bien y luego desaparecen. Es dificil a veces diferenciar entre un jugador que despunta de verdad de un jugador que está solo de moda 1 año o 2 y luego desaparece. Negredo es de los segundos. Está de moda, solo eso. (y ni siquiera con estar de moda le sirve para lir con la seleccion a un torneo menor como es la Confecup xDD)
Volver arriba Ir abajo
S13P

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 22:44

Negredo no lleva un año de moda xDD
Y si no va a la selección es porque del Bosque es tonto con todo el sentido de la palabra, se puede saber porque va Soldado cuando hay 3 jugadores que lo han hecho mejor esta temporada? Y en equipos peores....
Falcao esta muy sobrevalorado, se puede saber que hizo este año? Lo único destacable fue la final de la supercopa y algun partido suelto, porque lo demas si no llega a ser por Diego Costa y la defensa este año el Atletico no juega ni europa. Porque por muchos goles que meta una buena parte sn de penalti y la otra son goles sin importancia y que viene a empujarla con mucha fortuna, y después corre el falso mito de que balon que pilla en el area gol, si te fijas Falcao falla muchisimo goles claros, vamos es que venderlo pro 45m ya lo veo bastante bien, ahora, si tanto lo inflan, pues que se vaya por la clausula.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 23:40

sergio13petrus escribió:
Negredo no lleva un año de moda xDD
Y si no va a la selección es porque del Bosque es tonto con todo el sentido de la palabra, se puede saber porque va Soldado cuando hay 3 jugadores que lo han hecho mejor esta temporada? Y en equipos peores....
Falcao esta muy sobrevalorado, se puede saber que hizo este año? Lo único destacable fue la final de la supercopa y algun partido suelto, porque lo demas si no llega a ser por Diego Costa y la defensa este año el Atletico no juega ni europa. Porque por muchos goles que meta una buena parte sn de penalti y la otra son goles sin importancia y que viene a empujarla con mucha fortuna, y después corre el falso mito de que balon que pilla en el area gol, si te fijas Falcao falla muchisimo goles claros, vamos es que venderlo pro 45m ya lo veo bastante bien, ahora, si tanto lo inflan, pues que se vaya por la clausula.

Soldado lleva mas goles en liga que Negredo, eso para empezar. Así que tan mal no lo hizo Soldado.

Falcao es el tercer máximo goleador de la liga con 28 goles, cifra muy superior a con la que muchos jugadores hicieron para ser pichichi en la liga, como por ejemplo Forlán. ¿t parece suficiente merito?

Falcao mea sobre Fernando Torres, sobre el Kun. También sobre Higuaín y Benzema. Que te guste o no Falcao es algo indiferente. Es muy bueno porque tiene gol. Y que tiene gol lo demuestra el hecho de que lleva más goles que Diego Costa, y que tras Messi y Crisitano, es el maximo goleador de la liga. Y no es la primera vez que lo logra. Falcao es el delantero que necesita el Madrid, por ejemplo. Falcao Lleva 2 años haciendo pis en el Atletico. El año que viene seguro que os acordais de el.

Lo tuyo con Falcao me recuerda a lo de estos valencianistas que repudiaban a Unai Emery y celebraban el fichaje de Pelegrino xDD. Pues toma Pelegrino! que bien les estuvo. Por desagradecidos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 00:50

Falcao oye... falla, quizá como cualquier delantero, en TODO este tema le doy la completa razón a Ziege,

Pero Sergio, tiene razón con que Negredo y Soldado son parecidos en varias cosas, pero me quedo con Soldado sin pensarlo...

Desde que sigo a Alemania como selección, me ha parecido que Mario Gómez es un gran jugador, quizás no tan bueno como Falcao, pero es una MUY interesante opción

¿Rakitic?, ¿Di Santo?, no son tan malas opciones
No creo que Toni y Flamini estén al nivel del Atleti, y si no me equivoco a Flamini el Milan lo renovó.

Michu... es buena opción, pero ¿de verdad creen que Swansea lo deje?, me parece MUY lejano.

Yo LO PRIMERO QUE HARÍA (considerando lo que dicen todos) es fichar, o a Benteke, o a Griezmann o a Hélder Postiga, que la verdad es una muy buena alternativa, y Valbuena sin duda.

Diego no está muerto, está en declive, ya su tiempo pasó, pero con solo mirar a sergio el atleti lo fichará por cariño + que fútbol, prefiero a Valbuena.

