¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pascu21

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Rh0Gnws
Pascu21

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 18:14

Pep Guardiola volverá a sentarse en un banquillo el próximo verano. Aunque el técnico parecía decidido a recalar en la Premier League, ha sido el Bayern Múnich el conjunto que, tras una larga y complicada negociación, ha logrado hacerse con los servicios del técnico catalán (hasta junio de 2016).

El entrenador de Santpedor tomará las riendas de su nuevo equipo justo cuando expire el contrato de Jupp Heynckes, técnico que mantiene a la entidad bávara al frente de la Bundesliga (aventaja en nueve puntos a su inmediato perseguidor, el Bayer Leverkusen).

Aupado al primer equipo del FC Barcelona durante la temporada 2008-2009, Guardiola obtuvo 14 de los 19 títulos en juego durante las cuatro temporadas que pasó al frente del conjunto culé. Pero por encima de trofeos, su mayor impronta fue la de instaurar un sistema de juego basado en el toque y la combinación. ¿Será capaz de repetir éxitos en el conjunto germano?
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 18:22

Espero que no sea cierto =/


No se, puediendo elegir Chelsea, Manchester City, quizas el united, yo no iria al Bayern
Rolling Eyes


oh wait, liga fácil (unico rival el borussia...), con equipazo, no le sera complicado ganar ligas y con suerte podrá hacer algo interesante en la champions

si hubiese escogido la liga inglesa, no habria tenido facilidad de ganar la premier

esos fueron los motivos de su elección
Volver arriba Ir abajo
Pascu21

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Rh0Gnws
Pascu21

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 18:38

La liga alemana no es facil, a mi me gusta mucho porque es muy interesan orita el munich va sobrado pero es una liga no para cualqiera
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 19:51

Cuando digo fácil, me refiero para la situación del bayern, no tiene rival.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 00:20

Guardiola es un gran entrenador, pero está claro que está bastante sobrevalorado. En el Barcelona consiguió un montón de éxitos, pero cabe destacar que el Barça sigue ganando igual o más sin él. Seguramente gracias a la plantilla excepcional y no especialmente por el trabajo de Tito o Roure. A donde quiero llegar con esto es a que los del Bayern se creen que han fichado al mejor entrenador del mundo, pero no es cierto.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 01:03

Oh my gashshshs!
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 01:25

Yo creo que los que se salvan con este son Mancini Y Benitez asi de simple,veamos como la va yo ando de acuerdo con champ y por eso varios fans de barcelona,me miran feo o se molestan conmigo jajaja incluyo a mi hermano u.u,veremos ahora de que esta el hecho.Por otro lado la Bundesliga es competiva no se pq dices eso avaxa,me parece un buen gesto de la directiva esperar que termine la temporada Jupp Heynckes para que se fuera y venga Guardiola lindo gesto se merece irse asi.

Ahora con esto veo a Mou en inglaterra rumbo al Chelsea o City y el Madrid deberia aprovechar para contratar a Jupp Heynckes dt bueno y bajo perfil,ademas estara sin club y sera mas barato jajaa
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Alan

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 14:21

champ_8 escribió:
Guardiola es un gran entrenador, pero está claro que está bastante sobrevalorado. En el Barcelona consiguió un montón de éxitos, pero cabe destacar que el Barça sigue ganando igual o más sin él. Seguramente gracias a la plantilla excepcional y no especialmente por el trabajo de Tito o Roure. A donde quiero llegar con esto es a que los del Bayern se creen que han fichado al mejor entrenador del mundo, pero no es cierto.
Estoy de acuerdo contigo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Pinturicchio

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 14:40

Increible, hay gente que ve que Guardiola esta sobrevalorado
:O

Sin tacharles de madridistas o mourinistas (que estupidez)
Volver arriba Ir abajo
Alan

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 15:05

Mou también está sobrevalorado, por cierto.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 15:05

Guardiola no se si esta sobrevalorado o no. Lo q esta claro es q el gano todo con el mismo equipo conel q rijkaard hizo el ridiculo. asi q tan inutil guardiola no será.

