¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 Comunicado Oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alexmurcia

Comunicado Oficial  - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 15:08

Recuerdo del primer mensaje :

Los Users normales no pueden realizar quejar a la administración con sentido, ya que se les amenaza con banearlos. ¿Os parece bien?

PD: Esto no es una queja, Sergio xD
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
lucas_93

Comunicado Oficial  - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 20:11

alexmurcia escribió:
avaxa escribió:
Christian Ziege escribió:


Si quieres, voy a escrbir comentarios en tu pagina de F1 insultandote e insinuando que tus noticias son tendenciosas y parciales, y metiéndome contigo de manera sistemática y repetitiva. Luego supongo que me dejarás expresarme y defenderme y no me banearas ni borraras mis comentarios

Yo no he visto insultos, yo solo veo que tu tienes una actitud muy borde y prepotente.
Ves ahora la imagen de la que te hablaba?

Todos vemos eso... esa actitud... pero bueno, dudo que cambie, si le dicen personas que ni conoce. La verdad, no creo que le importe mucho
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Comunicado Oficial  - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 20:15

lucas_93 escribió:
alexmurcia escribió:
avaxa escribió:


Yo no he visto insultos, yo solo veo que tu tienes una actitud muy borde y prepotente.
Ves ahora la imagen de la que te hablaba?

Todos vemos eso... esa actitud... pero bueno, dudo que cambie, si le dicen personas que ni conoce. La verdad, no creo que le importe mucho
Una y otra vez, cada vez mas users, yo creo que es razón suficiente para un cambio. Por el bien tuyo y del foro.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comunicado Oficial  - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 20:46

Yo me parto xDD En serio creeis q despues de lo q dijo vamos a ir tratandole como un señorito? Esto no es el mundo de la piruleta. Ni siquiera os tendriamos q dejar hablar sobre esto
Aqui la cuestion es quejarse
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Comunicado Oficial  - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 20:56

Yo voy a salir con algo que no tiene absolutamente nada que ver con el tema, pero...

Sergio no habias dejado de ser el DT del barca porque te habias cansado de ser la sombra de ziegue? Segun lo que lei en un comunicado que hiciste. Me perdi en todo esto porque veo recien ahora que seguis siendo el DT xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comunicado Oficial  - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 22:54

Nunca. No soy ninguna sombra x cierto.
Volver arriba Ir abajo
J. Low

Comunicado Oficial  - Página 2 BHzDXA6
J. Low

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 23:22

Yo veo una imagen de mofarse de los users y eso no esta bien. Mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Comunicado Oficial  - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 23:22

Si eso lo se! Pero habia visto un comunicado que decia algo sobre eso :S
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Comunicado Oficial  - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 23:45

De verdad se tiene una imagen de mi como chulo y prepotente? xDDDD

Si esa idea se saca del periodico el MUNDO DEPORTIVO que es una cosa totalmente de coña y llena de humor e ironia, entonces hacéoslo mirar. Si la prepotencia la veis en otro sitios, entonces os agradeceria que especificaseis un poco.

Generalmente, el 95% de mis comentarios están cargados de ironia, o sorna. No pretendo menospreciar a nadie ni voy de superior ni nada de eso. Yo no veo la necesidad de estar serio todo el puñetero dia, y menos en un foro.

Hay gente que me guarda rencor por motivos varios derivados de la administración, o por rencillas personales varias. Esas personas se preocupan de crear una imagen propia en la que ellos van de santos, son mártires perseguidos por la administración y concretamente por mí.

Como a mi me la pela completamente la imagen que tengan los demas sobre mí (sólo me importa la imagen que yo pueda tener de mí mismo, y más en un foro de internet) pues se puede tener la falsa perspectiva de que soy un ser malévolo que pretende llenar el foro de injusticia arbitraria y perseguir a santos inocentes que solo pretenden difundir la verdad.

En fin...

