¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
26/07 C. Europeas - Jornada 5
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 23:52

El Real Madrid se mete en la final de la Copa del Rey tras superar con claridad a un Barça que volvió a estar desconocido. Tras un buen arranque del Barça, el Real Madrid controló a su gusto a los culés, esperando su momento. El primero llegó en el minuto 12, en una contra de Cristiano Ronaldo que acabó derribado por Piqué en el área. El portugués materializó el penalti e hizo el segundo en el minuto 57, tras culminar otro contragolpe, esta vez de Di María. Varane culminó la goleada y su gran eliminatoria con otro espectacular remate de cabeza. Jordi Alba hizo el de la honra en el 89'. El Barça, tras la derrota en Milan suma un nuevo varapalo que le deja tocado.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 23:58

Propongo hacerle un monumento a Varane.
Le marco en ambos clasicos y de cabeza en ambos! Crack!

Luego de ver el partido contra Milan y este contra el real el Barsa me demuestra lo poco equipo que es. Que solo le gana a los equipos de la liga, sin incluir el real madrid, no entiendo que tiene que lo ven como uno de los peores del mundo, si son re cagones xD En fin...que sigan creyendose grandes ganandole al Osasuna y Rayo Vallecano, que los que vemos con la mirada amplia y con la historia sabemos que son chiquitos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 00:06

Mister Fierro escribió:
Propongo hacerle un monumento a Varane.
Le marco en ambos clasicos y de cabeza en ambos! Crack!

Luego de ver el partido contra Milan y este contra el real el Barsa me demuestra lo poco equipo que es. Que solo le gana a los equipos de la liga, sin incluir el real madrid, no entiendo que tiene que lo ven como uno de los peores del mundo, si son re cagones xD En fin...que sigan creyendose grandes ganandole al Osasuna y Rayo Vallecano, que los que vemos con la mirada amplia y con la historia sabemos que son chiquitos Rolling Eyes
Mucho presumir de historia pero el Madrid lleva 55 años, que se dice pronto, sin ganar la Champions y la Liga en la misma temporada, hecho que el Barça ha hecho 3 veces en los últimos 7 años (una de ellas ganando la Copa también).
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 00:22

Si, pero, viven del presente, pero, en el presente yo tampoco veo nada, que hayan tenido unos logros en su momento no quiere decir que sean mas grandes que el madrid en historia, y en presente pues mira tu....

No es por meterme como el barsa ni nada. Pero me parece que lo inflan mucho como cuadro grande...
Volver arriba Ir abajo
rojo

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 01:36

Hay Fierro... cuanto te falta xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 01:58

Dale rojo que son unos cagones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 02:17

El problema en Barca, es Roura, Y Espero siga para la vuelta en Camp Nou pa dejar fuera a los culés
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 02:36

Milan, si tiene ganas, le hace 3 en el camp nou.
Volver arriba Ir abajo
rojo

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 06:03

Mister Fierro escribió:
Dale rojo que son unos cagones...

Barsa cagon? Que equipo se metio atras? el barsa? ah bueno... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 11:13

Porque siempre tras estos resultados termianan hablando de cuanto gano uno y cuanto ha ganado otro?

xD

Gana el Barcelona un clasico -> Los madridistas de una forma u otra sacan a relucir sus titulos
Gana el R.Madrid un clasico -> Los barcelonistas de una forma u otra hablan de sus records en la ultima decada...

Acepten y punto, hablen del partido de ayer.
Volver arriba Ir abajo
Alan

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 11:55

El Barça ha pegado un bajón inmenso en estos últimos meses. Pero seguro que seguirán teniendo la cara de vendernos la misma "mierda de siempre" contra el Milan. "Tots al Camp Nou", "Remuntada" etc. Y luego lo de siempre, ni remontada ni nada...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 14:31

Como dijo el Cholo ayer, esto cansa, es mucho mas bonito un Sevilla Atletico que un Barça Madrid ya
Volver arriba Ir abajo
rojo

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 16:12

sergio13petrus escribió:
Como dijo el Cholo ayer, esto cansa, es mucho mas bonito un Sevilla Atletico que un Barça Madrid ya

Si claro, dos veces xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 16:48

Ok, entonces asumir de una vez que el Madrid os dio un baño y dejaros de tonterias xD
Volver arriba Ir abajo
rojo

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 17:00

Quien no lo asume? xD Yo estoy discutiendo con Fierro porque el dice que el barsa es cagon, y es al reves, porque el madrid fue el que se defendió con 9 hombres adentro de su area xDD
Volver arriba Ir abajo
-Paradox-

