¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Superará Messi a Maradona?
Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Vote_lcap67%Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Vote_rcap
 67% [ 4 ]
No
Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Vote_lcap33%Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Empty
MensajeTema: Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona"   Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 19:59

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona"

"No me comparo con Maradona, quiero hacer mi propia historia y quedar en ella por haber hecho algo" · "Es totalmente diferente jugar en Barcelona que ir a la selección" · "La fantasía de levantar la Copa del Mundo en Sudáfrica la tenemos todos"

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" 1269537533_0

Leo Messi afirmó que Diego Maradona "es el más grande de todos los tiempos", que cree que futbolísticamente no estará "ni cerca" de él y que pretende hacer su propia historia. "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona. Y tampoco quiero acercarme. El es el más grande de todos los tiempos", afirmó Messi a la emisora de radio 'Metro', de Buenos Aires.

"No me comparo con Maradona, quiero hacer mi propia historia y quedar en ella por haber hecho algo", agregó el delantero en declaraciones al programa 'Perros de la Calle'. En cuanto a las diferencias de rendimiento en el Barcelona, con el que a los 22 años ha cosechado numerosos títulos y otras gratificaciones, y la selección argentina, dijo que es "muy diferente jugar en uno y otro equipo".

"Me lo preguntaron muchas veces, y la respuesta es que es totalmente diferente jugar en Barcelona que ir a la selección. No quiere decir que los de la selección no sean buenos jugadores, son los mejores del mundo, pero no tenemos tiempo para trabajar, todo es muy rápido: dos días y partido", comentó.

"Cuando estemos todos juntos, en grupo, y con tiempo, pueden llegar a cambiar las cosas", añadió. "La fantasía de levantar la Copa del Mundo en Sudáfrica la tenemos todos. No porque me haga más grande, sino porque no debe haber cosa más linda que eso", dijo Messi. "Llegamos al Mundial de una buena manera, de callados, no como favoritos. Eso es bueno porque podemos dar una sorpresa grande", finalizó.

marca.com
----

Messi siempre tan modesto. Yo voto que sí.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Empty
MensajeTema: Re: Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona"   Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 20:06

Se lo come en dos panesa maradona. el dice que no pero si, le va a ganar bien
Volver arriba Ir abajo
Sergi14

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" MtaegvM
Sergi14

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Empty
MensajeTema: Re: Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona"   Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 20:46

nunca va a superar a maradona ni el ni nadie
Volver arriba Ir abajo
Alan

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Empty
MensajeTema: Re: Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona"   Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 12:20

Yo creo que si le va a superar porque con 22 años ya ha hecho muchas cosas que Maradona a esa edad no habia hecho.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
lucfranz

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Empty
MensajeTema: Re: Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona"   Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 19:48

Los dos son unos cracks no se puede comparar porque Maradona jugo de una forma muy distinta a Messi.

Maradona arrancaba de mitad de cancha y pasaba a todos en cambio Messi juega bien adelante y casi siempre es el q termina la jugada. El que sabe definir
Volver arriba Ir abajo
Alan

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Empty
MensajeTema: Re: Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona"   Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 19:54

Un dato: Messi ya ha ganado más titulos que Maradona en toda su carrera. Eso si, a Messi le falta el mundial.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
lucfranz

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Empty
MensajeTema: Re: Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona"   Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 19:56

Si eso es verdad pero le falta el Mundial y aparte Maradona sera leyenda siempre por lo que hizo en el mundial por la mano de dios eso nadie lo vuelve a hacer.


Como notaran soy argentino xD
Volver arriba Ir abajo
sting

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Empty
MensajeTema: Re: Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona"   Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 19:58

pues yo creo que messi lo va superar, cada dia sorprende mas y mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Empty
MensajeTema: Re: Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona"   Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Maradona se pondrá "en bolas" en el Obelisco si gana el Mundial
» Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo"
» El gol del siglo de Maradona cumple 25 años
» Maradona: "¿Neymar mejor que Messi? Pelé ha debido tomarse la medicina equivocada"
» Tras los 40 millones por Villa... ¿pagará el Barça 81 millones por Fernando Torres?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-