Con una mente más abierta y receptiva, cualquier user del foro que lo desee podrá ver más allá de donde algunos pretenden que veais. Abrid bien los ojos y la mente, y vereis una realidad completamente distinta de la que algunos quieren vender a un precio rebajado y con mucha publicidad.
Volver arriba Ir abajo
J. Low

Comunicado Oficial  - Página 2 BHzDXA6
J. Low

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 23:48

Bueno a mi no me persigue la Admin y soy nuevo por aqui, pero en verdad ese comentario de arriba deja mucho de que hablar, uno entra a un foro a divertirse, pero pues si tu dices que andas con ironio todo el rato molesta, no veo porque contestar siempre con ironia y no normal, eso es prepotencia asi digas que no.

Solo puedo decir que la imagen que da el foro por fuera es muy diferente a cuando uno ya se registra :/
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Comunicado Oficial  - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 23:49

J. Low escribió:
Yo veo una imagen de mofarse de los users y eso no esta bien. Mi humilde opinión.

y exactamente, donde ves esa imagen?

J. Low escribió:
Bueno a mi no me persigue la Admin y soy nuevo por aqui, pero en verdad ese comentario de arriba deja mucho de que hablar, uno entra a un foro a divertirse, pero pues si tu dices que andas con ironio todo el rato molesta, no veo porque contestar siempre con ironia y no normal, eso es prepotencia asi digas que no.

Solo puedo decir que la imagen que da el foro por fuera es muy diferente a cuando uno ya se registra :/

soy yo quien da esa mala imagen?

desde cuando la ironia es molesta? la ironia, el humor, etc no son molestos. Y desde luego ya me dirás que tiene eso q ver con la prepotencia xDDD

tal vez sea mejor insinuar, o directamente acusar de que hay amaños de partidos por parte de personas concretas y quejarme cuando se me quiera sancionar por ello. Tal vez eso de buena imagen
Volver arriba Ir abajo
J. Low

Comunicado Oficial  - Página 2 BHzDXA6
J. Low

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 23:56

No entrare en pelea, al fin y al cabo soy nuevo por acá y no voy armarme un mal rollo. Solo dejo mis comentarios arriba que espero sean tomados en cuenta, no como ofensa sino como sugerencia.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 00:15

Vamos a hablar claro que es lo que es.

- Ziege, Ironía y Humor es bueno, pero no siempre, y es bastante cierto que te la llevas enganchado con varios users desd ehace ya un tiempo

- Pero Alex se toma las cosas demasiado enserio.

- Y Admitamos que a veces la administración es un poco cerrada.

- Y que el calentamiento global acabará con la Tierra algún día...

- Creo que ambos ensucian la imagen del foro.

- Joaquín, opina libremente.

- Sergio, si eres la sombra de Ziege.
Volver arriba Ir abajo
Guardiola

Comunicado Oficial  - Página 2 BHzDXA6
Guardiola

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 05:06

fabrizio la libertad de expresion esta muy bien vista pero cuando uno llva poco tiempo o dias no tiene muxo de que opinar ya que todavia no sabe ni k decir

lo que tenemos es que ser coerentes y un tio k lleve poco tiempo en el foro no se tiene k meter en el tema.

yo la verda que pienso k en una conversacion de veteranos los nuevo no tenemos que meternos en ellas.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Comunicado Oficial  - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 13:44

Guardiola escribió:
fabrizio la libertad de expresion esta muy bien vista pero cuando uno llva poco tiempo o dias no tiene muxo de que opinar ya que todavia no sabe ni k decir

lo que tenemos es que ser coerentes y un tio k lleve poco tiempo en el foro no se tiene k meter en el tema.

yo la verda que pienso k en una conversacion de veteranos los nuevo no tenemos que meternos en ellas.

