¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Aviso sobre mis simulaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
S13P

Aviso sobre mis simulaciones. - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Aviso sobre mis simulaciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Aviso sobre mis simulaciones.   Aviso sobre mis simulaciones. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 16:05

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para avisar que a partir de ahora voy a desvincularme totalmente del cargo de simular en el foro y cualquier otro excepto el de validar contratos si se me permite, por los motivos siguientes:
1. Falta de tiempo.
2. Impotencia al ver como se lleva el foro.
Respecto al motivo 1 no tengo demasiado tiempo y el que tengo para el foro se gasta en simular prácticamente, la temporada pasada llevaba dos ligas y la Copa TSM, este año me quite una liga que casi acabo simulando de nuevo por la falta de compromiso de un usuario. Por lo tanto me impide simular siempre, puedo garantizar simular algunas jornadas, pero en otras no tendré tiempo y para eso prefiero que lo lleve uno que siempre puede hacerlo que es menos lioso, los contratos si que tendré tiempo a validarlos puesto que es una tarea que conlleva menos tiempo y se puede hacer cuando vaya teniendo tiempo sin tener que cumplir unos horarios estrictamente.

A lo segundo he de decir que cada temporada pasa lo mismo, se fijan unas fechas, esta todo muy preparado y bonito y al final se hace como el culo, y perdón por la expresión, no hay casi jornadas sin retraso, siempre faltan simuladores y parece que solo somos dos los que tiramos del foro, y así no se pude llevar este foro, un foro con un vacío en la hora de dirigirlo, con unos puestos que estan repartidos de mala manera y eso proporciona estos fallos, para colmo, cuando se hace algo mal todo son quejas, (la petición de resimulación totalmente valido de Fabrizio producida por el retraso de las simulaciones de este fin de semana, por ejemplo) y cuando se hace algo mínimamente bien, por muy insignificante que sea llueven flores, que viva TSM, que bien, que bla bla.

Por eso anuncio esto, no es la primera vez que sucede, ya aguante esta situación o alguna parecida mas de una vez y no pienso aguantarla ninguna más, asi se vive mas cómodo.

Este tema tampoco esta llevado a desatara otra batalla campal, solo quiero informar de algo y los porques, dando una opinión de la dirección del foro, por lo tanto no entrare en comentarios que no tengan otra intención que provocar.

PD: Por respecto a los equipos alemanes simulare ahora la Jornada 2, a partir de ahí ya se encargara otro.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
S13P

Aviso sobre mis simulaciones. - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Aviso sobre mis simulaciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso sobre mis simulaciones.   Aviso sobre mis simulaciones. - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013, 12:47

Guagua, autobus y autocar es lo mismo xDD eso no me parecen motivos como para no resimular, estamos hablando de un foro de fútbol en el qu ehay usuarios que si no se sienten bien atendidos pueden abandonar el foro en cualquier momento y no les afectara en su vida, en la vida real si te pasa eso te jodes porque si decides abandonar etas perdiendo ni trabajo, no hay que mezclar conceptos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Aviso sobre mis simulaciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso sobre mis simulaciones.   Aviso sobre mis simulaciones. - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013, 21:07

¿Que importa que se vayan en Autobús en auto en moto...?

No tuve tiempo, no me compares con matias porque son horarios distintos
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Aviso sobre mis simulaciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso sobre mis simulaciones.   Aviso sobre mis simulaciones. - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mar 2013, 00:56

Autocar y Autobús no es lo mismo. El autocar se utiliza para hace viajes de grandes distancias entre dos ciudades o pueblos. El autobús se emplea únicamente para el transporte público dentro de la ciudad. Aclarado este punto vayamos al grano xDD.

Es una pena que no pueda seguir simulando. Lo de la falta de tiempo me parece un motivo justificable pero lo de los retrasos no. Mantener una liga organizada al 100% cuesta muchísimo. Evidentemente en TSM hay cosas que no se hacen bien, pero en general le da mil vueltas a la mayoría de ligas virtuales que hay en la red, y lo sabes perfectamente. Así que no exageres...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aviso sobre mis simulaciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso sobre mis simulaciones.   Aviso sobre mis simulaciones. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Aviso sobre mis simulaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Aviso Simulaciones Resto de Europa Atrasadas
» Duda sobre próximas simulaciones
» Aviso sobre las experiencias
» CALENDARIO SIMULACIONES T13
» Aviso sobre cosas de dinero
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-