¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Comentad J19 Alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexmurcia

Comentad J19 Alemania Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Comentad J19 Alemania Empty
MensajeTema: Comentad J19 Alemania   Comentad J19 Alemania Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 08:10

Empatamos cuando merecimos ganar, y lo peor y mira que casualidad, se me sanciona Dzagoev con 2 jornadas en copa cuando es mi mejor MF y ahora el portero 21 se me lesiona justa antes de jugar contra el barça quedandome un portero de 17, si pierdo ya tengo escusa, me han dejado sin equipo justo ahora, y no será porque llegue el todopoderoso Ziege a decir que su equipo le da mil vueltas al mio, será por lo que ha sido, me gustaria verlos sin los mejores a ellos, de todas formas, se hará lo que se pueda, pero esto marca mucho la eliminatoria. Casualidades de la vida...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad J19 Alemania Empty
MensajeTema: Re: Comentad J19 Alemania   Comentad J19 Alemania Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 13:45

¡¡¡Felicidades a los ganadores!!!

PD: La próxima vez pon los reports xDDD.
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Comentad J19 Alemania VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Comentad J19 Alemania Empty
MensajeTema: Re: Comentad J19 Alemania   Comentad J19 Alemania Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 14:17

y seguimos subiendo!!! bien equipo

mala la lesion de dominguez x 3 jornadas :S
--------------------------------------------------------------------------------------------
B Mönchengladbach 2 - 1 S-C Friburgo
L_de_Jong B. Mönchengladbach 27'
Domínguez B. Mönchengladbach 45' (injured)
L_de_Jong B. Mönchengladbach 51'
Dembelé fre 78'
L_de_Jong B. Mönchengladbach (man of the match)
HT: 1-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hannover 96 2 - 2 SV Werder Bremen
Haggui (han) 1' (sent off)
Arnautovic wbr 2'
Felipe wbr 54' (own goal)
Schlaudraff (han) 55'
Schlaudraff (han) 83'
Schlaudraff (han) (man of the match)
HT: 0-1
--------------------------------------------------------------------------------------------
VfL Wolfsburgo 0 - 2 Bayer 04 Leverkusen
Fágner wol 8' (sent off)
Kießling Bayern 19'
Wollscheid Bayern 27' (injured)
Schwaab Bayern 90'
Kießling Bayern (man of the match)
HT: 0-1
--------------------------------------------------------------------------------------------
FC G-Schalke 04 2 - 2 BV Borussia Dortmund
Farfán sch 36'
Leo_Baptistao Borussia 56' (pen)
Kalou Borussia 61'
Papadopoulos sch 90'
Kalou Borussia (man of the match)
HT: 1-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
1 FC Núremberg 1 - 1 VfB Stuttgart
Harnik (stu) 18'
Esswein (nur) 45'
Esswein (nur) (man of the match)
HT: 1-1
--------------------------------------------------------------------------------------------
TSG 1899 Hoffenheim 1 - 1 FC Bayern Munich
Kuranyi (bam) 1'
J_Boateng hof 29' (own goal)
Neuer (bam) 33' (injured)
Kroos (bam) (man of the match)
HT: 1-1
--------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Comentad J19 Alemania Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Comentad J19 Alemania Empty
MensajeTema: Re: Comentad J19 Alemania   Comentad J19 Alemania Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 14:51

Q
champ_8 escribió:
¡¡¡Felicidades a los ganadores!!!

PD: La próxima vez pon los reports xDDD.
Que los ponga el simuldor que es el que tiene que abrir este post en teoria.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad J19 Alemania Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad J19 Alemania Empty
MensajeTema: Re: Comentad J19 Alemania   Comentad J19 Alemania Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 15:26

El simulador no tiene que abrir ningún post, lo abre si quiere, como a mi no me incumbe comentar esta jornada y no tengo tiempo porque el foro estuvo en mantenimiento media hora no lo abro, si alguien quiere comentar que lo haga.
Por otra parte deja de insinuar cosas
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Comentad J19 Alemania Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Comentad J19 Alemania Empty
MensajeTema: Re: Comentad J19 Alemania   Comentad J19 Alemania Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 15:31

alexmurcia escribió:
Empatamos cuando merecimos ganar, y lo peor y mira que casualidad, se me sanciona Dzagoev con 2 jornadas en copa cuando es mi mejor MF y ahora el portero 21 se me lesiona justa antes de jugar contra el barça quedandome un portero de 17, si pierdo ya tengo escusa, me han dejado sin equipo justo ahora, y no será porque llegue el todopoderoso Ziege a decir que su equipo le da mil vueltas al mio, será por lo que ha sido, me gustaria verlos sin los mejores a ellos, de todas formas, se hará lo que se pueda, pero esto marca mucho la eliminatoria. Casualidades de la vida...

Tener un equipo fuerte implica tener suplentes de calidad. Parece q no es el caso del Bayern. Tal vez sea porque el equipo no es tan fuerte, o porque el entrenador no sabe gestionar una plantilla. ¿quién sabe?
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Comentad J19 Alemania Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Comentad J19 Alemania Empty
MensajeTema: Re: Comentad J19 Alemania   Comentad J19 Alemania Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 16:29

AMe toca mucho la.moral tus vacilaciones© wi perdemos© sera porwue.antes del.partido misteriosamente se nos cargan al equipo, deja de que sn neritos de tu equipo cuando cn el equipo entero no.pudisteis cobmigo, esto no sigo que este amañado© solo que es una gran grandisima casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Pascu21

Comentad J19 Alemania Rh0Gnws
Pascu21

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Comentad J19 Alemania Empty
MensajeTema: Re: Comentad J19 Alemania   Comentad J19 Alemania Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 18:53

Empate que nos sabe a derrota que mal equipo aunque sea estamos hay peleando puesto de competicion europea
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad J19 Alemania Empty
MensajeTema: Re: Comentad J19 Alemania   Comentad J19 Alemania Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 20:24

Animo Pis no te des por vencido,me alegro ver que te este subiendo tu nivel victor sigue asi hombre XD!

Creo que no todo sigue igual en una lida que extraño mucho jeje,equipo de Gosse es la piedra en el zapato de Alexmurcia.

Y tranquilo men no des nada por perdido aun esto futbol asi de simple!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Contenido patrocinado




Comentad J19 Alemania Empty
MensajeTema: Re: Comentad J19 Alemania   Comentad J19 Alemania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad J19 Alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad la J12 en Alemania
» Comentad la J17 en Alemania
» Comentad la J14 en Alemania
» Comentad la J19 en Alemania
» Comentad la J13 en Alemania
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-