¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Simulador de los partidos de Francia de la Nations League

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 15:04

Como bien sabéis yo soy el simulador de la Nations League y también el mánager de la selección francesa. Para que no haya ningún tipo de polémica y nadie se piense que favorezco a mi selección, estoy buscando a alguien que simule cada jornada el partido de Francia. ¿Hay algún voluntario? De no haberlo, yo puedo simular mis partidos, pero que conste que he avisado xDDD.

Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 15:16

Yoo. Pero me gustaria qu eme mandes el simulador completo para descargar, mandamelo por MP.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 15:31

Evidentemente te mandaré el simulador completo. ¿Te lo mando ya? Por cierto, por favor sé puntual en las simulaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 16:02

Intentrare serlo, mandamelo que apenas este en mi casa lo bajo. Viene ya todo pronto?
Volver arriba Ir abajo
unamed

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 16:13

yo sinceramente, no creo que hiciera falta... pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 16:29

Es verdad, no lo veo necesario.... todos confiamos en vos Champ Razz. Simula tus partidos vos, no va pasar nada Razz
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 19:41

Gracias por vuestra confianza, pero prefiero que simule otro. No sería la primera vez que se acusa a un simulador de hacer trampas xDD.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 19:42

Mister Fierro escribió:
Intentrare serlo, mandamelo que apenas este en mi casa lo bajo. Viene ya todo pronto?
Do you have e-mail? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 19:46

No me lo puedes mandar por MP? Que el email ni lo abro, ademas asi me queda guardado pa cuandol llegue a casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 19:54

Sibar yo no he hecho nada Sibar

En ti hay confianza champ
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 21:40

Fabrizio escribió:
Sibar yo no he hecho nada Sibar

En ti hay confianza champ
+1, en vos si, en otros no....
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeDom 24 Feb 2013, 15:13

Pues muy mal, tenéis que confiar en todos. Gracias por vuestra confianza de todos modos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeDom 24 Feb 2013, 16:31

Arreglar partidos es algo dificil, porque tienes que borrar todo volverlo a hacer y tantas cosas, es preferible simular una vez y ya Razz
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeLun 25 Feb 2013, 01:39

¿Además cuál es el sentido de hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeLun 25 Feb 2013, 02:11

Venganza xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeLun 25 Feb 2013, 02:21

Al final yo simulare todos los partidos menos el de Colombia que lo simulara champ.

Si me quereis acusar de amaño porque perdieron lo pueden hacer, solo que ya aviso que la sancion no seran 30M ni mas. Sera el baneo para siempre del foro, ya tenemos mucho de esto para que lo sigan, y ademas a ningun simulador le gusta que lo acusen de cosas que no es, y menos sin tener pruebas, esto es solo un aviso, no una amenaza Smile
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 17:12

MISTER FIERRO NO VA A SIMULAR MÁS PARTIDOS. SE REACTIVA EL TEMA. NECESITO ALGUIEN QUE SIMULE LOS PARTIDOS DE FRANCIA.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 00:24

Como nadie se ofrece no me queda más remedio que decirle a Alan que simule mis partidos. Prefería que no fuese él porque es mi hermano pero en realidad da igual.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 00:28

En mis simulaciones los hermanos no existen xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 02:26

Por cierto para que sea más práctico las demás jornadas lo hacemos igual. Simulas desde mi ordenador, así tengo todo lo del simulador en la misma carpeta bien juntito xDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Empty
MensajeTema: Re: Simulador de los partidos de Francia de la Nations League   Simulador de los partidos de Francia de la Nations League Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Simulador de los partidos de Francia de la Nations League

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Vuelve la Nations League
» UEFA Nations League
» UEFA Nations League 2022-23
» La Nations League empezará el viernes 22 de febrero
» ARGENTINA CAMPEONA DE LA NATIONS LEAGUE
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-