¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 4 ABIERTA (Hojlund)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 LAmentable - Queja Sanción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexmurcia

LAmentable - Queja Sanción Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

LAmentable - Queja Sanción Empty
MensajeTema: LAmentable - Queja Sanción   LAmentable - Queja Sanción Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 09:06

En ningún momento digo que hayan amañado mis expulsiones, digo que es mucha casualidad, lo que los personajes que no saben leer interpreten es solo su problema, por lo tanto se me sancionna sin sentido, las de Fabri fue directa, las mias no, todos los mensajes que puse estan claros, hay gente que no sabe leer, es el gran problema, o siemplemente que ciertas personas les han comido el coco.

MEnsajes: (No digo en ninguno han amañado el partido, por lo tanto no lo entiendo)

Empatamos cuando merecimos ganar, y lo peor y mira que casualidad, se me sanciona Dzagoev con 2 jornadas en copa cuando es mi mejor MF y ahora el portero 21 se me lesiona justa antes de jugar contra el barça quedandome un portero de 17, si pierdo ya tengo escusa, me han dejado sin equipo justo ahora, y no será porque llegue el todopoderoso Ziege a decir que su equipo le da mil vueltas al mio, será por lo que ha sido, me gustaria verlos sin los mejores a ellos, de todas formas, se hará lo que se pueda, pero esto marca mucho la eliminatoria. Casualidades de la vida...

AMe toca mucho la.moral tus vacilaciones© wi perdemos© sera porwue.antes del.partido misteriosamente se nos cargan al equipo, deja de que sn neritos de tu equipo cuando cn el equipo entero no.pudisteis cobmigo, esto no sigo que este amañado© solo que es una gran grandisima casualidad.


ESTO NO ES DE LOQ UE ME ACUSAN, LO QUE HA PASADO QUE CIERTAS PERSONAS HAN COMIDO EL COCO, PERO RETIRADAD DE SANCION INMEDIATA, NO SE ME PUEDE HACER POR DECIR QUE ES MUCHA CASUALIDAD, POR LO TANTO NO TIENE ARGUMENTO NINGUNO, BASTA DE GILIPOLLECES, RECOMIENDO AL STAFF QUE NO SE DEJE COMER LA CABEZA.

ADEMAS, CUANDO PASO LOD EL CHELSEA, LOS ESTAFADORES ARGUMENTARON QUE NO SE PODIAN HACER REGLAS DE CARACTER RETROACTIVO PARA CASOS ANTERIORES, ¿11 PORQUE AQUI SI!!?? DEMOSTRAIS UN RASERO DIFERENTE PERO YA DE FORMA BRUTAL, AQUI TODOO SE HACE IGUAL, Y COMO NO HABIA NORMANO HAY SANCION PARA NINGUNO DE 3, Y SI LA HAY, TAMBIEN LA HABRA PARA EL CASO CHELSEA, AQUI NADIE VA A SALIR IMPUNE POR SU CARA BONITA.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

LAmentable - Queja Sanción Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

LAmentable - Queja Sanción Empty
MensajeTema: Re: LAmentable - Queja Sanción   LAmentable - Queja Sanción Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 09:24

Vamos Alex, no me seas hipócrita, has señalado directamente al simulador insinuando amaños,

alexmurcia escribió:
Empatamos cuando merecimos ganar, y lo peor y mira que casualidad, se me sanciona Dzagoev con 2 jornadas en copa cuando es mi mejor MF y ahora el portero 21 se me lesiona justa antes de jugar contra el barça quedandome un portero de 17, si pierdo ya tengo escusa, me han dejado sin equipo justo ahora, y no será porque llegue el todopoderoso Ziege a decir que su equipo le da mil vueltas al mio, será por lo que ha sido, me gustaria verlos sin los mejores a ellos, de todas formas, se hará lo que se pueda, pero esto marca mucho la eliminatoria. Casualidades de la vida...

Lo más grave de esto es que no es la primera vez que te quejas e insinuas (o directamente acusas) de que hay amaños de partidos.