De todas formas, el Bayern es una buena opcion xq es un club estilo barça. un equipo con solera y renombre y no un nuevo rico como city o chelsea. La premier es una liga de pacotilla, y esta decision de Guardiola vuelve a reafirmar esta teoria (q no es teoria, no hay mas q mirar el ranking de las mejores ligas del mundo de la Ifhhs xDD)

Si el United estuviera libre Guardiola se riria ahi. Pero yo creo q ni city ni chelsea le gustan
Volver arriba Ir abajo
Alan

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 15:44

En mí opinión sí lo está, pero no sólo él ni mucho menos. El Barça está sobrevalordado, Messi también lo está muchísimo, Iniesta, Xavi etc... el Real Madrid por supuesto que también, incluyendo a Ronaldo, Casillas etc. La selección española también lo está. Si realmente fueran tan buenos como se dice lo ganarían absolutamente todo y goleando a sus rivales, cosa que tristemente no hacen.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 16:27

Entonces si estan todos sobrevalorados porque no gana el Atlético la liga? xDDD
No estan sobrevalorados, ahora otra cosa q digo, Pep es muy bueno, pero Tito apunta maneras, solo hay q ver el arranque de liga, me da que Tito no se queda corto a su lado.

Por otra parte ha elegido la mejor opción, no es ninguna liga fácil la Alemana, fácil es la Inglesa, que si no tuviese el City a Mancini se los cepillaban a todos, o incluso el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 14:50

Christian Ziege escribió:
Guardiola no se si esta sobrevalorado o no. Lo q esta claro es q el gano todo con el mismo equipo conel q rijkaard hizo el ridiculo. asi q tan inutil guardiola no será.

En mi opinión Guardiola está muy sobrevalorado. En primer lugar, todos los títulos que ha conseguido los ha ganado con sin duda la mejor plantilla de jugadores del planeta. Una plantilla liderada por el mejor jugador de todos los tiempos, Messi. Rijkaard no ganó nada, porque a diferencia de Pep no contó con lo siguiente;

- El progreso de Messi como futbolista.
- Fichaje de Dani Alves (probablemente el mejor lateral diestro de la historia del club)
- Fichaje de Piqué (uno de los mejores centrales del mundo)
- Subida de Busquets del filial.
- Venta de Ronaldinho, que a esas alturas causas más malos rollos en el vestuario que otra cosa.
- Xavi, explotó todo su potencial ese verano con la selección en la Eurocopa.
- Iniesta, más de lo mismo.

(Además la temporada 07/08 del Barça, fue parecida a la que está haciendo ahora el Madrid. Desmotivación durante toda la temporada por haber empezado mal).

Son muchas las razones por las que pensar que Guardiola está sobrevalorado ¿no crees?.

Lo que me parece ridículo, es que vayan diciendo que Guardiola no se hubiera decantado por el Bayern si el dinero le importase tanto. Ayer leí que cobrará entorno a 17 M € por temporada, casi nada.

Christian Ziege escribió:
La premier es una liga de pacotilla, y esta decision de Guardiola vuelve a reafirmar esta teoria (q no es teoria, no hay mas q mirar el ranking de las mejores ligas del mundo de la Ifhhs xDD)

Claro, la Premier League es una liga de pacotilla, sin embargo la Liga española es maravillosa ¿no?. Venga no me jodas Christian. En la liga inglesa por lo menos hay más de 3 equipos decentes no como en España. Es cierto que en la Premier hay muchos jeques (lo cual es pátetico) pero aún es peor el doping financiero que hay en España. Piensa que en España Barça y Madrid hacen lo que les da la gana porque tienen todo el poder televisivo. Los repartos son desproporcionados a favor de estos dos clubes. Así es imposible que haya una liga muy disputada. Lo que debería hacer la federación es establecer limites salariales, además de esta manera las entradas serían más baratas puesto que ni Barça ni Madrid tendrían que pagar tanto dinero en salarios. Hasta los canales de televisión públicos podrían emitir más partidos, ya que adquirir los derechos sería más barato.

