¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Propuesta equipos libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

Propuesta equipos libres Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeSáb 9 Feb - 1:29:52

Que les parece que los usuarios que quieran o puedan tenga 2 equipos?
Sin negociaciones entre ellos. Igual seria basicamente para mandar alineacion y listo. Asi no se "desaprovechan" equipos
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Propuesta equipos libres Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeSáb 9 Feb - 1:36:12

Oye, que los Bots, aveces dan pelea, y son mas sorpresivos, eso es bueno
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Propuesta equipos libres Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeSáb 9 Feb - 1:39:29

Mister Fierro escribió:
Oye, que los Bots, aveces dan pelea, y son mas sorpresivos, eso es bueno
Si claro, es verdad, pero yo me re caliento cuando pierdo con algo que no manda alineacion...
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Propuesta equipos libres Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeSáb 9 Feb - 2:12:15

xDDDDDD

Es parte de la sorpresa que te dan los bots
Volver arriba Ir abajo
Pascu21

Propuesta equipos libres Rh0Gnws
Pascu21

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeSáb 9 Feb - 2:30:18

Mejor eliminar la liga francesa y unir los equipso grande socn resto de europa,
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Propuesta equipos libres Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeSáb 9 Feb - 3:06:24

Es lo que yo os dije en eleccion de equipo, pero eso sera ya para el proximo reset, lo unico que los equipos de resto de europa tendrian que clasificar mas a las ligas europeas, y formar mejor los grupos y demas...
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Propuesta equipos libres VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeSáb 9 Feb - 3:41:55

Lo de unir la liga francesa con resto de europa no es mala idea. Y lo que quieren decir ustedes es poder "apadrinar" o "interinar" algunos equipos. No es mala idea.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Propuesta equipos libres Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeSáb 9 Feb - 3:50:49

motleyrock escribió:
Lo de unir la liga francesa con resto de europa no es mala idea. Y lo que quieren decir ustedes es poder "apadrinar" o "interinar" algunos equipos. No es mala idea.
Claro, yo decia de tener 2 equipos. Uno vendria a ser el original (en mi caso Arsenal) y tener otro. El otro seria basicamente para mandar alineaciones, y no "desaprovechar" un cuadro. Obvio que si viene un usuario que lo quiere, se lo damos. Eso si, en la lista habria que ponerlo libre, y no se, el manager que lo tiene momentaneamente ponerlo entre (). Igual eso es secundario
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Propuesta equipos libres Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeSáb 9 Feb - 3:54:16

Eso es principios de rollo, mejor dejarlos Bots, y para el proximo reset reducir la liga francesa a 6 equipos y meterlos en resto de europa a cambio de otros equipos que no son tan exitosos
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Propuesta equipos libres Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeSáb 9 Feb - 3:55:29

Mister Fierro escribió:
Eso es principios de rollo, mejor dejarlos Bots, y para el proximo reset reducir la liga francesa a 6 equipos y meterlos en resto de europa a cambio de otros equipos que no son tan exitosos
Peor es lo de los Bots....
Bien organizado no es pa problemas
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Propuesta equipos libres VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeSáb 9 Feb - 4:50:42

Es como ser DT interino. Solo pondria la alineacion y nada mas. Y obviamente el equipo no puede estar en la misma liga. Tampoco podria comprar ni negociar con ningun otro equipo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeSáb 9 Feb - 13:52:50

Francamente no me parece una buena idea, porque habría managers que podrían acaparar dos buenos equipos, mientras que un usuario nuevo debería quedarse con un equipo peor. Además puede que en competiciones internacionales ambos equipos se enfrentasen, entonces el dt podría hacer trampas para que se clasificase el equipo que más le gustara.

Yo creo que entrenando un equipo y una selección ya basta. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Propuesta equipos libres Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeSáb 9 Feb - 17:01:42

motleyrock escribió:
Es como ser DT interino. Solo pondria la alineacion y nada mas. Y obviamente el equipo no puede estar en la misma liga. Tampoco podria comprar ni negociar con ningun otro equipo.
Claro
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Propuesta equipos libres Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeSáb 9 Feb - 17:02:31

champ_8 escribió:
Francamente no me parece una buena idea, porque habría managers que podrían acaparar dos buenos equipos, mientras que un usuario nuevo debería quedarse con un equipo peor. Además puede que en competiciones internacionales ambos equipos se enfrentasen, entonces el dt podría hacer trampas para que se clasificase el equipo que más le gustara.

Yo creo que entrenando un equipo y una selección ya basta. Rolling Eyes
No leiste, o no entendistre xD. Igual se siguen considerando libres, cuando venga un usuario nuevo y lo pida, se lo damos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeMar 12 Feb - 0:40:51

A mí al principio no me gustaba la idea, pero.

Lo de la Liga francesa, PSG, Lyon, Marsella y Lille para resto de europa

Si se enfrenta tu equipo vs equipo interino OBVIAMENTE tu equipo interino no es tu equipo, tu eres mánager... Ej, yo soy mánager del Milan e interinamente me haré cargo del Levantel si en una competición se enfrentan Milan y Levante yo sería mánager del Milan y no puedo ni tocar al Levante.

Se me ocurre que si alguien tiene un equipo grande ddebe manejar interinamente un "chico"
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitimeJue 14 Feb - 1:08:49

lucas_93 escribió:
champ_8 escribió:
Francamente no me parece una buena idea, porque habría managers que podrían acaparar dos buenos equipos, mientras que un usuario nuevo debería quedarse con un equipo peor. Además puede que en competiciones internacionales ambos equipos se enfrentasen, entonces el dt podría hacer trampas para que se clasificase el equipo que más le gustara.

Yo creo que entrenando un equipo y una selección ya basta. Rolling Eyes
No leiste, o no entendistre xD. Igual se siguen considerando libres, cuando venga un usuario nuevo y lo pida, se lo damos
Perdona, no había leído eso último xDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Propuesta equipos libres Empty
MensajeTema: Re: Propuesta equipos libres   Propuesta equipos libres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Propuesta equipos libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Equipos Libres
» Nuevos Equipos Libres
» NUEVOS EQUIPOS LIBRES
» Propuesta
» Una propuesta.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-