¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Si fueras Guardiola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 17:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno si fueras Guardiola sabiendo que tu presupuesto es 377,en que jugadores invetirias en que jugadores venderias y cuales a prestamos?!

A ver lo escucho jejejeej
Volver arriba Ir abajo
http://.............

AutorMensaje
motleyrock

Si fueras Guardiola   - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 01:51

Fabrizio escribió:
victorjc17 escribió:
no entiendo que le pasa a mottley enserio ... pido a los admins que le pongan un parado a esta situacion... si el tiene problemas con fabrizio que lo solucionen ellos pero no es el unico venezolano aqui

Estoy 99,9% que habla en tono de burla

Conmigo te diré que si sigue así, tiene problemas (porque siento que se burla de mi país), pero no más

Pero aun estas al 00,1% de que hablo encerio, aun hay esperanzas. No me burlo de su querido pais, solamente de su loca opinion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 02:37

Locas opiniones tienen todos, Masche 20 es una de las tuyas,.
Volver arriba Ir abajo
Pascu21

Si fueras Guardiola   - Página 2 Rh0Gnws
Pascu21

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 02:37

Guardiola buscar aotro portero mas que confirmado porque a el le gusta salir tocando con el portero o en su defecto qe este jeugue bien con los pies y neuer aunque es madre arquero eso le cuesta.

Buscara un Mediocampista un Xavi por asi decirlo y buscara velocidad por las bandas (Aunque ya tiene)

Ojo y no se viene un intercambio Valdes - Neuer.

PD: Ya dejen la absurda pelea por paises por dios parencen unos niños Fabrizio y Motley.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 02:38

No veo que traigan jugadores d Barcelona ,pero si tiene q traer alguien Dani alvez lo haría bien Villa no porque ya esta muller -goles y mand q son buenos y cumplidores
Volver arriba Ir abajo
http://.............
motleyrock

Si fueras Guardiola   - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 02:48

Masche 20 es logico. No le quisieron poner 20 aqui porque le pusieron una secundaria por demas alta que no sirve de nada... Pascual, yo no estoy discutiendo por paises ya lo dije!!! No tengo nada en contra de ningun pais, exepto tal vez Inglaterra y un poquito Chile que son temas alejado de lo futbolistico, yo solamente hablo de la opinion de Fabrizio que dice que Arango es el mejor de sud america...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 01:01

Pascu, yo soy un niño. Smile
Motley, ya ese tema lo arreglamos, PERO YO NO DIJE EL MEJOR DE SUDAMÉRICA LO DIGO POR QUINTUEGÉSIMA VEZ, (y más) dije uno de los mejores
Volver arriba Ir abajo
MisterRJ

Si fueras Guardiola   - Página 2 RT83i7H
MisterRJ

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 22:30

El bayern Ciertamente no nesecita mucho quizas traer mas peso al club.

Ficharia a.
- Isco
- Richards (City)
- Jung (Frankur o como se escriba)
- Iraola

En cuanto a bajas sinceramente esta dificl el bayern esta muy completo quizas vender los que no gozen demuchos minutos a ver o que no sean indispensables: Pizarro, robben (no esta jugando mucho.
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Si fueras Guardiola   - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 02:13

Yo llevaria a Chielini, Pirlo y Lamela. Hablando de encerio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 02:03

¿Pirlo y Lamela?

Yo no les veo muy necesarios
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Si fueras Guardiola   - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 02:24

Si Guardiola quiere emplear un juego parecido al del barcelona es necesario. Ya que 9 de area el no usa como mario gomez y compania. Asi que una delantera con Lamela, Rooben y Muller podria darse bien. Ni hablar de Pirlo que es un maestro, se ve que no lo ves jugar en la Juve, yo lo pongo a la par de Xavi, hoy esta 1 escalon por encima Xavi pero hasta ahi nomas. Formaria asi yo.

             Neuer

Lahm Javi Martinez Chiellini Alaba

Schweiteger

Pirlo Ribery

Lamela Muller Rooben

Ribery tambien lo podria cambiar por Rooben y a Rooben por Tony Kroos
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Si fueras Guardiola   - Página 2 Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 02:55

Es muy probable que no acuda a jugadores que actualmente están el el Barcelona...
Pero de no ser por eso me parece que Villa sería una buena opción.
El equipo que posee el Bayern actualmente está bastante completo, aunque quizás no permanezcan en el equipo Van Buyten, Claudio Pizarro xd. Yo reforzaría al Bayern con:

- Mats Hummels (Borussia Dortmund)
- Jefferson Farfán (Schalke 04)
- David Villa (Barcelona)

Sumado a lo que ya hay, suficiente
Very Happy

________FIRMA_________
Si fueras Guardiola   - Página 2 Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 22:45

Motley, no se... creo que el cambio de país le puede cambiar la táctica, no sé.

PD: ¿Como tu dices que yo no veo a Pirlo?. ¡Es un insulto hacia mi persona!, Yamo el juego de Il Metronomo, Andrea Pirlo, el Milan debe estar llorando el venderle gratis.
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Si fueras Guardiola   - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 00:29

Y como decis que no lo ves necesario. Pirlo es un maestro! Me lo imagino en el barca paaa
Volver arriba Ir abajo
roca
NOVATO
NOVATO
roca

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 01:33

reforzaria toda la plantilla con fichajes de unos 10-20 millones, cazorla, varane... e iria a por falcao!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 01:41

Cazorla, Varane, Falcao, x 10, 20M? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
roca
NOVATO
NOVATO
roca

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 01:59

falcao saldra mas caro, 60 o asi... pero cazorla se fue de españa por 19 y varane no vale mas de 10, 15
Volver arriba Ir abajo
rojo

