¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Empty
MensajeTema: Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia   Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 12:06

Enhorabuena a la Fiorentina y al Nápoles por su clasificación para la final.

Se repite la final de la T03.

http://editthis.info/tusoccermanager/Copa_de_Italia_T03 (para a los que les gustan las anécdotas)

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Empty
MensajeTema: Re: Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia   Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 14:05

Veía al Milan en la final, ha sido una sorpresa o.o creo que ha sido culpa de los tiros errados, porque muchos tiros y pocos a puerta, algo que comprendo porque me ha pasado algunas veces esta temporada.

Y el Nápoles casi cae o.o pero por los pelos de haber marcado un gol xD

Buena final, disputada está, aunque hubiese preferido que pasase el Milán, hubiese sido mejor final.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Empty
MensajeTema: Re: Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia   Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 14:28

Veremos si la fiore tiene revancha o crazy levanata su primera titulo de temporada
me sorprende lo del Milan pero ni modo sera pa la proxima felicidades a los ganadores
XD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
unamed

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Empty
MensajeTema: Re: Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia   Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 14:46

mmmm crazy contra su ex-equipo en la final... confio en la fiore... para darle un correctivo por haberla dejado tirado! jajaja

(sin que te enfades crazy)

de milagro se metió el napoles... me hubiera encantao un 4º gol en los últimos minutos del udine...

por su parte el milan... :O vergonozoso... que manera de perder una eliminatoria... que tení gananda con 2-2...
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Empty
MensajeTema: Re: Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia   Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 15:39

Partidazo del Milan!
Volver arriba Ir abajo
crazy77

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia VXKMXuJ
crazy77

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Empty
MensajeTema: Re: Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia   Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 15:42

Hice un experimento con C , para no jugar mucho al ataque , e intentar encajar los minimos goles y casi sale mal.. Estoy contentisimo, ya era hora de tener un poco de suerte xDD , ls próxima vez en cosas así , no hago experimentos xDD

Bueno , ya tengo como mínimo mi primer subcampeonato , ahora a por el título de copa y de selecciones con Alan.

He conseguido meter a mis 2 equipos en la final de copa (sin quitar merito al manager de la fiore , que tiene mucho mérito) , estoy muy contento.

La liga, ya paso de ella.
Suerte en la final fiore , y que susto me llevé al ver que encajaba 3 goles (no viera el mío xD)
Volver arriba Ir abajo
S13P

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Empty
MensajeTema: Re: Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia   Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 15:53

Aaron García escribió:
Veía al Milan en la final, ha sido una sorpresa o.o creo que ha sido culpa de los tiros errados, porque muchos tiros y pocos a puerta, algo que comprendo porque me ha pasado algunas veces esta temporada.

Y el Nápoles casi cae o.o pero por los pelos de haber marcado un gol xD

Buena final, disputada está, aunque hubiese preferido que pasase el Milán, hubiese sido mejor final.
Comentario de Fabri lamiendo el culo al Madrid en 3,2,1 ..........
Y así succesivamente
Volver arriba Ir abajo
Alan

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Empty
MensajeTema: Re: Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia   Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 15:53

Por unos momentos vi al Nápoles eliminado.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Empty
MensajeTema: Re: Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia   Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 00:14

x2 a Alan

Sobre mí, Coño de su reputa madre, ¿Que es eso!?, a por la Copa Tsm porque, Coñeee

Lo siento crazy, pero ojalá la fiore se saque la espina de la T3, yo no lo logre coñesumadre que rabia que tengo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Empty
MensajeTema: Re: Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia   Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cometad la vuelta de las Semis de la Copa de Italia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Cometad la ida de la semis en Italia
» Comentad las Semis de Copa de Italia (VUELTA)
» Comentad vuelta semis copa Italia
» Comentad las Semis de Copa de Italia (VUELTA)
» Comentad SEMIS de Copa de Italia (VUELTA)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-