¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Posible Premio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZERO

Posible Premio? RT83i7H
ZERO

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Posible Premio? Empty
MensajeTema: Posible Premio?   Posible Premio? Icon_minitimeJue 28 Mar 2013, 14:53

Pues eso me gustaría exponer mi idea ya que vi varios comentarios acerca, del premio de los concursos de diseño gráfico y para promocionar esta zona mi idea era que el ganador ganase un jugador que no estuviese en el foro pero con una media asequible para nada desproporcionada, por ejemplo el podio contaría con 3 personas pues la persona ganadora del concurso ganase un jugador normal no se que os parece la idea comentarlo aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Posible Premio? Empty
MensajeTema: Re: Posible Premio?   Posible Premio? Icon_minitimeJue 28 Mar 2013, 19:24

¿Que tan seguido serían los concursos?, porque si son concursos muy seguidos no me gusta, pero si de vez en cuando... es buena idea.

O Se hacen 2 tipos de concurso, algunos para jugador y algunos para dinero

O Que voten la firma ganadora, si es de crack jugador, si es buena solo plata
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Posible Premio? Empty
MensajeTema: Re: Posible Premio?   Posible Premio? Icon_minitimeSáb 30 Mar 2013, 02:28

Me parece una idea buena pero creo que sería mejor que el premio fuese económico (me refiero a dinero virtual obviamente). Regalar un jugador es muy falso.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Posible Premio? Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Posible Premio? Empty
MensajeTema: Re: Posible Premio?   Posible Premio? Icon_minitimeSáb 30 Mar 2013, 02:35

champ_8 escribió:
Me parece una idea buena pero creo que sería mejor que el premio fuese económico (me refiero a dinero virtual obviamente). Regalar un jugador es muy falso.

x2 Jejeje.

________FIRMA_________
Posible Premio? Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Posible Premio? Empty
MensajeTema: Re: Posible Premio?   Posible Premio? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Posible Premio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Festival sin premio
» PREMIO DOBLE
» Premio por subir de división
» ¿posible mundial?
» ARSENAL premio quiniela europea T24
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-