¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 4 ABIERTA (Hojlund)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 esto ya es un descontrol!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:03

Recuerdo del primer mensaje :

sergio simulo la ultima jornada de alemania, coloco el partido por partes, luego subio los partidos completos pero el partido del burrussia no lo subio por que supuestamente lo borro por costumbre.

que tengo pensar? es solo una pregunta

perdi la liga no me molesta, hasta ese momento no dudaba. ahora el partido no aparece esto ya es para dudar.

quiero que los admins y users me digan que tengo que pensar?
ojo yo se a quienes escuchar y a quienes no!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:44

muy de acuerdo con motley
Volver arriba Ir abajo
S13P

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:44

osval99 escribió:
la verdad que haz cambiado mucho, me acuerdo cuando entraste eras un usuario divertido y comprometido a ayudar al foro de buena manera, ya no eres el mismo como que te han lavado la cabeza o por que tienes poder y estas muy arriba. yo no dudo de la administracion y del staff (por lo menos de alan, champ, stm y Aaron. de ellos estoy muy seguro que van con buenas intenciones) y nose si se me olvido algun otro
Cierto, yo antes molaba... xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:44

Ziege, Rojo, Sergio, Tincho
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:45

dudar es delito? osea que yo no puedo decir ''nose'' por que estare dudando y es un delito
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:48

sergio13petrus escribió:
osval99 escribió:
la verdad que haz cambiado mucho, me acuerdo cuando entraste eras un usuario divertido y comprometido a ayudar al foro de buena manera, ya no eres el mismo como que te han lavado la cabeza o por que tienes poder y estas muy arriba. yo no dudo de la administracion y del staff (por lo menos de alan, champ, stm y Aaron. de ellos estoy muy seguro que van con buenas intenciones) y nose si se me olvido algun otro
Cierto, yo antes molaba... xD

si antes, mucho antes. el pasado pisado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:49

si no me sigo irritando, le haré el x2 a Osval, a Motley y a Unamed, no quiero seguirme pasando
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:50

Pero por que dudar es delito? Una cosa es decir. "En este partido encuentro algo raro" y una cosa es decir: "Sergio vos resimulas y haces trampas" Ahi es donde se debe sancionar!! Se entiende lo que quiero decir?
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:50

ya te han sancionado fabrizio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:51

Yes, 30M de Euros por un 5-0 en Copa TSM que reclamé, sin fundamento dirían yo no sé, como vos mismo dijiste, pasado pisado y tirado y olvidado
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:54

entonces no hables, te pueden volver a sancionar o bannear hoy en dia se puede esperar de todo XD
Volver arriba Ir abajo
Alan

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 15/02/2010

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:54

osval99, las insinuaciones también pueden acarrear sanciones.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:57

solo pedi opiniones, nose por que se ensañan contra alguien que solo postea una duda que tiene. con pruebas se soluciona todo. haaa cierto que el partido fue borrado XD adiosss pruebas
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 01:01

perdón por el doble posteo pero en una jornada de la liga alemana cuando actualizan la tabla sale que todos los equipos tienen un partido demás, y se suman y restan puntos, alexmurcia que fue quien planteo la duda al que se le restaban puntos por cierto. me he informado por simuladores con experiencia y me dieron respuesta, y se cual es esa respuesta.

alguno que me informe por que se produce eso? que tenga experiencia. yo simulo pero no tengo tanta experiencia
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 01:07

osval99 escribió:
perdón por el doble posteo pero en una jornada de la liga alemana cuando actualizan la tabla sale que todos los equipos tienen un partido demás, y se suman y restan puntos, alexmurcia que fue quien planteo la duda al que se le restaban puntos por cierto. me he informado por simuladores con experiencia y me dieron respuesta, y se cual es esa respuesta.

alguno que me informe por que se produce eso? que tenga experiencia. yo simulo pero no tengo tanta experiencia

q hay partidos de mas
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 01:09

osea que hubo resimulacion? no entiendo u.u
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 01:10

osval99 escribió:
osea que hubo resimulacion? no entiendo u.u

yo tengo el programa y cuando simulas genera un archivo de texto, si quedo algo sin borrar lo vuelve a contar
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 01:11

haaa ahora entiendo e.e gracias
Volver arriba Ir abajo
unamed

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 01:46

mmmm hueele a multaca... jajajaja

a mi me molestó que Alan se pasara mi alineación por el forro en una jornada... y no pudiera ser posible la resimulación de mi partido...

lo acaté y ya está... ni multa a mi ni na... por quejarme

el día que me toquen las narices con algo, con no volver a entrar en el foro, listo...

es decir... si crees que lo que han hecho es ilegal, que sergio como es del pateti y del barça (le toca todo) ha resimulao o algo de eso... pos te quejas, ves la respuesta que te han dicho, y no vuelves a entrar... porque te cabreas y en tu punto de vista lo veo normal.

