¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Qué os parece?
Buena idea
Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Vote_lcap53%Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Vote_rcap
 53% [ 9 ]
No me convence
Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Vote_lcap41%Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Vote_rcap
 41% [ 7 ]
No sé si me gusta o no
Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Vote_lcap6%Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
alexmurcia

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 17:58

Recuerdo del primer mensaje :

Es una sugerencia, todo el que opine por favor que lo haga con su debida educación y sin mofarse para evitar posibles debates que no lleven a ningún sitio y caldeen más el ambiente, dicho esto, realizo la sugerencia:

Como bien se puede leer en el título es para cambiar el método de elegir quién lleva preferencia sobre otros, para quien no lo sepa, en Staff cada vez que hay algo se realiza una lista de cada uno de los que están en él, bueno, el nuevo sistema no seria muy distinto, consiste en que los users que quieran, ya sean administradores, moderadores o users normales puedan dejar su lista en un post que se crearía específicamente para eso y con un horario determinado, ¿porqué? Así se votaría el trabajo, actividad, ambiente o trato de uno hacia otro que hace cada user en general, fomentar la atención del Staff a los users... Por supuesto, en la lista no se puede añadir a uno mismo ya que no se hace en ningún sitio y en Staff si se hacia. La lista tendrías por ejemplo 25 personas o las que se consideren y los que sobren, como siempre, eligen luego sin orden. En fin, muchos más puntos de vista, lista más variante y se toma en cuenta opinión de todo el que quiera participar.

Esta es la sugerencia, lo dicho, opinen constructívamente ya sea para ver pros o contras o si alguien tiene otra sugerencia, que la exponga sin ningún miedo.

Añado un sondeo para llevar mas o menos un control de opiniones. Opinen todos, esto no es solo para gente del Staff, es tanto para administradores como para users.


Última edición por alexmurcia el Jue 31 Ene 2013, 19:42, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
motleyrock

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 19:31

Van a seguir siempre asi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 00:14

Si, Motley, acostúmbrate, cuando es el siempre persistente alex y el dúo que siempre tiene la razón (que no necesita presentación) seguirán así eternamente
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 00:42

Conozco personas muy boludas, y despues esta Fabrizio-Rojo

En fin, no he entendido muy bien, pero creo yo que como lo hacen ya en el staff esta bien, eso es algo que no necesita cambios, ademas, falta mucho para el proximo reset.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 23:52

No me convence la idea. Los miembros del staff hacen demasiado trabajo para la comunidad como para luego no ser recompensados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 00:39

champ_8 escribió:
No me convence la idea. Los miembros del staff hacen demasiado trabajo para la comunidad como para luego no ser recompensados.
¿Quien dice que no habrá recompensa?
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 21:25

no me convence, lo digo por el lado que generaria mucho lio y seria una nueva pelea
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 22:12

Fabrizio escribió:
champ_8 escribió:
No me convence la idea. Los miembros del staff hacen demasiado trabajo para la comunidad como para luego no ser recompensados.
¿Quien dice que no habrá recompensa?
Alguien dice que no tienen recompensa?, y otra cosa, los que estan en el staff es voluntario, no tendrian porque recibir recompensa...
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 00:52

champ_8 escribió:
No me convence la idea. Los miembros del staff hacen demasiado trabajo para la comunidad como para luego no ser recompensados.

Eres del staff porq luego te dan recompensas
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 15:28

Sabia que querria todo el munod menos los del Staff, y como staff mira por su bien propio y de los users que lo integran no se hará XD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 15:34

No todo el staff ha votado q no, tamb lo han hecho users.
x cierto el sonde esta mal, yo vote sin querer a q si xD y rojo q no sabe, por lo tanto es un 8 - 8
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 16:04

Pero es un si y un no se sabe, es decir, que gana el si en esa regla, otra cosa seria si fuera no y si.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 16:09

??
Dije q mi voto es un no pero le di al si sin querer y rojo ya dijo que el le quiso dar al no pero le dio al no estoy seguro, es un 8 - 8, habiendo muchos votos del staff en el no.
Yo creo q esto ya esta claro, no vamos a aprobar todo lo q se dice, todo el staff piensa q no, entre ellos el fundador del foro, las elecciones se seguiran haciendo como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 22:08

alexmurcia escribió:
Sabia que querria todo el munod menos los del Staff, y como staff mira por su bien propio y de los users que lo integran no se hará XD

Yo puse que no, y no soy parte del staff, ni creo que lo sea por esto xDDDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 18:53

Fabrizio escribió:
champ_8 escribió:
No me convence la idea. Los miembros del staff hacen demasiado trabajo para la comunidad como para luego no ser recompensados.
¿Quien dice que no habrá recompensa?
El simple hecho de no tener un poco de preferencia en según que casos es quedarse sin recompensa.

avaxa escribió:
champ_8 escribió:
No me convence la idea. Los miembros del staff hacen demasiado trabajo para la comunidad como para luego no ser recompensados.

Eres del staff porq luego te dan recompensas
Rolling Eyes
No, pero eso no significa que no pueda pensar que los usuarios del staff merezcan una recompensa por el trabajo extra que realizan para que el foro prosiga.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 22:14

A mi me gusta la idea, y no lo hago por ser contra, cada uno tiene su opinión.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 01:04

champ_8 escribió:
Fabrizio escribió:
champ_8 escribió:
No me convence la idea. Los miembros del staff hacen demasiado trabajo para la comunidad como para luego no ser recompensados.
¿Quien dice que no habrá recompensa?
El simple hecho de no tener un poco de preferencia en según que casos es quedarse sin recompensa.

avaxa escribió:
champ_8 escribió:
No me convence la idea. Los miembros del staff hacen demasiado trabajo para la comunidad como para luego no ser recompensados.

Eres del staff porq luego te dan recompensas
Rolling Eyes
No, pero eso no significa que no pueda pensar que los usuarios del staff merezcan una recompensa por el trabajo extra que realizan para que el foro prosiga.

Preferencia... Acá se mide el trabajo IGUAL, de TODOS LOS USERS, Yo te aseguro que si tanto trabajan eso se va a notar y van a darles puntos porque trabajan como se los pueden dar a alguien no del Staff que le pone cariño al foro y le trata de ayudar a progresar.

Preferencia... ¿donde queda la vieja y bonita pariedad?
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 01:10

Ya pero sabes perfectamente que hay gente que no sería justa con los miembros del staff.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 01:29

La GRAN MAYORÍA sería justa, yo diría que hasta todos serían justos, o como mucho 3 o 4 injustos, igual serían mayoría
Volver arriba Ir abajo
rojo

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 02:46

No debería haber ninguno injusto.
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 05:40

Yo creo que esta bien como se hizo. Tal vez lo mejor seria que elijan por orden de llegada y listo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Votaciones para decidir los nuevos equipos de las ligas
» Metodo para simular
» Metodo para simular
» Donde veo los equipos para la t6?
» Sugerencia de equipos para el reset
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-