X2

________FIRMA_________
Comunicado Oficial  - Página 2 Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Comunicado Oficial  - Página 2 26a1 Valentía, coraje y nobleza Comunicado Oficial  - Página 2 26a1Comunicado Oficial  - Página 2 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Comunicado Oficial  - Página 2 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Comunicado Oficial  - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 18:32

Todos pueden opinar asi sean nuevas o veteranos. Pero eso si, opinar con fundamentos. Opinar por opinar es generar problemas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 01:45

x2 a Motley
Volver arriba Ir abajo
Alan

Comunicado Oficial  - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 00:53

Aquí siempre hemos atendido a los usuarios cordialmente cuando han tenido algún problema. Lo que pasa es que a veces nos hemos encontrado con gente que viene con la única finalidad de tocar las narices, y entonces ahí, si nos ponemos más serios.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comunicado Oficial  - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Comunicado Oficial  - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 03:04

Alan_futbolero escribió:
Aquí siempre hemos atendido a los usuarios cordialmente cuando han tenido algún problema. Lo que pasa es que a veces nos hemos encontrado con gente que viene con la única finalidad de tocar las narices, y entonces ahí, si nos ponemos más serios.

X2
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Comunicado Oficial  - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 12:33

Alan_futbolero escribió:
Aquí siempre hemos atendido a los usuarios cordialmente cuando han tenido algún problema. Lo que pasa es que a veces nos hemos encontrado con gente que viene con la única finalidad de tocar las narices, y entonces ahí, si nos ponemos más serios.
Lamentable, uno que va de bueno por mensajes privados y ahora mira, de todas formas para ti estare tocando las narices, para mi justicia, ¿cual es la verdad?
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 23:50

Alex, ¿cómo sabes que Alan hablaba de ti? xDD

El staff de TSM siempre se ha caracterizado por ser democrático y escuchar las opiniones y sugerencias de los usuarios. Evidentemente, a lo largo de los casi 3 años de existencia de TSM han habido desacuerdos, pero siempre se ha buscado el bien común.

En fin, yo dejaría el tema ya.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Comunicado Oficial  - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 19:45

Christian Ziege escribió:
Se puede debatir todo unamed, lo q pasa es q hay gente que es muy cabezona y que no entiende las cosas (o q no quiere entenderlas, lo que es mas grave aun)

Y hay otros que hackean o intentan hackear todo a su paso para apoderarse del foro: Sebas xDDDDDD

Ya dejaros de pelear. Levantar la sancion. Perdonar. Dejar de culpar de amaños, etc. Y poneros a jugar de una vez!
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Comunicado Oficial  - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 19:47

A y no os meteros con la maxima autoridad Alan, que sin el esto no funcionaria, ademas, le hare un X3 a Alan.

En fin parece que no vienen a jugar dejar el debate agresivo de una vez!
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Comunicado Oficial  - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 19:55

Y otra cosa yo no se que hablan de la Admin, que yo nunca resivi un maltrato de ningun administrador, Sebas no cuenta, ni de nadie que alguna vez haya estado en el staff. Yo entre por primera vez en el 2010, y de aqui ahora, los cambios han sido para bien, pero han sido manchado por users como sebas, pobresillo, o por peleas pelotudas como estas o como la mia con motley y fabri, o como las que genero fabri con venezuela, peleas que nada tenian que hacer, boludas nomas, pero de aqui a culpar de amaños, agreder al staff, etc. No estan buenas, propongo como un reset de peleas. Levantar sancion, pedir disculpas, y dejar de pelear, dar una segunda chance a este foro que esta creciendo y que estan entrando nuevos usuarios, que no quieren entrar y ver esto no da una buena imagen, quieren ver armonia y juego! Viva TSM! La mejor liga de futbol virtual Ganador
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Comunicado Oficial  - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 22:14

yo creo q ya se ha dicho aqui todo lo q habia q decir. cierro
Volver arriba Ir abajo
rojo

Comunicado Oficial  - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 02:39

Ah, y otra cosa fierro, 3 mensajes seguidos -.-. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comunicado Oficial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial    Comunicado Oficial  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comunicado Oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ATALANTA: Comunicado Oficial
» Comunicado oficial: Vida del Mánager
» Comunicado Draft
» Comunicado Publico Caso United
» Comunicado Ránking de Mánagers
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-