Christian, que seas del Barça y español no significa que no puedas reconocer las verdades. Yo soy aficionado del Barça, pero me da literalmente asco ver los precios abusivos que hay para ir al campo y cómo se idolatra a unos jugadores que están cobrando muchos millones gracias al doping financiero que tanto daño hace al fútbol.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 16:40

De acuerdo con champ y Alan sobre ava aquí an comentado barcelonista
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Pascu21

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Rh0Gnws
Pascu21

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 18:17

Guardiola sobrevalorado, con un equipazo como el que tenia cualquiera dirige y gana, fijate Tito practicamente no a tocado nada y el barcelona sigue igual que siempre.

Y sinceramente Mou es mejor que Guardiola por el simple hecho de que mou todo equipo que a dirigido a ganado algun titulo, y con plantillas muchos menores a las que tiene orita el barcelona y madrid.

La premier es la mejor liga de europa, solo mira las asistencias donde hasta los ultimos equipos llenan estadios, la buena estabilidad economica de los equipos, los partidoazos que ofrece, los equipos que pelean el titulo no siempre son 2, y siempre tiene esos cierres de temporada impactantes.
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 18:41

Iba a responder a Cristian, pero joder Champ lo dijo todo.

Estoy de acuerdo en todo lo que dijo
Volver arriba Ir abajo
S13P

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 21:03

Estadios llenos? Y eso q tiene q ver con ser la mejor liga, la Premier es la mejor liga en organización, eso no lo dudo, pero en la hora de jugar a fútbol cualquier equipo Español le da un baño al que esta en su misma posición en Inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
Pascu21

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Rh0Gnws
Pascu21

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 21:10

sergio13petrus escribió:
Estadios llenos? Y eso q tiene q ver con ser la mejor liga, la Premier es la mejor liga en organización, eso no lo dudo, pero en la hora de jugar a fútbol cualquier equipo Español le da un baño al que esta en su misma posición en Inglaterra.

la mejor liga llenaria solo 3 estadios y los demas casi vacios ?

Es uno de los puntos fuertes la hinchada por asi decirlo, si estas seguro jajajajajaja me da risa eso
Volver arriba Ir abajo
S13P

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 21:14

Y q tiene q ver eso?
Ir a los estadios tiene su cierta gracia con un limite, ves tu a ver un partido del Mallorca y me dices si se ve mejor desde el estadio o desde casa. Una liga se mide por futbol, donde aqui goleamos.
Si es por estadios Turquia es la mejor, no jode.. xD
Volver arriba Ir abajo
Pascu21

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Rh0Gnws
Pascu21

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 21:18

Yo sigo con mi punto de vista la premier es la mejor.

Y lo sera tiene mas puntos fuerte que la española aunque no lo quieran admitir
Volver arriba Ir abajo
S13P

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 21:21

La española gana futbolisticamente, 11 jugadores en el once de fifa, no hay nada mas que decir. Los estadios me valen un huevo, aqui tambien se llena en ciertos partidos, el partido de copa del atletico contra el Betis del jueves a las 10 tuvo mas de media entrada, un jueves que se trabaja.
Volver arriba Ir abajo
Pascu21

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Rh0Gnws
Pascu21

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 21:31

sergio13petrus escribió:
La española gana futbolisticamente, 11 jugadores en el once de fifa, no hay nada mas que decir. Los estadios me valen un huevo, aqui tambien se llena en ciertos partidos, el partido de copa del atletico contra el Betis del jueves a las 10 tuvo mas de media entrada, un jueves que se trabaja.

Como digas 11 jugadores 10 de solos dos equipso, solo dos equipos que pelean en españa :O

Un 11 desmerecido para varios jguadores donde varios opinan eso pero da igual

Yo dije que no comentaba mas en temas de futbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 00:37

x2 a Pascu.

Pascu no sigas, eso es nacionalismo decir que lo suyo es lo mejor que hay en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 04:17

sergio13petrus escribió:
La española gana futbolisticamente, 11 jugadores en el once de fifa, no hay nada mas que decir. Los estadios me valen un huevo, aqui tambien se llena en ciertos partidos, el partido de copa del atletico contra el Betis del jueves a las 10 tuvo mas de media entrada, un jueves que se trabaja.