Damiao no creo que venga al atleti, no me parece que acepte.

Quiero añadir a Chicharito, que todo el mundo dice que le quieren el Barca y el Atleti, no me convence del todo, pero no es mala alternativa.

Y por último, no se si seré el único, pero a Cisma tienen que venderlo YA
Quizá con la plata con la que vendan a Cisma y a Cata fichen un buen defensor mejor que estos 2... me gusta J. Pereira, pero estamos claros no es necesidad del atleti reforzar la defensa.

Y para callarme de una vez, que vuelvan a tener a Curtois la próx Temp porque es quizá por la puerta de atrás uno de los que levanta más alto al Atleti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 00:51

BOMBA!
BOATENG AL MÓNACO: BASTANTE PROBABLE

Hace algunos días se escucharon los primeros rumores, primero desde el extranjero pero ahora también desde Italia. El Mónaco quiere a Kevin Prince Boateng y estaría dispuesto a poner sobre la mesa 15 millones de euros. El ganés, que no ha brillado en absoluto esta temporada, no es intransferible por el club rossonero y frente a una cifra como esa, se puede marchar. El club del millonario ruso Dmitry Rybolovlev, tras fichar a Falcao, ahora se fija en Boateng.

En Via Turati aseguraron que ningún jugador será puesto en el mercado, pero las cifras que promete el Mónaco son demasiado tentadoras para dejarlas en el olvido sin tan siquiera estudiarlas un poco. Los rossoneri no se bañan en oro y una oferta como esa podría cambiar las perspectivas del mercado en entrada. Primero habrá que conocer el nombre del entrenador, pero desde Francia hacen saber que la próxima semana podría haber un primero contacto en el entorno del ganés para saber si Boateng está dispuesto a abandonar Italia y por tanto, al Milan.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 01:11

Pues x 15 kilos boteng al atletico de madrid seria un chollazo eh? xDDD


Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Radamel Falcao ficha por Mónaco Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15831
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 03:38

Grande Soldado cheers

________FIRMA_________
Radamel Falcao ficha por Mónaco Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 03:45

la verdad no lei todo, solo se que se empezo hablando de falcao y ahora es mas importante soldado y negredo , e incluso ahora que boateng. ordenemos las cosas, que me confundo, es broma.

mi opinion, es un sin sentido, creo que falcao lo vendieron a la fuerza, al menos quiero pensar eso, pero si su opción es forrarse pues creo que cualquiera haria eso, menos arbeloa y juanfran (que con lo malos que son, ya no dan para que un millonario les pague).

Creo firmemente que esto ensucia un poco el futbol, no me gusta estos equipos de jeques, aunque es bueno verlos perder, como el city o el primer año del psg cuando el montpellier le quito la liga. ahora sin duda, monaco con un jeque, tiene un plus, es una ciudad atractiva, con grandes eventos y si tienen un super team de futbol, quizas sea un proyecto 100% recomendable.

cabe destacar que quizas hablemos ahora del monaco porque viene de bajada y repentinamente, cambia drasticamente, pero hay que ver el pasado y ese club tuvo muchos cracks consolidados asi que no es tan loco, lo loco es que recien ascienda y logre fichar las cosas que ha fichado, debe ser un despilfarro de dinero enorme. pero este proyecto se forma por lo menos mas rapido que psg o malaga en sus inicios, puede que ese punto sea un ápice de lo que veremos en la temporada, un equipo plagado de estrella sin una cohesión en su juego.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 09:20

El resumen de todo lo discutido en este hilo y de las conclusiones a las que se han llegado es el siguiente:

1. Falcao es un crack. Es uno de los mejores delanteros del mundo y se marcha al Mónaco a hacerse de oro. Decisión puramente económica y no deportiva. Yo personalmente creo que Falcao acabará en el R. Madrid en 1 o 2 años. Sino, al tiempo.

2. Al irse Falcao del Atletico, el Atletico necesita fichar, y necesita fichar bien. Suena Negredo y Diego, pero el Atletico necesita otra cosa.

3. Sergio es un defensor de Negredo.

4. xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
jomanmaster

Radamel Falcao ficha por Mónaco BHzDXA6
jomanmaster

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 12:22

No me gusta Negredo, pero lleva dos años metiendo 20 goles por temporada para el Sevilla, pero es que es el unico delantero, y juega todo, y todo lo remata él. Sus goles nos ha salvado de descender, pero sus innumerables fallos no nos permiten ir a europa.

