¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
21/02 Copa Total - Semifinales
Sin equipos libres

Comparte | 
 

 Barca rechazó a Kaká y a Cristiano Ronaldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Barca rechazó a Kaká y a Cristiano Ronaldo Empty
MensajeTema: Barca rechazó a Kaká y a Cristiano Ronaldo   Barca rechazó a Kaká y a Cristiano Ronaldo Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 01:05

Barca rechazó a Kaká y a Cristiano Ronaldo Cristiano-ronaldo-y-kaka-pudieron-recalar-en-el-fc-barcelona_53511
En una entrevista concedida a la emisora Onda Cero, el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha reconocido que, bajo su mandato, el club desestimó la posibilidad de contratar a Kaká y Cristiano Ronaldo.


Joan Laporta nunca pasa desapercibido. Cada vez que el expresidente del FC Barcelona comparece ante los medios de comunicación desvela datos de su gestión que resultan especialmente llamativos para los aficionados del conjunto azulgrana.

En su comparecencia ante los micrófonos del programa Al primer toque de Onda Cero, el antiguo dirigente culé aseguró que uno de los actuales protagonistas del mercado invernal, el brasileño Kaká, estuvo cerca de recalar en el equipo barcelonista.

«Berlusconi intentó cambiarlo por Ronaldinho (Ndr: a Kaká), pero en ese momento no era una opción porque era ’’Ronnie’’, era nuestra alegría y nuestra sonrisa. Fue una propuesta que me hizo el presidente durante una comida de directivas. Así, medio en broma y medio en serio, pero a ver si picábamos», explicó.

Acto seguido, Laporta reconoció que la gran estrella del Real Madrid, el luso Cristiano Ronaldo, también tuvo opciones de pisar el Camp Nou. «Mendes nos lo ofreció, incluso más barato que al Manchester por algunos fichajes que habíamos hecho con él, pero no teníamos en ese momento proyección económica después de fichar a Ronaldinho, Márquez y Quaresma», indicó.

Finalmente, el exmandatario tuvo tiempo para analizar la situación de Víctor Valdés, futbolista que ha decidido abandonar el Barça en cuanto expire su contrato. «Yo intentaría que se quedara. No sé si lo conseguiría porque es Víctor el que decide, pero, como Andrés (Iniesta) ha dicho hoy, el Camp Nou tiene que estar muy agradecido a Víctor y lo tiene que demostrar en el campo. Hay que recordar, por si alguno no ha perdido la memoria, que gracias a él hemos ganado dos ’’Champions’’ y que sin él no las hubiéramos ganado», concluyó.

Fichajes.com
Volver arriba Ir abajo
Pascu21

Barca rechazó a Kaká y a Cristiano Ronaldo Rh0Gnws
Pascu21

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Barca rechazó a Kaká y a Cristiano Ronaldo Empty
MensajeTema: Re: Barca rechazó a Kaká y a Cristiano Ronaldo   Barca rechazó a Kaká y a Cristiano Ronaldo Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 03:49

Los Rechazo porque a Kaka ciertamente no lo nesecita y hasta el mismo Cr7 no lo nesecita.

Claro que CR7 a cualquier equipo le cae de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
 

Barca rechazó a Kaká y a Cristiano Ronaldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Cristiano Ronaldo gana su quinto balón de oro
» Cristiano Ronaldo, desquiciado
» Cristiano Ronaldo ficha por la Juventus
» ¡¡¡Portugal 'vende' a Cristiano Ronaldo a España!!!
» Así fue la pelea entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-