Si fueras Guardiola   - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 03:19

Fabrizio escribió:
Cazorla, Varane, Falcao, x 10, 20M? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y Arango está entre los 20 mejores del mundo según tu, asi que no te puedes reir.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Si fueras Guardiola   - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 11:37

Yo vendo a Robben a un jeque que me de 50M y a Mario Gomez por 43M y me traigo a Neymar (50M), Varane(15m), David Luiz (40m), Toure Yaya (45m) (el del city esque hay dos no? en fin ese) y hago un intento pot CR que podria tener futuras salidas por entre unos 90 millones y unos 110 y sino intentaria por Rooney o Van Persie, uno de esos viene, y luego cedo a Luiz Gustavo por 2 o 3 Millones. Si se logra algo asi seria:
Neuer
Alaba-Varane-David Luiz-Lahm
Toure Yaya-Schwenteiger
Muller-Ribery
CR o Rooney o Van Persie-Neymar


Y tendria buenos recambios como Badstuber-Mandzuckik, etc.
Y tambien me quedarian unos 220M aprox, y tengo un muy muy buen equipo
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 16:10

Fierro eres todo un administrador jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://.............
motleyrock

Si fueras Guardiola   - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 18:40

Osea que para fierro rooben con mas de 30 años vale lo mismo que neymar con apenas 20 años...
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Si fueras Guardiola   - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 18:47

Y Mario Gomez vale casi lo que vale Aguero, Falcao y varios mejores que el... Soña que es gratis.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Si fueras Guardiola   - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 18:49

Si se lo vendes a un Jeque, podrias sacar hasta mas, solo digo, sino, le bajaria unos 10M a los dos aun asi, me sigo sobrando dinero Neymar juega en el Santos, y por mas que quieras, mas de 50 no vale, si jugara en un cuadro grande del futbol europeo, ya valdria unos 70 aproximadamente, pero no es lo mismo sudamerica, que europa, la plata se mueve muy diferente
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Si fueras Guardiola   - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 19:14

Que decis? Si Brasil hoy en dia es uno de los paises que mejor esta economicamente... Y vos te crees que un jeque te va a pagar toda esa plata unicamente xq sea rico? Tienen plata pero no son boludos. Robeen mas de 20m no vale y Mario Gomez igual...
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Si fueras Guardiola   - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 19:36

Claro, y Neymar vale 250 milllones, sisi, tambien me vas a decir que Mascherano vale mas que Robben?
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Si fueras Guardiola   - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 19:45

No tenes la menor idea fierro. Por favor informate antes de decir las boludeces que estas diciendo. Europa esta en plena crisis y Brasil esta en su maximo explendor. Porque te crees que el mundial se juega haya, los juegos olimpicos tambien. Es una potencia mundial hoy en dia.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Si fueras Guardiola   - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9079
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 20:01

Lo k yo me pregunto es k le habeis visto a Varane... si solamente tiene 19 años, aún no ha explotado siquiera... como se le siga metiendo presión fracasará y acabará rindiendo al 50% en cualquier equipo de 2º o 3º nivel

________FIRMA_________
Si fueras Guardiola   - Página 2 Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Si fueras Guardiola   - Página 2 26a1 Valentía, coraje y nobleza Si fueras Guardiola   - Página 2 26a1Si fueras Guardiola   - Página 2 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Si fueras Guardiola   - Página 2 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Si fueras Guardiola   - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 20:05

Varane, es simplemente, magnifico, ya la esta haciendo bien en Madrid, nose si lo soltaran, ya lo se, pero lo que te digo es que vos le podes sacar jugo a Robben y Mario Gomez, los jeques son los mas locos que te llegan a pagar 50 Millones por buenos jugadores, y en cambio, vos haces una oferta por Neymar de 50M y te la aceptan, o vos te crees que cuando ofrecieron 30M a lucas moura no dijieron si de cabeza, uno de los que puede llegar a pagar mucho por mario gomez es justamente el PSG, por Robben, ya apostaria mas por el city, el real, el united, o cuadros como el anzhi y esos
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Si fueras Guardiola   - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9079
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 20:19

Es cierto... yo lo unico k digo es k me parece mal k le estén metiendo tanta presión al chaval y k no lo engrandezcan tan joven, por k se puede confiar y bajar el nivel o incluso hasta estancarse... no sería el primero a l k le ocurre

________FIRMA_________
Si fueras Guardiola   - Página 2 Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Si fueras Guardiola   - Página 2 26a1 Valentía, coraje y nobleza Si fueras Guardiola   - Página 2 26a1Si fueras Guardiola   - Página 2 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Si fueras Guardiola   - Página 2 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Si fueras Guardiola   - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 20:34

Pensaria igual, pero creo yo que el chico no juega contra presion, el corre quita y juega, y hasta marca, es lo que se necesita en un defensa, por ahora lo hace bien, veremos en su maximo nivel
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Si fueras Guardiola   - Página 2 VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 21:39

motleyrock escribió:
No tenes la menor idea fierro. Por favor informate antes de decir las boludeces que estas diciendo. Europa esta en plena crisis y Brasil esta en su maximo explendor. Porque te crees que el mundial se juega haya, los juegos olimpicos tambien. Es una potencia mundial hoy en dia.

Hermano solo tienes que ver la mierda de liga brasileña que hay, ya que Pato se esta saliendo y en el Milan no hacia una mierda.

GL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Si fueras Guardiola   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si fueras Guardiola    Si fueras Guardiola   - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Si fueras Guardiola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Si fueras Allegri...
» Si fueras Javier Clemente...
» Sorpresa de Guardiola
» Guardiola: "Xavi ya no puede más"
» A Guardiola lo busca una seleccion
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-