Resultado, si todos hicieramos eso, el foro moriría porque jugarían los 7 admines (supuestamente corruptos) porque todos los demás lo hubieramos dejado porque creo que no somos ninguno retrasao ni gilipollas para quedarnos si se estan riendo en mi cara...

Consecuencia, no creo que hagan trampa, pues no les interesa que el foro muera... si llevan 6temporadas... será por algo... no?
Volver arriba Ir abajo
Pascu21

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Rh0Gnws
Pascu21

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 30/11/2012

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 01:49

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 X7bn9c
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 01:53

unnamed alguna ves escribiras un poco mejor? No te pido que corrijas tu ortografia si no que algo de lo que se lea se pueda entender xD
Volver arriba Ir abajo
unamed

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 01:55

lol se entiende de 10... y no hay faltas de ortografía!
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 02:00

es mas, apuesto lo que sea que sos de chile o no? jaja
Volver arriba Ir abajo
unamed

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 02:02

nop... soy español! jajajajaja

pero por foros se me pega el hablar así! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 02:06

Unamed Presidente!
Volver arriba Ir abajo
unamed

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 02:08

es una historia de otro juego que jugaba... de estos online! de estrategia... me tocaba "engañar" a la gente, para que no me atacaran cuando yo dormía!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 02:37

Yo a Unamed le entiendo.

Yo creo, que Osval le dice a Sergio descontrolado, desordenado, pero no amañador, tras pasar un rato.

No todos los admines son corruptos, (ninguno, y si alguien piensa que todos son es mentiroso)

Hoy llegamos a 3 años y la noche se arruina con este tema, okey, es un descontrolado patético y lo que se quiera decir... creo que con irse no debería, yo pelearía, ese soy yo, eso sería huir de los problemas en vez de enfrentarlos, y pues... si uno quiere MEJORAS, si uno quiere CALIDAD debe pelear para obtenerla, DUELALE A QUIEN LE DUELA, quizá hubo un malentendido, yo sinceramente no tengo idea ni motivos para decir que sergio es amañador, y ya me castigaron por creer que sí, pero, Sergio, ¿no crees que malinterpretaste las palabras de osval?

¿que debo pensar?
Esta confundido
Quiere saber que opinan los demás

A veces creo que te alarmas por cualquier bobería sin necesidad, disculpa si el término no es correcto, hay yo que se, lo que estoy es dormido, bueh, si el th sigue abreto mañana lo discuto mañana con la mente fresca.
Volver arriba Ir abajo
S13P

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 10:30

No claro, ir pidiendo por ahí explicaciones de porque tenian un partido mas de liga, porque borre los partidos, decir que que raro todo, que se calla y otra vez sera, que duda completamente..... todo eso no es acusar de amaño, directa e indirectamente xD Aquí la gente se cree que somos tontos y que por ir diciendo las cosas a medias y escondidas no nos enteramos.
Si no sabes perder una liga miratelo, yo cuando perdí la copa no fui diciendo pro ahí que raro, que gano siempre al Madrid por goleada y justo esa vez perdi, o en otro caso que no me involucra, cuando Fierro tuvo que jugar con un defensa de portero no fue diciendo por ahi que menudo amaño, que no le dejamos poner uno inventado malo pero portero contra Rojo, no, supo acatar, he ahí la diferencia de users ejemplares que saben asumir las cosas y users como tu que van buscando siempre 3 pies al gato.
Yo no te pienso aclarar nada más, las cosas son como son, si no te cuadra y no tienes otro objetivo mas que este, ahí tienes la puerta.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 14:29

Osval, por menos me metieron 30 millones, y si, lo llevo diciendo mucho tiempo, esto es una dictaduraguste o no.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 15:15

ajajaja con eso 30 millones mas alexmurcia u.u XD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
alexmurcia

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 15:23

Alomejor inventan alguna regla absurda que impida opinar que esto sea una dictadura o no, ya me lo espero todo, xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

esto ya es un descontrol!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Si lees esto
» Con esto son 2k!
» Esto es una hinchada !!
» Champ lee esto
» ¿Esto es correcto?
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-