¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Amorebieta da el sí a Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artu666

Amorebieta da el sí a Venezuela BHzDXA6
Artu666

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Amorebieta da el sí a Venezuela Empty
MensajeTema: Amorebieta da el sí a Venezuela   Amorebieta da el sí a Venezuela Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 13:57

Fernando Amorebieta se estrenará en septiembre con la selección de Venezuela. El central rojiblanco entra en los planes de César Farías, seleccionador venezolano, para preparar la Copa América, que se disputará en Argentina el próximo mes de julio, y para las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Brasil en 2014. Rafael Esquivel, presidente de la Federación de Venezuela, confirmó ayer, a través de un comunicado, que ha conseguido el sí del central del Athletic para jugar con Venezuela.

El máximo dirigente del fútbol venezolano se pondrá en contacto en los próximos días con Ángel María Villar, presidente de la Federación Española, para trasladarle la intención de convocar a Amorebieta.

El jugador del Athletic, que ha sido internacional con España en sus categorías inferiores, se incorporará de inmediato al combinado sudamericano. Venezuela es el país de nacimiento de Amorebieta, quien vivió allí hasta los dos años por cuestiones laborales de sus padres.

La selección venezolana ya quiso contar con el futbolista la pasada temporada, pero la FIFA no permitió entonces su debut al haber sido internacional en categorías inferiores con España. El cambio de reglamentación permitirá que Amorebieta debute con Venezuela en los dos partidos que la vinotinto tiene previsto jugar en septiembre.

Ya no volverá a vestir La Roja
La decisión de Fernando Amorebieta de aceptar jugar con la selección absoluta de Venezuela le cerrará las puertas de La Roja para el futuro. En cuanto el central intervenga en un encuentro con la vinotinto ya no podrá desandar el camino y recuperar la internacionalidad española. El jugador ha tenido en cuenta esta opción y ha tomado una decisión que impedirá a Vicente del Bosque contar uno de los tres centrales zurdos seleccionables que actúan en la Liga española. Los otros dos son Víctor (Espanyol) y Domínguez (Atlético de Madrid).
Volver arriba Ir abajo
 

Amorebieta da el sí a Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Amorebieta cerca de Venezuela
» MARCA da el 2-0 a Amorebieta en propia puerta
» Fernando Amorebieta gusta mucho al AC Milan
» La prensa mexicana atacó a su selección luego del 2-2 con Venezuela
» Celestiales (España 5-0 Venezuela)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-