La temporada que viene o cambian las cosas (traen dos o tres delanteros) o pinta muy mal el Sevilla. Sad
Volver arriba Ir abajo
S13P

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 14:56

Por puntos: xDD

1. No soy un defensor de Negredo xDDD antees prefiero a BEnteke o Damiao, incluso a Dezko y Chicharrito, pero tu lo estas dejando pro los suelos cuando es el mejor delantero de España.

2. El Monaco va a hacer el fail mas grande de la historia, ni en una liga tan pobre como la Francesa puedes hacer lo que ellos intentan hacer, que es ser el mejor cuando acaban de ascender,ni siquiera de forma clara, porque el ascenso lo lograron hace poco y al año siguiente ganar la liga tener tu equipo lleno de cracks y ser el mejor de europa, vamos esque yo pondria 10 euros a que ni entra en europa. Incluso 1 a que desciende xDD

3. Falcao es un pesetero por mucho que diga y encima sobrevalorado. Si el fichaje es porque Mendes hace lo que le conviene a el pues que le despida, pero que después no venga con cuentos de que el busca la glroia deportiva ante la economica (ademas es de coña, porque irse a un equipo mediocre cuando tienes ofertas de equipos top que te pagan solo 4 o 5 millones menos?, me estas diciendo que por ganar 5 millones menos te vas a morir? dame a mi lo que cobra Falcao actualmente, y un puesto en el Atletico (que no es que sea precisamente pequeño), que ya pueden venir ofertas millonarias que no me muevo.

Y 4, Diego Costa es dios, si no ha metido mas goles que Falcao es porque el no se queda esperando en la linea de gol y se sacrifica por el equipo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 16:10

Diego Costa en la premier, x ejemplo, estaria sancionado 4 meses sin jugar x sus continuas guarrinadas.

Negredo no puede ser el mejro delantero de España por una sencilla razón: hay otros mejores que el.

1. Por números (cosa objetiva e indiscutible, porque Soldado lleva más goles que el, así pues tiene mejores numeros y tiene mas gol. Es objetivo y es evidente)

2. Por juego (cosa subjetiva, pero en la q esta de acuerdo mucha gente, el primero de ellos el propio seleccionador nacional, que algo sabrá de futbol, y q no llama a Negredo).

Tiene mucho mas peligro Soldado que Negredo. Se fabrica más goles Soldado que Negredo. Resumiendo: es mejor Soldado que Negredo.

No se lo que hara el Monaco, pero ya te digo q a Falcao ningun equipo le ofrecia 10 millones limpios eh (q seria cobrar 5 millones menos que en el Monaco). Hablaban de que el madrid ofrecia 6 millones limpios, y el Monaco ofrece 14 ó 15 millones limpios x temporada. es q es más del doble de lo q le ofrecia supuestamente el Madrid. No seamos hipocritas. Yo prefiero ganar 14 que 6. Me vas a decir que tu no?
Volver arriba Ir abajo
S13P

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 16:33

Si me fuese del Atletico al Madrid si, si me voy de un equipo champions a un recien ascendido no.
Soldado solo lleva un gol mas en liga,es mas Soldado marco 29 goles en 42 partidos, y Negredo 27 en 31, no se donde sacas que Soldado tiene mejores numeros xDD Ahora que yo no te digo que sea mejor Negredo, es mas me parecen los dos iguales. Pero Negredo es un jugador mas que apto para sustituir a Falcao, al igual que Soldado, y como Soldado me cae como el culo prefiero a Negredo (entre ellos dos).

Diego Costa juega en España, no en la Premier, y tampoco hace nada del otro mundo, es la prensa y los rivales los que l ehacen tener esa fama, igual que a Pepe, lo que pasa que solo se ve lo que hace el y no lo que a el le hacen. Si Diego Costa estaria 4 meses sancionado gente como Medel estaria retirado ya.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 17:41

Enserio Chicharito jejeje no sabia que te gustaba el mexicano para tu equipo del alma Sergio?!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
S13P

Radamel Falcao ficha por Mónaco Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 17:43

OttoMou escribió:
Enserio Chicharito jejeje no sabia que te gustaba el mexicano para tu equipo del alma Sergio?!
Por 15m es un chollo, aunque antes prefiero a BEnteke o Damiao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Radamel Falcao ficha por Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Radamel Falcao ficha por Mónaco   Radamel Falcao ficha por Mónaco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Radamel Falcao ficha por Mónaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-