Declaraciones tuyas en la J15 de alemania:

alexmurcia escribió:
Osval, no lo digo por ti, lo digo por jornadas anteriores, ya van 4 partidos asi, un poco raro no? Si dijeras que llevara un equipo malo, pero perder contra equipos de 18 y algun 19 un equipo plagado de tres 19 - cuatro 20 - tres 21 y un 22 y ya en 4 jornadas es muy raro (no v apor ti), va por Leverkusen en copa TSM, Nuremberg (equipo de 17s) , Monchengladbach y ahora Borussia (esto es mas normal, no viene de aqui mi queja aunque también hay mucha diferencia en equipos). Que no digo que no pueda perder, solo que 4 jornadas seguidas es muy raro además de que luego llego a Europa y goleo con otro simulador y mas sabiendo mi relación con el simulador de Alemania.

Si no ganas casualmente cuando dices eso, llevando el mejor equipo con grandisima diferencia, y con tacticas mejores en llos partidos, es para sospechar...
Pero bueno, no puedo hacer nada,,,

Mirad, estoy ya cansado, desde que dije en Staff lo de que no me fiaba de estos no gano en Alemania cuando llevo el mejor euqipo y con tacticas mejores y sin embargo llego a Chámpions con otro simulador y goleo..., esto ya me huele a gato encerrado...

¿Te parece suficientemente directo? No me hables de normas ni de chorradas. Si en un foro de simulaciones de futbol alguien empieza a acusar que quien simula hace trampas es una situación merecedora de ban. Date por contento con que simplemente se te haya puesto la sanción que se puso. Por otra parte que pretendes un doble rasero? "A Fabrizio si, sancionadle, pero a mi no".

En fin... qué vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

LAmentable - Queja Sanción Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

LAmentable - Queja Sanción Empty
MensajeTema: Re: LAmentable - Queja Sanción   LAmentable - Queja Sanción Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 11:55

Lo primo, lo de fabri lo digo proqeu es distinto, el acusa de forma directa, pero lo otro es pasado y aqui no acuso de ninguna manera, solo me parece una gran casualidad.

tambgien estamos en un foro en el que no hace falta para saber que no se pueden hacer estafas, es dec ir, si se me restan 30M, al Barsa tambiien y osdefendisteis diciendo que no habia norma, ahora tampoco, por lo tanto, no se me puede sancionar, si no demosttrais que para unos vale y para otros no, asique si esto se lleva a cabo, creo yo una norma ahora mismo para que se os sanciones por loq ue hicisteis, y no me vale eso de caracter retroactivo, se aplica en una y se aplica en todas, por lo tanto esta sancion no es valida porque no pone en ningun sitio que no pueda insinuar algoq ue creo yq ue llevara sancion, como no lo sabia no se puede sancionar, ni a mi ni a Fabri, nii a Motley, si si se sanciona, se vuelve a demostrar quien manda y quien parte "el bacalao" aqui.

Y ddobe rasero esque os defendaisn vosotros conq ue no se ospuede sancionar ni cancelar porque no hay norma, y ahora aqui por lo mismo si se me puede sancionar a mi, no tienelógica alguna, y demuestra de nuevo lo que pasa aqui.

Pero bueno, lo dicho, no se me puede sancionar, ya que no hay norma que lo advierte, al igual que las estafas, por lo tanto, no hay sancion para NINGUNO. Punto y final, os guste o no, es asi, y si no ya sabeis, el Barsa sancionado por los dueños que estafaron anteriormente, como querais, TODOS IGUAL.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

LAmentable - Queja Sanción Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

LAmentable - Queja Sanción Empty
MensajeTema: Re: LAmentable - Queja Sanción   LAmentable - Queja Sanción Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 11:59

No pongas palabras que no he dicho, no he dicho en ningun momento que se sancione a Fabrim, he comparado la causa de una y otra, MENTIROSO. Asique no voy a acatar la sancion sin sentido y mas sin culpar directamente, y creo que Fabri y Motley no deberian.
Volver arriba Ir abajo
S13P

LAmentable - Queja Sanción Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

LAmentable - Queja Sanción Empty
MensajeTema: Re: LAmentable - Queja Sanción   LAmentable - Queja Sanción Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 14:38

Sabes que pasa, que la sanción esta puesta, es lo que hay, si te gusta te la comes y si no también.
Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




LAmentable - Queja Sanción Empty
MensajeTema: Re: LAmentable - Queja Sanción   LAmentable - Queja Sanción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LAmentable - Queja Sanción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» QUEJA
» Mi Queja !
» QUEJA!
» Queja
» Queja
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-