Si estan todos sin empleo Razz xDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 10:05

Hay muchisimas mas personas trabajando que en el paro xD lo del paro es todo un falso mito, esta lleno de nini's y cosas por el estilo, si tienes unos estudios decentes encuentras trabajo rápido xD

Fabri de nacionalimo nada, que yo por España no doy ni un duro, a mi España me la suda, lo único que me importa en el fútbol son los clubes, el Atlético, mas concretamente.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 10:34

sergio13petrus escribió:
Hay muchisimas mas personas trabajando que en el paro xD lo del paro es todo un falso mito, esta lleno de nini's y cosas por el estilo, si tienes unos estudios decentes encuentras trabajo rápido xD

eso es... MENTIRA
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 10:47

Porqué a todo el mundo se le olvida que Guardiola, antes de dirigir al Barça, dirigio a un equipo de tercera división logrando el ascenso a segunda B?

Pep dirigio al Barça B y logro subir a segunda division B en un año, quedando primero de su liga. ¿Eso no demuestra nada?

El acierto de los fichajes (Dani Alves, Pique, etc) también será mérito de Guardiola digo yo, dado que era el quien tenia muchiisimo peso a la hora de hacer los fichajes, no como en otros equipos donde ficha el presidente. Siempre se ecuerdan los fichajes fallidos que hizo Pep (Chigrinski, Hleb, Ibrahimovic) Pero tambien hubo aciertos.

El problema de los estadios vaciios en España es q no interesa que estén llenos. Los horarios no son buenos, eso está claro y los precios son demasiado altos. Que la liga española tiene una gestión peor que la premier está claro, pero q el nivel futbolistico es superior aqui que en inglaterra está tambien claro.

Al final lo q valora si una liga es buena o es mala es el nivel de futbol (o asi lo considero yo). El resto de factores de marketing poco importan.

Mourinho en el Chelsea tenia un equipo tremendo, un presupuesto casi infinito, y no logró ganar la champions. Lo digo porque parece que Mou gana todo lo que juega, y va a ser que no. En el Madrid de hecho está haciendo (al menos hasta ahora) el ridículo. Se está enfrentado con todos: jugadores, prensa, afición, y no está logrando los resultados esperados. Falta ver que hace el Madrid este año en copa y champions, pero de momento, en 3 temporadas, solo ha logrado 1 liga, 1 copa y 1 supercopa de españa. En ese mismo período, el Barça ha ganado muchísimo más
Volver arriba Ir abajo
rojo

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 19:11

Christian Ziege escribió:
sergio13petrus escribió:
Hay muchisimas mas personas trabajando que en el paro xD lo del paro es todo un falso mito, esta lleno de nini's y cosas por el estilo, si tienes unos estudios decentes encuentras trabajo rápido xD

eso es... MENTIRA


xDDDDDDDDDDDDDD Vez Sergio Razz xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 20:19

Hasta el español lo admite.

YO POR MI PARTE, jamás quize sacarle meritos a Josep.

¿Futbolísticamente?, Barcelona, Real Madrid y mínimo se asoman Atlético y Valencia, ambos sin chances de liga.

Ziege tu mismo estás asando a la liga española

(...)El problema de los estadios vaciios en España es q no interesa que estén llenos. Los horarios no son buenos, eso está claro y los precios son demasiado altos. (...)

Claro, no solo es el fútbol, es la pésima administración, Italia, Alemania e Inglaterra y quizá hasta Francia están mejor administradas que España, pena debería darles que a su gente no le interesa ver a sus equipos y los que quieren no pueden.

Repito, RM, Barcelona, Valencia y Atleti, de resto no hay mucho que ver...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich   Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Oficial: Pep Guardiola se compromete con el Bayern Múnich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Bayern Munich - Twitter Oficial
» Werder Bremen peleó pero el Bayern es el Munich y es imparable (Bremen 0-2 Bayern)
» Bayern Munich
» Bayern de Múnich T31
» BAYERN MUNICH
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-