¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Comentad jornada 3 NL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mister Fierro

Comentad jornada 3 NL Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 15:41


Estados Unidos 1 - 1 Suecia
Granqvist (sue) 37'
Wondolowski (usa) 61' (pen)
Howard (usa) 89' (injured)
Källström (sue) (man of the match)
HT: 0-1
--------------------------------------------------------------------------------------------
Francia 3 - 0 Camerún
Rémy (fra) 9'
Gameiro (fra) 50'
Rami (fra) 69' (injured)
Giroud (fra) 77'
M'Vila (fra) (man of the match)
HT: 1-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Portugal 1 - 0 Rusia
H_Postiga 38'
H_Postiga (man of the match)
HT: 1-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Uruguay 1 - 1 México
Chicharito (mex) 21'
A_Pereira (uru) 46' (injured)
L_Suárez (uru) 73' (pen)
L_Suárez (uru) (man of the match)
HT: 0-1
--------------------------------------------------------------------------------------------
Chile 0 - 0 España
Jara (man of the match)
HT: 0-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bélgica 0 - 0 Inglaterra
Ferdinand (ing) (man of the match)
HT: 0-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Países Bajos 1 - 1 Dinamarca
Agger 38' (injured)
Afellay (hol) 42'
Zanka 51' (sent off)
Kahlenberg 65'
Kvist (man of the match)
HT: 1-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Japón 1 - 7 Italia
Di_Natale (ita) 7'
Balotelli (ita) 14'
Balotelli (ita) 15'
Di_Natale (ita) 57'
Maeda (jap) 71'
Komano (ita) 71' (own goal)
Bonucci (ita) 72'
Balotelli (ita) 77'
Balotelli (ita) (man of the match)
HT: 0-3
--------------------------------------------------------------------------------------------
Argentina 1 - 2 Brasil
A_Pato 48'
Zabaleta (arg) 65' (injured)
A_Pato 67'
di_María (arg) 74'
A_Pato (man of the match)
HT: 0-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Costa de Marfil 3 - 2 Croacia
Drogba (cma) 12'
Gervinho (cma) 20'
Srna (cma) 45' (own goal)
Sissoko (cma) 65' (sent off)
Eduardo (cro) 72'
Eduardo (cro) 77'
Eduardo (cro) (man of the match)
HT: 3-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Colombia 1 - 1 Alemania
Özil (ale) 55' (pen)
Götze (ale) 66' (sent off)
Falcao 69'
Özil (ale) (man of the match)
HT: 0-0
--------------------------------------------------------------------------------------------


Costa de Marfil: Te falto un suplente, te puse a tu peor jugador alli.
Mexico: El AGG va sin el : es solo AGG 15 (ej.)
Francia: Remy mal escrito. Menez suspendido.
Croacia: M_Gomez no existe, no puede tirar penales.Te puse a mandzuckic, no te puse random pero ya me habias hecho errores, la proxima te pongo.
Estados unidos Random
Camerun Random
Uruguay Random
Chile Random
Inglaterra random
Dinamarca Random
Japon Random
Italia Random
Brasil random
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 15:42

Pedazo de Shit!, no se como reaccionar a la celeste

¿En q m equivoqué Mr. F?
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Comentad jornada 3 NL Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 15:43

Fabrizio escribió:
Pedazo de Shit!, no se como reaccionar a la celeste

¿En q m equivoqué Mr. F?

En no enviar ali weon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 15:45

Shocked

Si yo la mandé, ¿donde puñetas está?

Debo tener la mente más perdida del mundo yo
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Comentad jornada 3 NL Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 15:48

Fabrizio escribió:
Shocked

Si yo la mandé, ¿donde puñetas está?

Debo tener la mente más perdida del mundo yo
Al MP no llego y en el post no esta, ya me parecia raro que pusiste que la mandabas en breve, y te habras olvidado, enviame ya para la proxima jornada weon!
Volver arriba Ir abajo
unamed

Comentad jornada 3 NL VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 17:41

mmmm fierro no me seas pelotudo... se simula más tarde...

toda la tarde de hoy debe de quedar para mandar alis... no me jodas... o al menos avisar que simulas a la tarde...

enfin...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 17:59

Le ganamos a Camerún 3-0. Ya somos 4º! Very Happy

PD: Fierro, no tienes que ponerle random a todos los que no mandan su alineación. Hazlo cuando tengan sancionados y/o lesionados y no la hayan mandado, o cuando su alineación contenga errores.

PD2: Unamed, en el calendario no se especifica la hora de simulación por lo que no hay excusa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 18:03

Hablando de Calendario, ¿lo pueden poner post global?, que no se bien cuando se simula y ya me da hasta flojera buscarlo
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 18:08

Fabrizio no seas tan vago. Añadete el calendario a los favoritos si te da tanta pereza xD

https://www.tusoccermanager.com/t18670-calendario-de-partidos-tsm-nations-league-i
Volver arriba Ir abajo
rojo

Comentad jornada 3 NL Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 18:12

Dominamos el partido de principio a fin, y tuvimos mucha mala suerte al no poder meter mas goles. Derrota muy injusta!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
unamed

Comentad jornada 3 NL VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 18:40

champ... no es excusa lo acepto... pero siempre se suele simular tarde... este tio ha simulado cuando no me he despertado... no ha sido un olvido que no haya mandado la alineación...

enfin...
Volver arriba Ir abajo
Alan

Comentad jornada 3 NL Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 19:59

Ha sido un partido rocoso ante la siempre complicada Rusia. Pudimos haber ganado por más goles pero ellos también perdonaron el empate en algunas ocasiones así que estamos satisfechos con la victoria conseguida aunque sea por la mínima y en casa.