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF RT83i7H
-Paradox-

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/12/2012

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 17:19

Uff que vuelva Tito, si no pobre del Barcelona se va a quedar con La Liga no mas...
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 17:21

rojo escribió:
Quien no lo asume? xD Yo estoy discutiendo con Fierro porque el dice que el barsa es cagon, y es al reves, porque el madrid fue el que se defendió con 9 hombres adentro de su area xDD

Pero quien gano 3 a 1? o 2 a 0?
Volver arriba Ir abajo
canna

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 17:54

soy del Madrid y me siento orgulloso de ello, aparte de lo de ayer que fue un partidazo, pero el Barcelona no hizo nada, al Barcelona se le habia subido a las cabezo todas las victorias de la liga y en una semana ha caido de golpe con sus dos derrotas frente al Milan en San Siro y ante el Madrid ayer en el Camp Nou, no hay mas que añadir.
Volver arriba Ir abajo
Alan

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 20:48

Yo no justifico la derrota del Barça xDD De hecho creo que el Madrid jugó un partido normal, nada fuera de lo normal, si hubieran hecho un partidazo devolvían el 5-0 de hace dos o tres temporadas. El Barça dio pena, y fue una prueba más de lo sobre valorados que están. Y sí, soy del Barça pero a diferencia de la mayoría de sus aficionados veo la realidad y no me aferro a defender todas sus actitudes. Hay muchas cosas criticables de ellos y no tengo ningún problema en decirlas.

A ver si hoy vemos un buen espectáculo en el Sevilla - Atleti. Sinceramente espero que pase el Atleti, tiene más posibilidades de cargarse al Madrid en la final.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 15:00

Ayer Diego Costa se comió al Sevilla ! Very Happy
Después estan los indeseables que se quejan de Costa como Negredo... que caieron en la trampa? que trampa? en la que diego Costa te quita el balon y tu le vas a agredir? xD en fin, patetico, sobretodo Medel, yo le ponía una sancion ejemplar, de 10 partidos minimos, si se le puso a Dani Benitez el año pasado contra el Madrid con Medel no se va a ser menos.
Volver arriba Ir abajo
rojo

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 00:10

Mister Fierro escribió:
rojo escribió:
Quien no lo asume? xD Yo estoy discutiendo con Fierro porque el dice que el barsa es cagon, y es al reves, porque el madrid fue el que se defendió con 9 hombres adentro de su area xDD

Pero quien gano 3 a 1? o 2 a 0?

Haber... porque cambias te tema? Seguro porque no tienes argumentos y empiezas a decir cualquier pelotudes xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 00:13

rojo escribió:
Mister Fierro escribió:
rojo escribió:
Quien no lo asume? xD Yo estoy discutiendo con Fierro porque el dice que el barsa es cagon, y es al reves, porque el madrid fue el que se defendió con 9 hombres adentro de su area xDD

Pero quien gano 3 a 1? o 2 a 0?

Haber... porque cambias te tema? Seguro porque no tienes argumentos y empiezas a decir cualquier pelotudes xDDD

No cambie de tema, seguimos en lo mismo, si te le tiras atras el barca se caga, tirarse atras no es de cagon, es de saber como neutralizar al rival, y cuando lo neutralizas, le ganas, como le pasa al barsa Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 00:37

Ya lo dije y le hago el x2 a Paradox, el problema, es Roura
Volver arriba Ir abajo
rojo

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 02:09

Mister Fierro escribió:
rojo escribió:
Mister Fierro escribió:
rojo escribió:
Quien no lo asume? xD Yo estoy discutiendo con Fierro porque el dice que el barsa es cagon, y es al reves, porque el madrid fue el que se defendió con 9 hombres adentro de su area xDD

Pero quien gano 3 a 1? o 2 a 0?

Haber... porque cambias te tema? Seguro porque no tienes argumentos y empiezas a decir cualquier pelotudes xDDD

No cambie de tema, seguimos en lo mismo, si te le tiras atras el barca se caga, tirarse atras no es de cagon, es de saber como neutralizar al rival, y cuando lo neutralizas, le ganas, como le pasa al barsa Razz

Hay dios, enserio me estas diciendo eso? JAJAJAJAJAJA dios mio

n fin... con ese comentario se nota que no sabes lo que decis xDDDD
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 02:13

Sergio y ALan Mas 1
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Cholo Simeone

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 10:49

Alan_futbolero escribió:
Y luego lo de siempre, ni remontada ni nada...

Zas en toda la boca, 4-0. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF   FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Karanka anuncia cambios en el once del Madrid (Previa: Barcelona - Real Madrid)
» Barcelona - Real Madrid
» Barcelona Vs Real Madrid
» FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid
» FC Barcelona - Real Madrid
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-