¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Duda presupuesto del club.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
diegorubal

Duda presupuesto del club. RT83i7H
diegorubal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 18:25

Buenas, me acaban de otorgar el equipo de la Lazio y ojeando el tema del presupuesto nose si esta bien o no, ya sea por si me tengo que restar dinero por algun fichaje del anterior manager o ingresar algo por una venta firma de sponsors y demas.
A mi el tema de el dinero de los hinchas tampoco me viene ingresado y nose como funciona muy bien y llevo un buen rato investigandolo.
Me seria de muy buena ayuda que algun administrador me echase una mano con este tema.


Volver arriba Ir abajo
diegorubal

Duda presupuesto del club. RT83i7H
diegorubal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 11:54

Alguien me podria responder a esta cuestion?
Volver arriba Ir abajo
Stm46

Duda presupuesto del club. Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 13:57

Tienes un presupuesto de 65M ya sumados los sponsors y eso. Luego tienes que sumar los hinchas que son 14M, 2M por cada partido en casa, son 6 de la primera vuelta y un partido de Copa. Por otra parte debes restarte los salarios de tu equipo que veras en este link como se ace

https://www.tusoccermanager.com/t20586-pago-de-salarios
Volver arriba Ir abajo
diegorubal

Duda presupuesto del club. RT83i7H
diegorubal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 16:36

Muchas gracias, los sumo ya y resto o ya no esta permitido ?
No me gustaria tener ninguna sancion.
Volver arriba Ir abajo
Stm46

Duda presupuesto del club. Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 17:00

Restatelo el presupuesto debe estar bien
Volver arriba Ir abajo
diegorubal

Duda presupuesto del club. RT83i7H
diegorubal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 17:47

Entonces me tengo que restar los salarios, yo es que acabo de coger al equipo ahora comenzando la segunda vuelta y por lo que he leido se paga a principios de temporada, y que lo de los hinchas se ingresa a mitad de temporada.
si me lo podeis resolver, gracias.
Es para no cometer ningun error.
Volver arriba Ir abajo
Stm46

Duda presupuesto del club. Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 17:57

Acabams de pagar los salarios y los hinchas los puedes sumar aora o al final todos juntos
Volver arriba Ir abajo
diegorubal

Duda presupuesto del club. RT83i7H
diegorubal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 18:00

Vale correcto, entonces resto los salarios ahora y tambien sumo lo de los hinchas.
Gracias compañero.
Volver arriba Ir abajo
Stm46

Duda presupuesto del club. Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 18:16

Eso es. De nada jaja
Volver arriba Ir abajo
diegorubal

Duda presupuesto del club. RT83i7H
diegorubal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 11:44

Y una cosa yo tengo una cantidad inmensa de jugadores en mi plantilla, y la verdad muchos de ellos de poco me van a servir.
No se les puede despedir o algo parecido, ya que no creo que nadie se digne a ficharmelos en el momento que se abra el mercado
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 18:39

diegorubal escribió:
Y una cosa yo tengo una cantidad inmensa de jugadores en mi plantilla, y la verdad muchos de ellos de poco me van a servir.
No se les puede despedir o algo parecido, ya que no creo que nadie se digne a ficharmelos en el momento que se abra el mercado
Ya se te ha respondido este mensaje en otro tema.
Volver arriba Ir abajo
diegorubal

Duda presupuesto del club. RT83i7H
diegorubal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 10:40

He estado haciendo lo del presupuesto y ya lo tengo, creo haberlo hecho bien, la media de los salarios para toda la temporada se hace con la plantilla que teniamos a principio de temporada no?
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Duda presupuesto del club. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 12:30

Si xD en plantilla oficial de tu equipo, busca cuando solo tienen un partido jugado, esa es.
Volver arriba Ir abajo
diegorubal

Duda presupuesto del club. RT83i7H
diegorubal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 12:58

Perfecto todo correcto, luego le colgare mi nuevo presupuesto.
Ahora solo me falta conseguir el codiciado AVATAR Sad jajajaja
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 15:12

diegorubal escribió:
Perfecto todo correcto, luego le colgare mi nuevo presupuesto.
Ahora solo me falta conseguir el codiciado AVATAR Sad jajajaja
Si te sirve como avatar la equipación actual de la Lazio en la realidad yo puedo conseguírtela xD.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Duda presupuesto del club. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 16:06

Si buscas en google imagenes Lazio Kit o en FmSite.net seguramente la encuentres xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda presupuesto del club. Empty
MensajeTema: Re: Duda presupuesto del club.   Duda presupuesto del club. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Duda presupuesto del club.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» duda presupuesto
» duda presupuesto
» Duda Presupuesto
» Duda Presupuesto Udinese C.
» duda presupuesto olimpique de lyon
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-