¡Felicidades a los demás ganadores!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad jornada 3 NL RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Mister Fierro

Comentad jornada 3 NL Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 20:00

Pues, el post estaba puesto hace mucho, no es excusa no haber mandado ali.

En fin, los que no envien la alineacion les dejo la ali que esta guardada en el sht.txt de el equipo y ya, ni me molesto en hacer lo correcto porque parece que esta mal hacerlo.

Ya van dos personas que me van criticando, decia claro en la explicacion de alis que no me pongan repito, Aaron me puso y le deje la ali que estaba puesta en el espsht.txt se quejo conmigo y me dijo porque le habia puesto random, y tambien se quejo por la hora de simulacion. En fin yo los vi a todos conectados durante el tiempo que estuvo el post, no es culpa mia que ALGUNOS DE USTEDES no manden ali.

Ya es mucho champ, sigue simulando tu, ya te paso el simu por mail.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 20:07

Por 2 infelices haces que Champ trabaje más, tu si eres apretado
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 20:11

1pts que sirve d poco las rotaciones no sirvieron ahora a poner el once de lujo para sacar los 3pts a españa!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
unamed

Comentad jornada 3 NL VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 00:21

ni modo... ponte en plan lastima si quieres... si no lo vas a entender pos da igual...

sólo te digo que si se simular el Martes, se suele esperar hasta acabar en Martes, no a medio dia del Martes...

si no lo vas a hacer, pues ya está, ya me queda claro, y tendré que enviarlas antes... no hagas más drama...
Volver arriba Ir abajo
Alan

Comentad jornada 3 NL Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 00:33

Lo mejor es mandar siempre las alis pronto para que no se produzcan casos como el tuyo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad jornada 3 NL RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Mister Fierro

Comentad jornada 3 NL Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 00:36

unamed escribió:
ni modo... ponte en plan lastima si quieres... si no lo vas a entender pos da igual...

sólo te digo que si se simular el Martes, se suele esperar hasta acabar en Martes, no a medio dia del Martes...

si no lo vas a hacer, pues ya está, ya me queda claro, y tendré que enviarlas antes... no hagas más drama...

El Martes cuenta con 24 horas, y yo puedo simular dentro de esas 24 horas a la hora que pueda y quiera. Si no enviaste ali antes pues lo siento, ahora mismo tu estas o estabas conectado y el post de alis esta abierto, y aun no me haz enviado.
Volver arriba Ir abajo
unamed

Comentad jornada 3 NL VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 01:44

como ya dije... tengo mis motivos (personales) de porque no envio pronto, y me espero al último día... (no al último momento)...

no sé fierro, es una sugerencia, y tu puedes hacer lo que quieras, que para eso simulas... pero si te fijas en lo que simulé yo, en la T6... daba tiempo, y si había alguno que siempre mandaba, y aún no había mandado, aunque a mi me viniera mejor simular a las 18:00 simulaba a las 00:00 pero daba todo el plazo... y como yo... varios...

es una manía y cada uno lo hace como quiere... me acostumbro y .
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Comentad jornada 3 NL Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 02:14

a las 00:00 ya no es el dia de simulacion Smile Yo simulo cuando pueda si es durante ese dia. Si por algo se me pasa que no me pude conectar o no pude simular ahi si, pero simulo, cuando puedo, cojes bronca porque no pudiste enviar y tu simulas dando el maximo plazo. Andale a que esperas? Ve y envia ali ya, que mas falta?
Volver arriba Ir abajo
unamed

Comentad jornada 3 NL VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 02:17

mañana te envio, si no tienes inconveniente^^

supongo que entraré en tiempo^^
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Comentad jornada 3 NL Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 02:24

Claro, enviame mañana Smile


Mañana o hoy? Porque ya es Domingo xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad jornada 3 NL Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 14:30

El caso no es la hora, es el tiempo, 3 dias entre simulación y simulación es poco, ya tenemos queenviar alis de equipos y hacer mas cosas.... tampoco me parece bien que se simule a las 12 de la noche como dice Unamed porque a esa hora muchos ya duermen xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Comentad jornada 3 NL Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 17:49

sergio13petrus escribió:
El caso no es la hora, es el tiempo, 3 dias entre simulación y simulación es poco, ya tenemos queenviar alis de equipos y hacer mas cosas.... tampoco me parece bien que se simule a las 12 de la noche como dice Unamed porque a esa hora muchos ya duermen xD

Pos, yo simulo a la hora que simulo, 3dias para enviar ali te parece poco? Que es una sola competicion y te lleva menos de 5 minutos? Por favor los veo conectados como para que no envien ali.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad jornada 3 NL Empty
MensajeTema: Re: Comentad jornada 3 NL   Comentad jornada 3 NL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad jornada 3 NL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad la Jornada 4 (UCL)
» Comentad la Jornada 3 (UEL)
» Comentad la jornada 9 (ALE, ESP)
» Comentad la jornada 33 de la NL
» Comentad la jornada 29 de la NL
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-