¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Os tiendo la mano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexmurcia

Os tiendo la mano Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Os tiendo la mano Empty
MensajeTema: Os tiendo la mano   Os tiendo la mano Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 20:09

Como bien indica el título, lo he pensado y creo que es inútil estar Ziege, Sergio y yo constantemente con el hacha de guerra en la mano. Ya hoy he dado el primer paso diciendole a Sergio que simule Alemania, y bueno, no creo que sea bueno para nadie nuestros constantes roces. Esto no quiere decir que cuando nuestras opiniones sean distintas no discutamos, pero si que enterremos el hacha de guerra. Por ello lo he pensado y creo que es lo mejor para todos, por lo tanto, os tiendo mi mano, espero que acepteis y limemos asperezas, si os he ofendido os pido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Os tiendo la mano Empty
MensajeTema: Re: Os tiendo la mano   Os tiendo la mano Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 20:10

Alex esto demuestra lo grandes que eres men !
Volver arriba Ir abajo
http://.............
goose

Os tiendo la mano VXKMXuJ
goose

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Os tiendo la mano Empty
MensajeTema: Re: Os tiendo la mano   Os tiendo la mano Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 20:16

Me alegro de que hayas tomado esta decisión Alex
Volver arriba Ir abajo
Stm46

Os tiendo la mano Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Os tiendo la mano Empty
MensajeTema: Re: Os tiendo la mano   Os tiendo la mano Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 00:30

Gran paso por tu parte alex!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Os tiendo la mano Empty
MensajeTema: Re: Os tiendo la mano   Os tiendo la mano Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 00:32

Eso muestra lo mágico de tu personalidad AlexM.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Os tiendo la mano Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Os tiendo la mano Empty
MensajeTema: Re: Os tiendo la mano   Os tiendo la mano Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 00:38

Gracias a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alan

Os tiendo la mano Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Os tiendo la mano Empty
MensajeTema: Re: Os tiendo la mano   Os tiendo la mano Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 01:11

Una vez más has vuelto a demostrar que no sólo eres un gran entrenador sino que también eres un tío grande!!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Os tiendo la mano RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
victorjc17

Os tiendo la mano VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Os tiendo la mano Empty
MensajeTema: Re: Os tiendo la mano   Os tiendo la mano Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 02:42

gran iniciativa por el bien de la liga Bien
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Os tiendo la mano Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Os tiendo la mano Empty
MensajeTema: Re: Os tiendo la mano   Os tiendo la mano Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 16:30

alexmurcia escribió:
Como bien indica el título, lo he pensado y creo que es inútil estar Ziege, Sergio y yo constantemente con el hacha de guerra en la mano. Ya hoy he dado el primer paso diciendole a Sergio que simule Alemania, y bueno, no creo que sea bueno para nadie nuestros constantes roces. Esto no quiere decir que cuando nuestras opiniones sean distintas no discutamos, pero si que enterremos el hacha de guerra. Por ello lo he pensado y creo que es lo mejor para todos, por lo tanto, os tiendo mi mano, espero que acepteis y limemos asperezas, si os he ofendido os pido disculpas.


Tema: Re: Dejen la peleadera! Dom 3 Feb 2013 - 3:05
Christian Ziege escribió:
Yo no tengo ningún problema con Alex, nunca estuve enfadado con él, y le vuelvo a tender la mano en son de paz y de concordia.

¿lo aceptas Alex?

Tema: Re: Dejen la peleadera! Dom 3 Feb 2013 - 12:36
alexmurcia escribió:
Si, ahora quieres quedar bien, eso no se lo creee nadie, ni tú mismo, s es el asco que me tienes que no me pusiste ni en la lista pa escoger seleccciones teniendo que estar en la mitad y luego te quejabas porque habia qeudado muy alante, no acepto disculpas falsas, ni ahora ni nunca.

Espero que hayas recapacitado de verdad, y que las palabras que escribes ahora sean sinceras. Por mi parte acepto tus diculpas y, repito, no hay ningún problema, como nunca lo hubo.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Os tiendo la mano Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Os tiendo la mano Empty
MensajeTema: Re: Os tiendo la mano   Os tiendo la mano Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 16:46

Por mi parte es sincero. Espero que por la vuestra también. Wink
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Os tiendo la mano Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Os tiendo la mano Empty
MensajeTema: Re: Os tiendo la mano   Os tiendo la mano Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 16:55

Por supuesto!

Nod
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Os tiendo la mano Empty
MensajeTema: Re: Os tiendo la mano   Os tiendo la mano Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 17:13

Me alegro de que hayas dejado vuestras diferencias de lado. Esto demuestra que sois inteligentes.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Os tiendo la mano Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Os tiendo la mano Empty
MensajeTema: Re: Os tiendo la mano   Os tiendo la mano Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 14:43

Yo nunca tuve ni tengo ningún problema para perdonar a nadie, por lo cual, no tengo problema en dejar las "constantes peleas" con Alex
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Os tiendo la mano Empty
MensajeTema: Re: Os tiendo la mano   Os tiendo la mano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Os tiendo la mano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» nos estan metiendo la mano en el bolsillo
» La mano del Cholo arrasa el Olímpico
» De La Mano de Fabrizio, Vamos GENOA
» Conseguir unos frenos de mano
» 73-84: EL BARÇA GANA AL MADRID DE LA MANO DE UN NAVARRO ESTELAR
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-